Acceder

Cambio condiciones cajeros EVO

15 respuestas
Cambio condiciones cajeros EVO
2 suscriptores
Cambio condiciones cajeros EVO
Página
1 / 2
#1

Cambio condiciones cajeros EVO

Acabo de recibir este correo:

Hasta ahora, podías sacar gratis en cualquier cajero si sacabas 120 euros o más. Ahora se iguala con ING y te pide 200 euros. A mi modo de ver, pierde una de sus grandes ventajas competitivas.
#2

Re: Cambio condiciones cajeros EVO

¿Qué esperabas?

Bancos cerrando oficinas, echando trabajadores, apretando las clavijas a los clientes con las comisiones....

Alégrate que tienes 2000 cajeros más a tu disposición que antes, que ya es mucho con la que está cayendo.




#3

Re: Cambio condiciones cajeros EVO

De un  banco que tiene una sola oficina y que quiere crecer en volumen de negocio, espero que me ofrezca algo más que otros. Para sacar 200 euros, ya tengo ING.
#4

Re: Cambio condiciones cajeros EVO

Y ya no solo eso, también pone, que asumen hasta un máximo de 2€ de gasto, eso quiere decir que la diferencia te la cobrarán a tí.
#5

Re: Cambio condiciones cajeros EVO

No estoy seguro, pero diría que eso ya estaba antes.
#6

Re: Cambio condiciones cajeros EVO

Si tienes posibilidad con la nomina, tienes la opción de la Cuenta Pibank.
Con la tarjeta de debito sacas sin comisiones en todos los cajeros.
Saludos
#7

Re: Cambio condiciones cajeros EVO

Sí, la de Pibank es una de las mejores cuentas del mercado, pero me falla Bizum, que lo utilizo bastante. :(
#8

Re: Cambio condiciones cajeros EVO

También tienes la cuenta nómina de Deutsche Bank. La tarjeta de débito no tiene comisiones y puedes sacar dinero de cualquier cajero gratis. Y tiene Bizum.
#9

Re: Cambio condiciones cajeros EVO

La he mirado. Estuve a punto de cambiar hace poco y ahora que estoy más decidido ya no está la promoción de los 480 euros... :( 

No la descarto para nada.
#10

Re: Cambio condiciones cajeros EVO

Y esos 2000 cajeros cuáles son? Porque si los bancos cada vez tienen menos oficinas es raro que de repente haya 2000 cajeros más.

Al menos que digan el nombre del banco que se ha incorporado...
#11

Re: Cambio condiciones cajeros EVO

tambien bajan la remuneracion de 0,05 a 0,01 ,osea practicamente nada.abra que buscar alternativas.
#12

Re: Cambio condiciones cajeros EVO

Bueno esa pseudo-cuenta de ahorro nunca me pareció interesante ya que solo remunera a partir de 3000 euros. Es decir, si tienes 5000 euros solo te remunera sobre 2000.
#13

Re: Cambio condiciones cajeros EVO

Buenas noches,

¿lo has recibido en el mail o en tu parte privada?

Yo no he recibido nada

Saludos
#14

Re: Cambio condiciones cajeros EVO

Si, yo el Bizum también lo uso de vez en cuando, pero mientras se deciden a implantarlo, y al disponer de transferencias inmediatas gratuitas, lo uso desde Openbank que también tengo. 
#15

Re: Cambio condiciones cajeros EVO

Lo he recibido por mail. De todas formas, ya puedes ver las nuevas condiciones en su web.