Acceder

CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

1,29K respuestas
CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'
8 suscriptores
CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'
Página
36 / 88
#526

Re: CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

Os cuento, ayer me respondieron muy rápido; hoy, a estas horas aún no me han contestado a lo que les indiqué sobre que mi cuenta decía ON y pasaba a Día a Día, y que lo de ser sólo para el pago de la hipoteca debía refrenciarse como "instrumental".

Ya lo he intentado con el gestor que me respondió que no me cobrarían pero sigue siendo ON la cuenta, al menos, me queda la reclamación para poder elevar al Banco de España si no se dignan a responder.

Seguiré informando, saludos.
#527

Re: CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

Me ha contestado la gestora esta tarde y me ha dicho que no hay manera de que el cambio se haga a instrumental a priori, que hay que realizar el cambio después del 12 de noviembre y que tendré que contactar después de ese día para confirmarlo. 

Así que no creo que te hagan el cambio automáticamente, salvo que se lo haya apuntado y después del 12 te lo realicen. Por eso, sigue diciendo cuenta ON. 

Saludos. 
#528

Re: CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

Pues mira que le preguntó a su compañera que como se hacía y le dijo “aquí” pero vamos, que cuando lo cambien estoy viendo que voy a tener que volver porque está claro que no está hecho. 
Ya decía yo que era demasiado fácil.. 
#529

Re: CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

Te lo digo para que estés atento. A mi no me lo han hecho, la cuenta sigue diciendo ON y me han dicho que pasará a Día a Día y que me lo harán después pero que esté atento porque me cambiaran de oficina y que compruebe que me lo hacen. De todas formas, tengo una reclamación en curso que me servirá como justificante de mi disconformidad y que me servirá para el Banco de España si me la deniegan o no me responden, habido cuenta que tratamos con Caixabank. 

Saludos. 
#530

Re: CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

Si el 12 de noviembre ya pasa la gente de caixabank a bankia,no deberian ir comunicando ya el cambio de IBAN?
#531

Re: CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

¿Nos cambian de oficina? Eso es nuevo. Tal vez por que no tengan 100% determinado, en el "plano de batalla" qué  sucursales van a caer + - pronto. 

#532

Re: CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

Supongo que a lo largo de Octubre-Noviembre os los irán comunicando. No queda otra.
#533

Re: CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

Yo, en Bankia, tengo una oficina "Conecta con tu experto" que hay una por zona y está lejos de mi casa, en otra isla para ser exactos. Así que no sé que harán pero lo puedo suponer, me pasarán a la oficina con caja más cerca de casa pues la mayoría ya son tiendas Caixabank, que las llaman Store. 

Saludos. 
#534

Re: CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

Aunque se desconoce cuántas cerrará la entidad por provincia, Madrid, Comunidad Valenciana y Barcelona serán las zonas más afectadas, según fuentes sindicales. El objetivo del banco es integrar las más pequeñas en otras más grandes, sobre todo en los lugares donde hay solapamiento.  

Me sirve para hacerme una idea de las que van a permanecer abiertas en mi barrio, donde hay 2 oficinas Bankia de tamaño grande y las 2 de Caixabank son una muy pequeña y la otra de tamaño medio.
#535

Re: CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

Cuando culminen el proceso, rumiaré si hacerme de Imagin o no, no vaya a ser que no valga la pena con el recorte.
#536

Re: CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

Lárgate.  Huye. 
#537

Re: CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

Eso me dice una vocetita interior: ¡Redrum, Redrum,...!
Por ahora estoy 100% fuera, pero ya digo, veremos como quedan las oficinas-cajeros y ver si merece la pena. No hacer caso a los "resplandores", es lo que nos pierde.
#538

Re: CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

Hola, alguien que haya cancelado la cuenta de Bankia, ¿Os siguen llegando cartas? El 22 fui a mi banco para cerrarlo todo y me dieron el certificado de cancelación de contrato y me acaban de llegar un extracto mensual de la tarjeta de crédito con fecha del 27 y otra carta de Caixa con las condiciones de CaixaBanknow con fecha del 29.  ¿Puede ser que no me hayan cerrado bien la cuenta? 
#539

Re: CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

Finalmente la cerré  el 1 Octubre y nunca, desde que la abrí, me ha llegado carta postal, excepto la tarjeta. Si sigue teniendo la tarjeta, no se ha cerrado. ¿Hay algún movimiento sospechoso?. Me da que, simplemente, el correo en Caixabank es muy lento. Algo molesto, es que en el certificado de cierre de cuenta no te viene reflejada la hora que se hizo. Por cierto, ¿se aseguro de la destrucción de la tarjeta?.  
Mira a ver si puede entrar en la app o web.
#540

Re: CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

Pues a la app no puedo acceder, era una cuenta conjunta y a la otra persona que sigue teniendo otra cuenta corriente en Bankia no le aparece en la app, por lo que en si parece que la hubieran cancelado correctamente. Las tarjetas las cancelaron delante mía, si que es verdad que no sé si las destruyeron o solo las tiraron a la basura. Hoy he vuelto a llamar y me han dicho que está todo cancelado, la cuenta, tarjetas, bizum... Supongo entonces que será porque irá lento el correo