Acceder

Problema con SelfBank

11 respuestas
Problema con SelfBank
Problema con SelfBank
Página
1 / 2
#1

Problema con SelfBank

Buenos dias,

Recientemente me di de alta con el Plan Amigo de SelfBank, en el alta realice una OTE por 50€ para probar la operatividad de la cuenta antes de hacer ingresos mas importantes, y hoy antes de realizar dicho ingreso he probado a ver si podia sacar el dinero a traves de una transferencia de 49€ ya tiene fecha de valor correcta, el dinero llego el 22 con fecha de valor del 23 y cual ha sidi mi sorpresa que me ponia el siguiente mensaje:

"Este contrato puede estar bloqueado, suspendido o finalizado. Para mas informaciones contacte con su agencia Self Bank."

¿Os a pasado a alguno?
¿Sabeis el motivo?
¿SelfBank tambien retiene las OTE y de ahi el error?

Muchas Gracias

#2

Re: Problema con SelfBank

Las OTE las retienen todos, lógicamente.

Salu2.

#3

Re: Problema con SelfBank

¿Entonces el error es debido a la retencion de la OTE?

Ok Probare entonces a realizar una pequeña transferencia a ver si puedo operar con ese dinero sin problemas

#4

Re: Problema con SelfBank

Posiblemente sea por eso el error. De todas formas mejor te informan desde SelfBank.

Salu2.

#5

Re: Problema con SelfBank

si ya les he enviado un mail... a ver cuando me contestan

#6

Re: Problema con SelfBank

Hola,

Pues es extraño,yo soy cliente desde casi hace 3 meses y no me retuvieron la primera ni ninguna de las demás otes que he realizado.
Les has enviado toda la documentacion que te pedian para la apertura?nómina,, etc.has activado la tarjeta de coordenadas?

Las incidencias por email las suelen contestar bastante rapido,en el mismo casi siempre.
s2

#7

Re: Problema con SelfBank

Si envie toda la informacion que me requerian y tambien he activado la tarjeta de coordenadas.

El Mail lo envie esta mañana, espero obtener respuesta para mañana.

#8

Re: Problema con SelfBank

Hola Distorsion_69
Yo soy cliente de Self tambien e incluso te puedo asegurar que a mi me mandaron por OTE a un banco fisico 1000 euros y al dia siguiente (eso si fue antes de las 12:00) ya estaba para mi sorpresa (por norma general casi todos los bancos lo retienen el maximo por ley 4 dias Habiles) asi pues un aplauso para Self en ese sentido
Un saludo y suerte con el problema