Acceder

Imaginteens para beca. ¿Cómo se cambia el teléfono y mail? - imagin

14 respuestas
Imaginteens para beca. ¿Cómo se cambia el teléfono y mail? - imagin
Imaginteens para beca. ¿Cómo se cambia el teléfono y mail? - imagin
#1

Imaginteens para beca. ¿Cómo se cambia el teléfono y mail? - imagin

Hola. He solicitado la beca general para mi hija de 16 años y me pide una cuenta bancaria de la que sea titular. Tras revisar el mercado la mejor parece ser Imaginteens. Fui a la oficina y le abrí la cuenta tras esperar la cola de 1 hora y media. Me pidieron el mail y teléfono de mi hija y me registraron a mi como su representante.

Ya en casa, pensé que mi hija con 16 años no presta atención al mail y si la llaman del banco para algo mucho menos. Instalé la app Imaginteens en mi móvil, accedo bien pero no encuentro dónde cambiar el mail o teléfono. Por Caixabank Now veo también la cuenta pero tampoco encuentro opciones para cambiar mail y teléfono.

¿Cómo se cambia de forma online sin tener que volver a ir a la oficina?

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#2

Re: Imaginteens para beca. ¿Cómo se cambia el teléfono y mail? - imagin

Solo comentarte una cosa (y no te lo tomes a mal).

Te van a caer unos cuantos comentarios por lo de hacer cola de hora y media en una oficina bancaria para abrirte una cuenta en un banco online.

Ahi no me meto, tus razones tendrías pero prepara el paraguas para soportar el chaparrón :-)

Ahora al lío:

Los de Caixabank/Imagin presumen que tienen un servicio de atención al cliente bastante bueno.

¿Has probado a llamarles para consultar esa duda?



Suerte y saludos.




#3

Re: Imaginteens para beca. ¿Cómo se cambia el teléfono y mail? - imagin

1.- En los requisitos para abrir la cuenta Imaginteens piden que sea presencial y hay que aportar el Libro de familia además para escanearlo.
https://www.caixabank.es/particular/cultura-financiera/gestiones-y-seguridad-bancaria/abrir-una-cuenta-a-los-ninos.html
https://www.helpmycash.com/preguntas/36169/acceder-a-imaginteens/
https://www.helpmycash.com/cuentas/cuentas-para-ninos/
2.- Ya me dijeron por Twitter en @imaginResponde que para cambiar el mail hay que ir a la oficina.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#4

Re: Imaginteens para beca. ¿Cómo se cambia el teléfono y mail? - imagin

 2.- Ya me dijeron por Twitter en @imaginResponde que para cambiar el mail hay que ir a la oficina. 

3.- Tu mismo te has respondido entonces y todo lo que te respondamos aquí sobra.









#5

Re: Imaginteens para beca. ¿Cómo se cambia el teléfono y mail? - imagin

Creo que te confundes... Debiste abrir una cuenta en imaginbank no imaginteens que es una tarjeta prepago
#6

Re: Imaginteens para beca. ¿Cómo se cambia el teléfono y mail? - imagin



Amen!
#7

Re: Imaginteens para beca. ¿Cómo se cambia el teléfono y mail? - imagin

Al final sí que va a resultar ser una cuenta...



O como mínimo pseudo-cuenta que "venden" como cuenta.
Supongo que de ahí que el compañero @monillo hable en esos términos de ella.
#8

Re: Imaginteens para beca. ¿Cómo se cambia el teléfono y mail? - imagin

A ver señores. Lo he explicado en el primer post. Necesito una cuenta para una niña de 16 años y que ella sea titular para poder recibir una beca de estudios. No sé como lo llamaréis si tarjeta o pseudocuenta pero ya tengo un número de cuenta para la niña que es lo que me interesaba y además veo y puedo sacar dinero de esa cuenta desde mi Caixabank Now.

Imaginkids va de 0 a 11 años, Imaginteens de 12 a 17 años e imaginbank sólo para mayores de 18 años y todas tienen número de cuenta. Lo de la tarjeta es opcional desde los 14 años y he dicho que no me la envíen.

Pregunté en twitter en @imaginresponde y por Whatsapp en Imagin y no respondían sobre como modificar el mail o teléfono. Entonces busqué info por la red y pregunté aquí. También encontré gente a la que le habían dicho que fueran a la oficina. No me podía creer que haya que ir a la oficina para cambiar el mail de una cuenta online. A las 24h ya me respondieron por los 2 sitios diciendo que para cambiar el mail o teléfono hay que ir a la oficina.

Indagando más he descubierto que si el padre es cliente de Imagin puede abrir una cuenta Imaginteens desde el móvil sin tener que ir a la oficina. En cambio, si no eres cliente de Caixa o si lo eres con cuentas incluso con Caixabank Now (en mi caso), sólo se puede abrir Imaginteens desde oficina.

Pensé que en el foro de Imagin, habría rankianos que sabrían de Imaginteens y resulta que contestan 3:
@Ravel aporta datos correctos pero como que acaba de descubrir también Imaginteens. Gracias.
@mentafresc aporta datos incorrectos.
@Goldstar está por fin ilusionado con poner su cartel de zasca que ya anunció antes.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#9

Re: Imaginteens para beca. ¿Cómo se cambia el teléfono y mail? - imagin

Mi hijo el año pasado cuando se pidio la beca, el no tenia cuenta corriente y la puse en mi cuenta y se la ingresaron sin ningun problema entoncea tenia 17 años , este año al tener 18 se le abrio una cuenta a su nombre , imagino que tu hija al tener 16 años no tendria que tener ningun problema si pusieras tu numero de cuenta .
#10

Re: Imaginteens para beca. ¿Cómo se cambia el teléfono y mail? - imagin

Desconozco la regulación legal pero muchas administraciones públicas exigen cuenta titularidad del menor para abonar ayudas a su favor
#11

Re: Imaginteens para beca. ¿Cómo se cambia el teléfono y mail? - imagin

Pues el año pasado puse mi cuenta y ingresaron la beca de mi hijo sin problemas el tenia 17 , este año como ya tiene 18 tiene su cuenta y ya le vino aprobada no puedo decir mas 
#12

Re: Imaginteens para beca. ¿Cómo se cambia el teléfono y mail? - imagin

Mi hijo tiene la cuenta Imagin de La Caixa y tanto el teléfono como el email nos pone que se tiene que cambiar en una oficina.
#13

Re: Imaginteens para beca. ¿Cómo se cambia el teléfono y mail? - imagin

Pues yo tuve que abrirle una cuenta a mi hija de 3 años para la beca, porque en la mía me dijeron que no me lo podían ingresar.
#14

Re: Imaginteens para beca. ¿Cómo se cambia el teléfono y mail? - imagin

No solo en una oficina en tu ofina se han vuelto....total ya mismo entramos y lo hacemos nostros jajaja...
#15

Re: Imaginteens para beca. ¿Cómo se cambia el teléfono y mail? - imagin

Hola quiero cambiar mi número de movil de imangin Bank por es antiguo el número como se hace