Acceder

¿Se puede comparar ING con Afinsa y Forum?

19 respuestas
¿Se puede comparar ING con Afinsa y Forum?
¿Se puede comparar ING con Afinsa y Forum?
Página
2 / 3
#9

Re: SMS diciendo que podrían intervenir ING

Seguramente.

#10

Re: ¿Se puede comparar ING con Afinsa y Forum?

O sea que lo si que es cierto es que se agota su agresividad. Una cuenta naranja da más o menos el mismo tipo que un deposito a plazo a un mes en cualquier entidad bancaria...

#11

Re: ¿Se puede comparar ING con Afinsa y Forum?

Hombre, creo que era un movimiento previsible. Un banco apenas conocido en España, tuvo que estar unos años con productos extremadamente competitivos y con mucho gasto en publicidad para conseguir una cartera de clientes.

Lógicamente ahora que están asentados se están tomando un respiro y GANANDO DINERO, que es al fin y al cabo la función de los bancos, gestionar los ahorros de los demás para obtener su propio beneficio.

Si no empiezan a espabilar, muchos de los clientes que fueron arrebatando a bancos tradicionales terminarán cambiando de nuevo sus ahorros de sitio. Es ley de mercado.

#12

Re: SMS diciendo que podrían intervenir ING

No creo que Botín esté demsaiado interesado en echar tierra encima a la banca a distancia (OpenBank, ibanesto y el propio Santander... A parte de bankinter que bueno, algo le toca)

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#13

Re: ¿Se puede comparar ING con Afinsa y Forum?

¿Por qué los va a tener que perder?

Una vez que la gente lo ha probado y ha visto que no sólo no se comen a nadie, sino que son más serios... ¿Por qué no domiciliar la nómina y ganar un 2% de ahorro en los principales recibos y una VISA gratis?

Ya tienen una buena cartera de cliente y ahora están tratando de fidelizarlos con otros productos... Planes de pensión, fondos de inversión y cuentas corrientes operativas.

Lo de los depósitos supongo que ha sido parte de los gastos por publicidad, esto es, qué mejor publicidad que pagar más que los demás durante los primeros años.

¿Qué hay gente que piensa que ING es igual que Afinsa?, pues que cuando saquen algo de los sellos, lo metan en vivienda o en aparatos de aire acondicionado para iglús... ;-)

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#14

Re: SMS diciendo que podrían intervenir ING

Más bien lo que quiere es vaciar todos y ¡Todos al Santander! y luego baja los intereses y nombra a Pineda, el de Ausbanc, director de publicidad.

#15

Re: ¿Se puede comparar ING con Afinsa y Forum?

No no, si yo soy cliente, y bien satisfecho. De hecho soy uno de los primeros que suscribió su cuenta nómina antes que se publicitara en los medios (cuando solo la ofrecían a los que ya eramos clientes).

Desde luego yo no tengo dudas de su credibilidad y solvencia, salí huyendo del servicio y del TRATO que me daba CajaMadrid y es una decisión que solo me arrepiento de no haber tomado antes.

#16

Re: ¿Se puede comparar ING con Afinsa y Forum?

En cualquier caso, es sano no poner todos los huevos en la misma cesta.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose