Acceder

Duplicidad cuentas tras fusion - Bankia

16 respuestas
Duplicidad cuentas tras fusion - Bankia
Duplicidad cuentas tras fusion - Bankia
Página
1 / 2
#1

Duplicidad cuentas tras fusion - Bankia

Si al ser cliente de ambas entidades me encuentro ahora con dos cuentas en Caixabank ( la de Caixa y la de Bankia) y tengo los recibos,nómina etc solo en una de ellas...me pueden cobrar comisiones por la otra cuenta?gracias
#2

Re: Duplicidad cuentas tras fusion - Bankia

¿Por que no te quedas solo con la que tienen nómina, recibos etc. y cancelas la otra?
Si no es por algo muy concreto, tampoco te aporta nada siendo de la misma entidad.
Saludos.
#3

Re: Duplicidad cuentas tras fusion - Bankia

si cumples el programa dia a dia, en teoria puedes tener varias cuentas a tu nombre sin comisiones
#4

Re: Duplicidad cuentas tras fusion - Bankia

Efectivamente, esa es mi idea, pero para cancelar la otra debo ir a la oficina
#5

Re: Duplicidad cuentas tras fusion - Bankia

Pues si es así me la están colando....en la cuenta de Caixa me clavan la comision de 60 euros, y tengo la nómina en la de Bankia desde hace años y los recibos en la de Caixa.....
Se supone que ya son legalmente la misma entidad desde hace un año y por lo tanto cumplo las condiciones (nómina y recibos aunque en cuentas distintas) Estoy equivocada? Gracias!!!
#6

Re: Duplicidad cuentas tras fusion - Bankia

Sinceramente, no creo que hasta la integración operativa del 12 de Noviembre (en 10 días), conjugen las cuentas de Bankia con las de La Caixa, por tanto no te beneficiarías de que en BANKIA cumplas, para no pagar en la Caixa.
A partir de la integración operativa (12 de Noviembre), es cuando te podrías aprovechar de cumplir en una de las dos para beneficiarte en ambas (pero siempre que cumplas los requisitos de La Caixa, no los anteriores de Bankia), eso sí, los puedes cumplir en la cuenta que era de BANKIA.
Saludos

#7

Re: Duplicidad cuentas tras fusion - Bankia


Que cumplas las condiciones de vinculación pero repartidas en 2 o más cuentas,  no se yo si lo admiten. Creo que es cumplir las condiciones en una sola cuenta, ¿ya sirve? para no cobrarte comisiones en las demás. Y como piqueras comenta puedes cumplirlas en la ex-cuenta de Bankia ¡pero cumpliendo las nuevas vinculaciones de Caixabank!.
No sé, pero me da que va tocar cambiar la nómina a la cuenta Caixabank ( más sencillo que multitud de recibos),  cumplir los requisitos, y ver si interesa o no tener abierta la ex-Bankia. 
#8

Re: Duplicidad cuentas tras fusion - Bankia

12 de noviembre, se fusionan productos, operativa y sistemas informáticos de ambas entidades

Ahora el producto que tengas en Bankia, no tiene nada que ver con el producto que tengas en Caixabank.

Las condiciones de cada producto en cada entidad no se han fusionado aún.

Vamos a dejar de marear la perdiz.

El día 12 de noviembre es la clave. 

Mientras tanto toca esperar.
#9

Re: Duplicidad cuentas tras fusion - Bankia

Yo también soy cliente de las dos y tengo una duda. 
En mi caso mi cuenta on de bankia se integraria en caixabank,donde ya cumplo el programa dia a dia e incluso la tarjeta de debito la tengo bonificada. 
Aunque supongo que cancelaré la cuenta y la tarjete de bankia y me quedare con lo que ya tengo en caixabank, mi duda es: la tarjeta de debito de bankia la tendría tambien bonificada por tener ya la de caixabank bonifificada. 
Y otra duda,je,je,je .¿Podria por ej quedarme solo con la tarjeta de caixabank y operar con ella en las dos cuentas?
#10

Re: Duplicidad cuentas tras fusion - Bankia

Creo que no te has leído las condiciones de la cuenta dia a dia. 
#11

Re: Duplicidad cuentas tras fusion - Bankia

Pues si, y no veo la respuesta. Si la sabes compártela, gracias.
#12

Re: Duplicidad cuentas tras fusion - Bankia

Bueno, legalmente son la misma entidad desde hace muchos meses ya, así que si tienen algo que ver ambos productos. Otra cosa es que no les interese hacerlo.
#13

Re: Duplicidad cuentas tras fusion - Bankia

Vuelvo a lo mismo, hasta el 12 de Noviembre no hay integración de los sistemas, y por ello, los pasos que se han ido dando hasta entonces, no tienen que ver con los aspectos planteados.
Es un calendario, y cada fecha es un paso, pero los pasos hasta ahora no aplican a lo planteado, te van especificando cada paso en que consiste,
Saludos.
#14

Re: Duplicidad cuentas tras fusion - Bankia

Hasta el 12 no. Se ha hecho la integración jurídica, no tecnológica.
#15

Re: Duplicidad cuentas tras fusion - Bankia

Gracias...otra pregunta..al no estar integrados tecnológicamente una transferencia de una entidad a otra sería inmediata o sigue siendo necesario esperar unos días para verlo reflejado en la cuenta destino?