Acceder

¿Que bancos devuelven un 1%, 2% o más en recibos que no sean cuenta nomina?

16 respuestas
¿Que bancos devuelven un 1%, 2% o más en recibos que no sean cuenta nomina?
¿Que bancos devuelven un 1%, 2% o más en recibos que no sean cuenta nomina?
Página
1 / 3
#1

¿Que bancos devuelven un 1%, 2% o más en recibos que no sean cuenta nomina?

Hola,

Tengo unos gastos monstruosos en el recibo de luz del negocio, unos 700 y pico euros cada dos meses y despues tengo 100 euros mensuales de telefono, 75 euros de agua cada 3 meses, etc...

Soy autonomo y no puedo hacer una de esas cuentas nominas que devuelven el 2% en ING, por ejemplo, ¿conoceis algun banco sea online o no que pueda beneficiarme de esto sin que me pidan nomina?

Gracias

#2

Re: ¿Que bancos devuelven un 1%, 2% o más en recibos que no sean cuenta nomina?

La cuenta nada corriente de Barclays te vendria de perlas 3% de descuento puntualmente en todos los recibos que comentas y sin vinculacion ninguna mas que la cuenta y una tarjeta de debito gratuita que ademas puedes usar para sacar dinero sin comision en todos los servired.

#3

Re: ¿Que bancos devuelven un 1%, 2% o más en recibos que no sean cuenta nomina?

Al igual que Zztop, la Nada Corriente de Barclays me parece la mejor elección en tu caso particular. No requiere la domiciliación de nómina ni de ningún ingreso mensual, te devuelve el 3% de

* Luz
* Gas
* Agua
* Teléfono
* Móvil
* Internet
* Comunidad de Vecinos

No tiene comisiones ni permanencia y además te dan tarjeta de débito para sacar en los cajeros de Servired.

Caja Navarra también tiene una oferta interesante el primer año con la devolución del 10% de tus recibos de electricidad, gas, teléfono (fijo y móvil) e Internet (máximo 240€ al año)

Lo que no sé con seguridad es si hay que domiciliar nómina o no, ya que en la web no lo deja nada claro.

bonificación del 10%

S2

#4

Re: ¿Que bancos devuelven un 1%, 2% o más en recibos que no sean cuenta nomina?

La opcion de caja navarra me parece muy buena pero ¿Se trata de una caja fisica no? Es que vivo en un pueblo y no de Navarra precisamente y no hay esa caja. Gracias por la informacion.

¿Sabeis si barclays es una banca online?

Edito: en toda Galicia no hay ninguna oficina y el mas cerca 500KM

#5

Re: ¿Que bancos devuelven un 1%, 2% o más en recibos que no sean cuenta nomina?

Es banca física, pero en teoría te puedes hacer cliente por Internet y no pisar una oficina. Todo sería llamar y preguntar. De todas formas, la cuenta asociada lleva comisiones a partir del segundo año sino se mantiene un saldo medio. Pero claro, si la oferta del 10% es sólo el primer año te podrías dar de baja una vez pasada la promoción.

Te dejo el teléfono de CAN por si quieres ponerte en contacto con ellos:

Caja Navarra (CAN)
948 222 333 (No sé si funcionará)

S2

#6

Re: ¿Que bancos devuelven un 1%, 2% o más en recibos que no sean cuenta nomina?

como ya te han dicho, la de barclays. en mi caso se llama la cuenta oportunidad, anterior a la nada corriente.

solo la utilizo para que se cobren el adsl, móvil y luz. para nada más.

#7

Re: ¿Que bancos devuelven un 1%, 2% o más en recibos que no sean cuenta nomina?

La de Barclays es una oferta para nuevos clientes. Justamente es donde tengo la hipoteca en el banco que tiene la cuenta que estaba buscando. Sabeis algun otro banco con algo parecido?

#8

Re: ¿Que bancos devuelven un 1%, 2% o más en recibos que no sean cuenta nomina?

Quiero saber si la devolución de los recibos es para siempre o tiene algún límite de tiempo.Solo la quiero para un recibo de teléfono de unos 50 euros para compensar la subida del IVA.¿Posee libreta?¿Banca online incorporada?¿Cómo te abonan el 3 por cien de los recibos y cuando?

Gracias.