Acceder

Mal - Tarjetas para viajar al extranjero sin comisiones

35 respuestas
Mal - Tarjetas para viajar al extranjero sin comisiones
2 suscriptores
Mal - Tarjetas para viajar al extranjero sin comisiones
Página
1 / 3
#1

Mal - Tarjetas para viajar al extranjero sin comisiones

De mal en peor.  
Problemas con N26 y bloqueos de cuentas más demora en devolver comisiones. 
Bnext tiene muchas quejas de clientes. 
Bnc10 va a cerrar en breve,  al no ser viable. 
Vivid money no termina de ir fina la cosa. 
Revolut parece que cobra por envío de tarjeta.  Hay clientes encabron..,  pero tiene millones de clientes. 
Conocéis alguna entidad buena que merezxa la pena????? 
#2

Re: Mal - Tarjetas para viajar al extranjero sin comisiones

pagando, hay las que quieras.... si quieres un buen servicio es lo que hay
#3

Re: Mal - Tarjetas para viajar al extranjero sin comisiones

Yo tengo Revolut y no he tenido problema alguno. Me va bien.
Leo problemas de gente que le bloquean la cuenta, a mi y a mi mujer nunca.
Yo la volvería a hacer.
Lo del coste por la tarjeta, yo lo pagué, si la vas a usar con otras divisas lo ahorras enseguida.
De todas formas con invitaciones la puedes sacar gratis, precisamente hasta el 1 de Junio había una. (el propósito de esta recomendación no es colarte una invitación).
Saludos


#4

Re: Mal - Tarjetas para viajar al extranjero sin comisiones

Prueba Curve, que se asocia a tu tarjeta de crédito/débito habitual (como tarjeta puente) y sin comisiones por cambio de divisa ni extracción en cajeros.
#5

Re: Mal - Tarjetas para viajar al extranjero sin comisiones

Yo tengo N26 y Revolut y ningún problema con las dos. 
Es normal que en productos que tienen millones de clientes haya opiniones negativas, pero hay que darles el valor justo, ni ignorarlas ni asustarse.
#6

Re: Mal - Tarjetas para viajar al extranjero sin comisiones

Yo la verdad es que huyo de estos chiringuitos fintech porque les veo poca utilidad. Por lo que dicen muchos compañeros por aquí, parece que anuncian condiciones muy buenas, pero luego resulta que como las uses "demasiado" te bloquean/liquidan la cuenta. Y además con problemas para recuperar el dinero.

Si los usas poco, para mí no merece la pena el papeleo por ahorrarse un 3% de 500€ una vez al año (por poner un ejemplo). Y si los usas mucho, resulta que te bloquean...

Al final yo me limito a lo que tengo en bancos más o menos tradicionales, aunque es verdad que la oferta ha empeorado.

Yo estuve mucho tiempo usando EVO que era un chollo porque no tenía comisión de cambio de divisa ni de extracción de efectivo. Eso lo cambiaron y ahora creo que tiene comisión de cambio (aunque digan que no), pero las extracciones siguen siendo gratis (aparte del tipo de cambio si es en divisa).

Por otro lado tengo la Crédito ON de Bankia que tiene más o menos las mismas condiciones.

Sigo pagando la comisión de cambio de divisa, pero como me muevo principalmente por la UE, no me preocupa tanto. Por ahorrarme 15€ de comisión de cambio al año no me muevo. Eso sí, intento pagar con la AMEX, que por lo menos te desglosa la comisión y no te la intenta ocultar.


No sé qué tarjetas quedan que no cobren por cambio de divisa. Creo que Abanca y alguna de OpenBank, me suena haber leído hace un tiempo... pero está complicado.
#7

Re: Mal - Tarjetas para viajar al extranjero sin comisiones

Yo para viajes fuera de la zona euro la verdad que la que mejor me ha resultado en sus tiempos era la combinación Revolut para retirar y pagar y Wizink para pagar... Revolut quitando los findes tiene un cambio de divisa envidiable y la Wizink siendo de crédito era un puntazo.

Ahora mismo para el próximo viaje me llevaría la Revolut para pagos y las de Pibank para pagos/retiradas... la de Pibank con nómina  es una maravilla, pero es una Visa, y el cambio de Visa no suele ser (en media) como el de Mastercard o el de revolut...


#8

Re: Mal - Tarjetas para viajar al extranjero sin comisiones

Como está bastante extendida (la Revolut) habrá casos de todo, pero yo te puedo garantizar que te bloquean simplemente por usarse mucho, habrá a gente que le ocurra,  y estos obviamente escriben quejándose, yo haría lo mismo.
Nosotros la tenemos tanto mi mujer como yo. Yo la utilizo esporádicamente pero mi mujer la usa muy, muy intensivamente, para que te hagas una idea pasó el primer año del limite anual de 30.000 € de recargas. Y nunca ha tenido el más mínimo problema de bloqueo ni similar. 
Ese primer año escribió pidiendo aumentar ese limite anual, le preguntaron el motivo y que lo justificara, lo explicó y pasó su declaración de la Renta, le dijeron que OK y ahí sigue ahorrándose comisiones y diferencias de tipo de cambio a cientos de euros. Sin bloqueos ni historias.
Usarla mucho no es pecado, lo es si se hace para fines dudosos; así que no hay por qué tener miedo de bloqueos para usos transparentes de la misma.
Saludos.

#9

Re: Mal - Tarjetas para viajar al extranjero sin comisiones

Yo para viajar uso las tarjetas de Revolut y de Abanca y, de momento, estoy muy satisfecho con las dos. Las tengo desde hace años y no me han dado ningún problema. 

Para viajar dentro del Espacio Económico Europeo también está bien la tarjeta de débito de Imagin, que no cobra comisiones por retirar efectivo en euros en el resto de los países del EEE. 

También tengo la tarjeta de débito de Deutsche Bank que se supone que no te cobra comisión por sacar efectivo en ningún cajero, ni de España ni del resto del mundo. En el extranjero no la he probado, pero aquí la he usado en varios cajeros y nunca me han cobrado. Lo que no recuerdo ahora es si cobran una comisión por cambio de divisa si retiras efectivo fuera de la eurozona. 
#10

Re: Mal - Tarjetas para viajar al extranjero sin comisiones

Revolut para viajar como tarjeta de reserva esta bien.  A ver si sacan alguna promoción con envío gratuito de la tarjeta y la pedire
#11

Re: Mal - Tarjetas para viajar al extranjero sin comisiones

Yo tengo varias de las comentadas, Revolut, N26, Bnext... pero me quedo claramente con Curve. Cómoda, segura y fiable. Llevo más de un año haciendo pagos con divisa (sobre todo USD y GBP) con ella y sin ningún problema.
#12

Re: Mal - Tarjetas para viajar al extranjero sin comisiones

No conocía la tarjeta curve.  Que ventajas tiene??? 
Es gratis sacar en moneda extranjera en un cajero?? 
Segura??? 
En qué la diferencia con revolut?? 
#13

Re: Mal - Tarjetas para viajar al extranjero sin comisiones

Curve es un pasarela de pago

Es una tarjeta física a la que asocias otras tarjetas.

Te explico, es como Google Pay o Apple Pay, pero en una tarjeta, mediante la app asocias tarjetas y con la física pagas.

Puedes asociar una de crédito y sacar en el cajero gratis sin comisiones.

Yo es la que utilizo asociada a crypto o Revolut.

En Japón pude sacar sacar efectivo con bnext y luego para pagos en tarjeta curve asociada con revolut.
#14

Re: Mal - Tarjetas para viajar al extranjero sin comisiones

Con curve no se puede sacar en cualquier cajero del mundo gratis?? 
No lo entiendo.  Si con revolut puedes pagar en moneda extranjera gratis, que sentido tiene vincularla a curve??? 
Que ganas?? 
Para que sacaemr efectivo de un cajero con bnext si con curve también se puede sacar??
Que ventajas obtienes??? 
#15

Re: Mal - Tarjetas para viajar al extranjero sin comisiones

Con curve sacas de cualquier cajero gratis y si quieres utilizando una de crédito.

Ganar con vincular revolut a curve no gano, pero son manias mias.

Revolut permite sacar 200€ al mes, bnext 500€ fuera de zona euro (creo recordar) siempre es más cantidad y puedes utilizar ambas tarjetas si te hace falta efectivo, a su vez si has extraído el máximo de revolut ese mes y necesitas más dinero, con curve puedes sacar más dinero gratis de cajero si estás de viaje.


¿Para que sacar con bnext? Bueno porque me lo permite y si necesitas tiro de curve o Revolut. Me refiero a un viaje. Imagina en Japón que llegas al cajero y revolut dice que no da efectivo, te cagas encima, pruebas bnext, rebellion o curve. Además en Japón se empieza a utilizar la tarjeta para el pago, aún así el efectivo es bastante normal todavía y sitios donde no pude pagar con tarjeta

En zona euro con tarjeta no hay problema para pagar y € siempre llevamos.

Cuando voy a UK pago todo con revolut, pero por si acaso llevo bnext y rebellion, al margen de curve que siempre la llevo en la cartera