Acceder

Dar de baja bizum

21 respuestas
Dar de baja bizum
3 suscriptores
Dar de baja bizum
Página
1 / 2
#1

Dar de baja bizum

Buenos días , tengo un problema con bizum. Lo tenía activado con una cuenta del banco santander y al cancelar la cuenta me han dejado activado el bizum.
Ahora quiero darlo de alta en la caixa y no puedo.
Los del Santander no saben como darlo de baja ya que no hay ninguna cuenta vinculada.
A ver si alguien me puede ayudar.
Muchas gracias.
#2

Re: Dar de baja bizum

Pues no sé, yo lo tenia en Bankia y cuando iba a cerrar la cuenta, unos días antes lo di de alta en Openbank sin problema, antes de cerrar Bankia.
Yo en tu lugar contactaría con BIZUM y les pediría a ellos que hicieran directamente la gestión de la baja del Santander.
Te dejo el link.
https://bizum.es/contacto/


#3

Re: Dar de baja bizum

Ya me he puesto en contacto con bizum y me dicen que es el banco el que me tiene que dar de baja, que ellos no pueden hacer nada.
#4

Re: Dar de baja bizum

Prueba a activarlo con tu banco actual, a lo mejor hace bien la portabilidad del bizum desde el Santander y luego ya podrías darlo de baja si quieres.
#5

Re: Dar de baja bizum

es muy facil, cuando estes en tu nuevo banco lo das de alta y automaticamente se da de baja en el anterior
#6

Re: Dar de baja bizum

Creo que no me habéis entendido, cancelé la cuenta del Santander y el bizum se quedó activado, ahora al no tener cuenta del Santander vinculada no me deja darlo de baja para cambiarlo a la nueva cuenta

#7

Re: Dar de baja bizum

Creo que debes presentar una reclamación en el Banco Santander pues lo que comentas es una de las cosas mal gestionadas por Bizum pues en sus condiciones de uso indica que cuando sucede lo que a ti te pasa, esto es, te vas de un banco a otro y no te dieron la baja en el banco del que has dejado de ser cliente, debes solicitar al banco que abandonaste que realice la baja de Bizum, pues te habrá dado de baja todo menos Bizum, y te ha dejado en el limbo en este. No funciona, en tu caso, darte de alta desde otro banco, al no haber cuenta vinculada por lo que debes reclamar por escrito la baja al banco Santander, y además si en la oficina no se enteran, que suele pasar, pues hay muchos gestores con mínimos conocimientos de su empresa de trabajo. 

Suerte y saludos. 
#8

Re: Dar de baja bizum

no hay que darlo de baja en el santander, ya veras que cuando lo des de alta en tu nueva cuenta te saldra una advertencia diciendo que se dara de baja en el santander automaticamente al darlo de alta en este nueva cuenta
#9

Re: Dar de baja bizum

es así como dices, pero tal vez al hacerse la baja automatica, les da algún error al no haber cuenta antigua a la que decirle que se dé de baja bizum, cuenta ya que no está operativa.
#10

Re: Dar de baja bizum

No creo que pueda como dicen los compañeros. Lo que he comentado anteriormente lo dice la web de bizum. Os aporto una imagen:
#11

Re: Dar de baja bizum

esto me recuerda al follon  que se lia si tienes samsung pay y por ejemplo olvidas antes de cambiar de movil dar de baja la tarjeta del corte ingles en la app, cuando intentas dar de alta la tarjeta en el nuevo movil te salta un error y te la tienen que dar de baja en atencion al cliente.
Creo que con repsol waylet ocurria algo similar.

Y el problema es conseguir a alguien en atencion al cliente que sepa de que va el tema y en el santander y encima con el cliente dado de baja lo mas posible es que nadie tenga ni la mas remota idea... es que lo veo
#12

Re: Dar de baja bizum

Yo creo que vas a tener que hablar con el Santander.... ármate de paciencia porque son lo más inepto que hay. Ponles una reclamación diciendo que al dar de baja la cuenta te deberían haber dado de baja en todos los servicios asociados, incluido Bizum. Te contestaran alguna parida porque son unos inútiles. Con eso les reclamas al Defensor del cliente y ya ahí deberían solucionártelo.

Proceso de 2 a 4 meses...
#13

Re: Dar de baja bizum

Ese es el problema, que en los bancos hay muchos ineptos que no conocen los productos que trabajan pero gracias a Dios, no todos, asi que le toca encontrar a alguien entendido en la oficina de turno, que conozca bien los productos y el sistema informático, y se lo resolverá.
Digo esto pues la mayoria de veces que voy a una oficina a solicitar algo o informarme de algo, termino enseñando al que me tiene que informar; ah, no lo sabía, ah y nosostros tenemos ese producto, ah y ... la verdad es que cansa que enseñes a quien tiene que saber más e informarte, simplemente, por que es su trabajo.

Saludos. 
#14

Re: Dar de baja bizum

J***, gracias por el aviso.
Creo que lo mejor, va ser conservar el móvil, al menos hasta que todo esté perfecto en el nuevo. Ya tiemblo si pasa lo mismo con las tarjetas de los bancos, tarjetas de fidelización, etc.
#15

Re: Dar de baja bizum

como te dicen prueba a hacer la portabilidad, se de varios que se lo hace automático, te dice que el movil está asociado a otro banco y si quieres cambiarlo y se hace al momento.

No es asi en todos pero prueba con los tuyos, no necesitas tener la cuenta vieja activa para eso.

Un saludo