Acceder

Sin prisas pero sin pausas: Cajamadrid, incrementos constantes en las comisiones

8 respuestas
Sin prisas pero sin pausas: Cajamadrid, incrementos constantes en las comisiones
Sin prisas pero sin pausas: Cajamadrid, incrementos constantes en las comisiones
Página
1 / 2
#1

Sin prisas pero sin pausas: Cajamadrid, incrementos constantes en las comisiones

Estoy que trino. Lo de este Rodrigo Rato ya se esperaba, es la medicina que el PP critica pero luego te la mete doblada. Y si no que se lo digan a los trabajadores públicos de la Comunidad de Madrid.

Desde que pusieron a este fulano en la presidencia de Cajamadrid, las comisiones por transferencias (online) no han dejado de crecer: de 0,90 eur pasó a 1,20 eur y hoy he realizado una por la que me han soplado 2,10 eurípides.

A este paso, La Caixa y el Popular, conocidos por su tradicional voracidad en las comisiones, van a quedar como unas gacelas al lado de este insaciable depredador que es la caja madrileña. Si no fuera por la vinculación que tengo (hipoteca sobre segunda vivienda), le iba a hacer un corte de manga que se me iba a salir el brazo.

Saludetes

#2

Re: Sin prisas pero sin pausas: Cajamadrid, incrementos constantes en las comisiones

Pues pagas las comisiones porque quieres.

Deja abierta la cuenta exclusivamente para el pago de la hipoteca (y no te podrán cobrar comisiones) y el día de antes del pago de la hipoteca desde tu banco-online preferido programas una transferencia periódica con el importe exacto de la cuota.

Y que suban las comisiones que quieran.

#3

Re: Sin prisas pero sin pausas: Cajamadrid, incrementos constantes en las comisiones

Ya me gustaría, pero Cajamadrid exigió la domiciliación de nómina. Y por ahí me pillan.
Saludos

#4

Re: Sin prisas pero sin pausas: Cajamadrid, incrementos constantes en las comisiones

Saca el dinero mediante OTE...

#5

Re: Sin prisas pero sin pausas: Cajamadrid, incrementos constantes en las comisiones

Ya se que es molesto, pero no puedes...??

- Cobrar la nómina en Caja Madrid
- Pasar mediante OTE el dinero de la nómina el día después de cobrarlo a tu cuenta de siempre (online preferiblemente)
- Transferencia con el importe de la letra de la hipoteca justo el día de antes

#6

Re: Sin prisas pero sin pausas: Cajamadrid, incrementos constantes en las comisiones

La misma medicina aplica el PSOE, p.ej. con La Caixa, ó con los trabajadores de Andalucía, Cataluña, Castilla la Mancha.....allí donde gobierna.Por ese rasero da igual PP ó PSOE, y además ¿quién anunció las medidas de reducción del deficit público?. Si, ZP

Y no te olvides de la gestión "progres", que han llevado alguna entidad CCM a la intervención del BDE, y dependía del Sr. Moltó, del PSOE,famoso en la Comisión de Economía del 15 de abril de 1994, cuando se significó con la frase: "Señor Rubio, ¡míreme a la cara!"

#7

Re: Sin prisas pero sin pausas: Cajamadrid, incrementos constantes en las comisiones

Puede ser una alternativa. En atención al cliente me recomiendan plantear el asunto al director de la sucursal con el fin de ver si pueden eliminarme las comisiones, pero dudo mucho que entren al trapo. Tendré que plantearme lo de hacerlo mediante OTE. Gracias por los comentarios a todos.
S2

#8

Re: Sin prisas pero sin pausas: Cajamadrid, incrementos constantes en las comisiones

Hombre, yo creo que si tienes hipoteca (nómina aparte) lo menos que pueden hacerte en la sucursal es retrocederte las comisiones básicas de mantenimiento y transferencias.

Es lo mínimo, vaya.

S2 y suerte!