Acceder

Ibanesto no quiere mis 120.000 €

14 respuestas
Ibanesto no quiere mis 120.000 €
Ibanesto no quiere mis 120.000 €
Página
2 / 2
#9

Re: Ibanesto no quiere mis 120.000 €

Diversifica en al menos 2-3 entidades. Mantén un porcentaje del capital con total disponibilidad para ver moverlo libremente sin penalizaciones. El resto a 12 meses y a ver crecer tu dinero.

S2

#10

Re: Ibanesto no quiere mis 120.000 €

Buenas:

40.000 euros en Openbank 4%(tendrás que domiciliar nómina o utilizar la tarjeta).

40.000 euros en Activobank 4% (tiene penalización si lo retiras anticipadamente)

40.000 euros en Tubancaja 4% (tiene penalización del 1% si lo retiras anticipadamente, siempre tienes el 3% seguro)

Los depósitos divídelos en cantidades pequeñas (pongamos 5000 o 6000 euros) así puedes cancelar parcialmente si quieres sólo lo que necesites.

#11

Re: Ibanesto no quiere mis 120.000 €

Pues mira, yo también me he cansado de Ibanesto intentado contratar el depósito al 4%, y concretamente tiempos de respuesta del orden de una semana. Así que me he llevado casi todo a Tubancaja e ING, que aunque tengan ofertas un poco peores funcionan muchísimo mejor. En su día también trabajé con Sa Nostra, y la atención al cliente también era muy buena.

#12

Re: Ibanesto no quiere mis 120.000 €

Y porque no has optado por openbank en lugar de ING? tiene la misma oferta del 4% como tubancaja.

#13

Re: Ibanesto no quiere mis 120.000 €

Lo mismo que yo...ahora estoy a la espera de que me recojan los documentos firmados, se supone que mañana. Peor me he tirado como un mes para que me mandaran el mail con el contrato.
Asi que hace una semana o así me cansé y pasé el dinero a Tubancaja que ya tenía cuenta abierta allí.
Es increíble el desastre de la administración en iBanesto...!

#14

Re: Ibanesto no quiere mis 120.000 €

Imagino que para tenerlo en liquidez en la cuenta naranja...

#15

Re: Ibanesto no quiere mis 120.000 €

Supongo que hay que tener una opción sin usar para cuando venzan las otras.
Salvo ibanesto (y ya veremos de cara al futuro) las entidades tardan bastante en actualizar sus fotos.