Acceder

CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

1,29K respuestas
CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'
8 suscriptores
CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'
Página
20 / 88
#286

Re: CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

Entiendo que solo mi ex tendrá acceso a CaixabankNow porque si tiene tarjeta de credito y cobra la nómina nómina esa cuenta.

No puedo hacer nada yo...
#287

Re: CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

Me he liado un poco, es decir, que tu pareja tiene cuenta ON con nómina, tarjeta de crédito e hipoteca, y pasa a cuenta Caixabank día a día, entonces, con realizar tres pagos trimestrales cumple. Y tu querrías tener acceso porque es cotitular de la hipoteca, entonces, entiendo que sarás cotitular en la cuenta ON, y al pasar tendran que darte las claves acceso a esa cuenta conjunta.

Quizás he entendido mal. 
#288

Re: CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

Mi ex pareja y yo tenemos una cuenta on cada uno en la que tenemos nuestros gastos de cada día.
Además tenemos una cuenta fácil en la que ambos somos titulares. En esa cuenta mi ex pareja cobra su nómina y pagamos la hipoteca.
Como ahora las tarjetas de débito se van a pagar y nos van a pedir nómina a ambos, los dos daremos de baja las tarjetas de débito y nuestras cuentas on dejando solo la cuenta fácil compartida. En esa cuenta mi ex pareja cobrará la nómina y tendrá una tarjeta de crédito que usará 1 vez al mes. Así no nos cobrarán comisiones. El problema es que como yo no tendré ninguna tarjeta caixabank, no tendré acceso a caixabanknow, ya que he leído por ahí que para poder entrar en caixabanknow es necesario tener una tarjeta cualquiera.
#289

Re: CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

Gracias por explicármelo, ahora lo he entendido. Yo no tengo tarjeta, entro en Bankia con DNI y código de 8 dígitos por lo que si fuera necesario una tarjeta me dejarían sin acceso. Mi hermano me ha dicho que el accede con DNI y contraseña a su cuenta de Caixabank así que creo que te darán las claves por ser cotitular de la cuenta, es decir, que no necesitas tarjeta para acceder al área de clientes de Caixabank. 

Saludos. 
#290

Re: CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

Tampoco lo veo así. Yo he mandado un email indicando que no acepto las nuevas condiciones de "dia a dia" 

Los que tenemos la hipoteca anterior a 2011 no pueden cobrarnos comisiones si usamos solo la cuenta para el pago de dicha hipoteca. 
He puesto que me den otra alternativa pero leyendo un poco por este foro he visto que ni contesta.. 
A alguien le pasa lo mismo que a mi? 
#291

Re: CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

En serio que el cambio en la ayuda, en el soporte para arreglar los problemas han dado un giro de 180°. El Chat es una tomadura de pelo, una maquina, que solo te "guía" para poder encontrar la función que quiera la maquinita o tenga programada. Antes teníamos a una persona "real" con la que compartías la pantalla y podías  decirle que te mirara que tienes mal y te indicaba los pasos o directamente te lo cambiaba y así +- con todo. Las consultas por Email, respondían, en mi caso, al día  o 2 días  siguientes. Con Caixabank, llama por teléfono,  pues email es inútil,  y te dicen que,  pases por la oficina ¿¡eins!?... ¿es o no es online?. A cada consulta...pase por oficina. En mi caso, no hay problema pues las tengo a la esquina ¿pero y los que no? Confiados de ser cuenta 100% online... Y un jamón. Pues nada, qué  mejor ocasión para eliminarla y quitarse de problemas. 
Lo que fastidia, es que es el mismo presidente de las 2 entidades y sin embargo la diferencia ha sido tal que no le entra a uno en la cabeza tal "revolucion". Quitan soporte online, desde móvil android ( IOS ni idea) nos quitan el acceso a la banca web vía móvil  ¡EL COLMO! sin haber actualizado la app para poder pasar la cuenta de modo "consulta" al modo "operativa", básico para poder hacer las transferencias desde el móvil, pero desde el PC, sí se permite ¿¡ What!? Pero ¿de qué va esto?.  Bye, Bye y nunca más...Sólo espero que respeten las condiciones a los que de alguna manera u otra estáis atados con ellos y que los demás  bancos de la competencia no adopten mismas o parecidas políticas, zafias y rastreras. El "Día a Día" de Caixabank.

#292

Re: CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

¿Habrán leído?...
         
#293

Re: CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

Si , yo mismo comente que ya poseo la tarjeta mycard y efectivamente como comentas si que aparece en la app de bankia.
#294

Re: CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

Ok de acuerdo ,pues entonces confiemos en lo que te ha comentado tú gestor .
#295

Re: CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

Claro, yo estoy en tu situación, en este momento, esperando que conteste, tienen hasta el 5 de octubre, el mes de plazo que da la normativa. 

Saludos. 
#296

Re: CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

Yo la he dejado a cero y me aseguro que ya tengo el dinero en mi otro banco.
#297

Re: CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

Sin duda dejar la cuenta a 0€ una vez hayas decidido que vas a cancelarla.
Hay gente que puede decir que no es recomendable, porque puedes tener algo domiciliado y si te lo cobran te quedarás al descubierto.
Pero es que claro, obviamente si ese es tu caso no vas a ser tan serril de dejar tu cuenta de 0 sabiendo que existe esa posibilidad.
Yo no tengo domiciliaciones ni nada , así que mi cuenta ya está a 0.
#298

Re: CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

Gracias a ambos, así haré. Yo tampoco tengo nada domiciliado. Buen día.
#299

Re: CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

Y como véis usar el servicio mudanza de BBVA? Yo tengo la oficina de la cuenta on en la otra punta de la ciudad, solo puedo ir por la tarde a cancelar y al abrir una cuenta online de BBVA he solicitado que me traigan todo, incluido el IMV, a pesar de que yo ya he solicitado el cambio por mi cuenta a la Seguridad Social y BBVA desde su app me recomienda que este proceso se inicie el 29/10 (por el tema de la Seguridad Social).

Miedo me están dando los de CaixaBank que probablemente me hagan ir hasta su oficina por la tarjetita de débito, no obstante les he enviado el mail diciendo que no acepto las nuevas condiciones, capaces son de intentar clavar la comisión de octubre (que por cierto no están dando ni dos meses como se jactaban), no se si esto es muy legal...
#300

Re: CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

Has ejercitado tu derecho de no aceptar las nuevas condiciones antes del 31 de octubre (creo que esa es la fecha límite) y por tanto puedes estar tranquilo.

Si les da por meterme alguna comisión, y como ya tengo la cuenta a 0€, supongo que en la lógica del banco se incrementará la comisión por estar en descubierto.

Pero eso es irrelevante y no me preocupa, yo ya he notificado la no aceptación de las nuevas condiciones.
Mi Cuenta ON no tiene comisión por mantenimiento, por tanto no me pueden aplicar ahora una comisión por mantenimiento trimestral ya que les he confirmado (utilizando un canal que ellos me han facilitado, el email) que no acepto las nuevas condiciones.

Abro debate.