Acceder

Cajamar: ¿libreta + tarjeta VISA electrón gratis?

27 respuestas
Cajamar: ¿libreta + tarjeta VISA electrón gratis?
Cajamar: ¿libreta + tarjeta VISA electrón gratis?
Página
1 / 4
#1

Cajamar: ¿libreta + tarjeta VISA electrón gratis?

Gracias a la huelga salvaje de Metro estoy cogiendo más autobuses que de costumbre y he visto en una sucursal de Cajamar un gran poster con una libreta de Cajamar, debajo un signo "+", debajo una tarjeta de débito VISA y debajo 0 €.

¿Alguien puede confirmar que es cierto sin nómina? porque con nómina es fácil que sea así.

Ya hace tiempo que leí aquí (en Rankia) un hilo que decía que la tarjeta de débito hay que usarla al menos una vez al año para que sea gratis, que si no tiene ningún movimiento cobran una cuota anual. Supongo que seguirá igual.

#2

Re: Cajamar: ¿libreta + tarjeta VISA electrón gratis?

Hombre, yo uso la i-cuenta (internet y teléfono). Te dás de alta por internet o por teléfono, te abonan intereses mensuales sobre todo el saldo (actualmente al 1,5%), puedes domiciliar recibos, y te dan una Visa de débito. Ni la cuenta ni la visa llevan ningún coste inicial ni de mantenimiento y las transferencias que hagas también son gratuitas.

#3

Re: Cajamar: ¿libreta + tarjeta VISA electrón gratis?

yo tengo cuenta en cajamar sin nómina , sin libreta pero con tarjeta de débito

0€ por tarjeta, por cuenta y por transferencias

1 movimiento cada seis meses con la tarjeta débito y no cobran nada

#4

Re: Cajamar: ¿libreta + tarjeta VISA electrón gratis?

Supongo que esa promoción se referirá a la Cuenta.i de Cajamar. Mi hermana la tiene y sin problemas. Muy buena operativa, rápida apertura y atención al cliente muy maja.

Sin comisiones y con tarjeta gratis. Además, se remunera, poco pero lo hace.

Creo que no tiene libreta, pero no estoy seguro. Y no, no hace falta nómina.
Para la nómina tienen la I-Nomina que cuenta con:

- Bonificación del 1 por mil del importe de la nómina.
- Bonificación de los recibos básicos cargados en cuenta. 6 céntimos por recibo.

S2

#5

Re: Cajamar: ¿libreta + tarjeta VISA electrón gratis?

Yo soy cliente de Cajamar tanto de forma física como por internet desde hace años y estoy encantado con esta entidad de momento.

saludos

#6

Re: Cajamar: ¿libreta + tarjeta VISA electrón gratis?

Un pequeño apunte a las bonificaciones de la i-nómina:

1 por mil durante 12 meses desde la contratación
6 céntimos por recibo durante 24 meses desde la contratación

Sobre la cuenta-i no acabo de aclararme porque en la web dice que se puede operar a través de cajeros pero luego en la información previa dice que sólo se opera por internet o teléfono.

Saludos

#7

Re: Cajamar: ¿libreta + tarjeta VISA electrón gratis?

Yo tengo una cuenta corriente normal (por eso de que necesitaba tener una oficina física para determinadas operaciones, sobre todo si trabajas con la banca online) y una cuenta.i (para domiciliar recibos).
Les comenté que si podían sellarme en la oficina un recibo que tenía domiciliado en la cuenta.i para presentarlo en un club de ocio y me dijeron que sin ningún problema. No me cobran ni por mantenimiento de las cuentas ni por las tarjetas, siempre que se registren movimientos. Además la operativa de su web es excelente, permitiéndote hacer muchas operaciones, tanto en tus tarjetas como en tus cuentas.

Me han sorprendido muy gratamente, tanto en el trato en la oficina, como en su operativa online y telefónica.

Un saludo.