Acceder

Vivid me cierra la cuenta.

41 respuestas
Vivid me cierra la cuenta.
2 suscriptores
Vivid me cierra la cuenta.
Página
2 / 3
#16

Re: Vivid me cierra la cuenta.

Lo dudo, debe ser como cuando un Banco te rechaza concederte un préstamo o una tarjeta...no te queda otra opción que irte al banco de al lado y probar suerte.
Saludos,
#18

Re: Vivid me cierra la cuenta.

Gracias, aunque me siga intrigando por qué me cerraron la cuenta :/
#19

Re: Vivid me cierra la cuenta.

Hola Adoardo,
Yo no le dedicaría más energía, hay tarjetas de sobra, has mirado Wizink o Revolut?
Saludos,
#20

Re: Vivid me cierra la cuenta.

Hola, a mí me la cerraron ayer de buenas a primeras y, por supuesto, sin saber por qué y sin que nadie me diera explicación alguna. No he hecho ninguna operación extraña, tan solo me dediqué a hacer pequeñas compras con la tarjeta y a recargarla con pequeños importes. Inexplicable esta forma de actuar de esta gente
#21

Re: Vivid me cierra la cuenta.

el tema es mas serio, me abri la cuenta por tener un iban extranjero, que aqui en rankia sabeis lo que digo, hice un ingreso grande y me han bloqueado la cuenta, tengo un dineral que me han embargado de forma ilegal y por lo que leo, me va a costar tiempo y esfuerzo reclamar, estoy asustado que me digan que me cierran la cuenta y no devuelvan el dinero, ¿sabeis donde puedo reclamar si no me devuelven el dinero', un saludo
#23

Re: Vivid me cierra la cuenta.

Te han retenido mucho? A mi paso en revolut y casi tres meses
#24

Re: Vivid me cierra la cuenta.

10.000 euros
#25

Re: Vivid me cierra la cuenta.

a ver perdona, no voy a llorarles para que me expliquen que e hecho mal, es un delito de apropiacion indebida y hay que meterles un pleito para que se les quiten las ganas de putear asi a la gente, el unico organismo que puede embargar preventivamente un bien es el gobierno, 
#26

Re: Vivid me cierra la cuenta.

 
Directiva (UE) 2018/843 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 30 de mayo de 2018, por la que se modifica la Directiva (UE) 2015/849 relativa a la prevención de la utilización del sistema financiero para el blanqueo de capitales o la financiación del terrorismo, y por la que se modifican las Directivas 2009/138/CE y 2013/36/UE 
#27

Re: Vivid me cierra la cuenta.

Hola Filemon000,
Por favor, mantednos al tanto de cómo evoluciona la situación.
Seguro que recuperas tu dinero pronto.
Saludos,
#29

Re: Vivid me cierra la cuenta.

  


07/05/22 11:59
hola, me podrias decir como procedistes para que te devolvieran los cien euros? 
a mi tambien me la han cerrado la cuenta y me han mandado una orden de transferencia para que ponga los datos pero no se como hacerlo, me ppodrias explicar muchas gracias. 


#30

Re: Vivid me cierra la cuenta.

Pues les llené la orden y se las envíe como Pdf al email que me dijeron. [email protected] junto con un certificado de titularidad de la cuenta bancaria. Se demoraron pero lo devolvieron.