Acceder

MultiCaja absorbe la Caja de los Abogados

9 respuestas
MultiCaja absorbe la Caja de los Abogados
MultiCaja absorbe la Caja de los Abogados
Página
2 / 2
#9

Re: MultiCaja absorbe la Caja de los Abogados

Pues en tu caja, como que no habrán abogados trabajando en las ventanillas o de comerciales, vamos que me parece que contratan a abogados pero no precisamente para la Asesoría Jurídica ...... ya sabes es la "polivalencia" que se les supone.

#10

Re: MultiCaja absorbe la Caja de los Abogados

En mi esquema de oficina ideal siempre tiene que haber un licenciado en Derecho y si ha practicado algo el tema mejor.

Uno de mis mejores amigos es abogado y cuando entró en mi oficina me sirvió de gran ayuda para aprender un poco lo que querían decir de verdad la pólizas, escrituras y menudos cables me ha echado con el mercantil (reconozco que me copié en esa asignatura y no sabes como me arrepiento).

A cambio, sobre lo que le aterraba, los números, le puse al día en 4 tardes y ahora es una máquina.

Precisamente cuando iba a pedir un préstamo para un coche fué cuando nos enteramos del tema del escoring mas penalizado: le dijeron que lo mirase con al menos un mes de antelación puesto que los de su gremio (y lo pedía dentro de la casa) iban siempre mas lentos.

Y luego teniamos un cliente hostelero (de los buenos, algo muy poco habitual entre los pequeños empresarios de ese gremio) cuya mujer era periodista y al estar casado en gananciales debían firmar las renovaciones de póliza ambos. Pues no veas las explicaciones que había que dar a Riesgos cada 2 años ya que no nos dejaban firmar para mas tiempo.

Saludos