Acceder

Activobank me tiene bloqueado

16 respuestas
Activobank me tiene bloqueado
Activobank me tiene bloqueado
Página
1 / 3
#1

Activobank me tiene bloqueado

Buenas a todos,
Esta es mi primera intervención en el foro.Espero no ponerme nervioso.En fin.
Os cuento.Activo me tiene bloqueado un saldo a la vista ,argumentando que no
ha recibido los contratos de banca a distancia firmados.Mi extrañeza es la
siguiente :
-Los hemos enviado 2 veces (es lo que me dicen en la agencia)
-Dispongo ya con ellos de otra ipf desde hace 4 meses,,,,
¿Qué puedo hacer?
Encantado de saludaros y gracias por adelantado.
quimm.

#2

Re: Activobank me tiene bloqueado

Pues es raro, porque Activobank funciona a las mil maravillas. ¿Qué mensajería has utilizado?

Sólo se me ocurre que envíes los contratos por tercera vez a ver que ocurre o te pases por una oficina del Sabadell para que lo envíen por valija interna.

Otra opción es enviarlos con acuse de recibe y cerciorarte de que los han recibido. En ese caso la pelota estaría en su tejado.

S2 y bienvenido!

#3

Re: Activobank me tiene bloqueado

No los envíes, vete a un banco de sabadell y que te sellen copia, más rápido que enviarlos y tienes la prueba de que les ha llegado, la gente que los ha llevado en manos al Sabadell no conozco nadie que haya tenido problemas.

Saludos.

#4

Re: Activobank me tiene bloqueado

Puede ser un problema de firma: si la firma del contrato es diferente de la del DNI. A mi me paso esto, también me decian que no tenian los contratos.
Si es este el problema lo que tienes que hacer es ir a una oficina del Banco Sabadell con el DNI y que el interventor te vea firmar.
Un saludo.

#5

Re: Activobank me tiene bloqueado

Es que en realidad tienes que pasarte por una oficina de sus bancos, para que te den la tarjeta de coordenadas y a la vez ellos solucionan lo de los contratos

#6

Re: Activobank me tiene bloqueado

Cuando abrí la cuenta con ellos tuve un problemilla parecido.

Yo entregué la documentación en una oficina física, pero fui demasiado deprisa haciendo la transferencia a Activobank y les llegó el dinero antes que mi documentación y la transferencia quedó retenida.

Les llamé y me dijeron que les adelantara mi DNI por e-mail, así lo hice y se solucionó en pocas horas.

Un saludo

#7

Re: Activobank me tiene bloqueado

Buenas a todos,
En primer lugar gracias por la prontitud de vuestras respuestas.Con respecto
al tema,todas las gestiones se han llevado a cabo en una oficina fisica.Ellos
me han sellado la doc. y ellos me lo han enviado (se supone en valija interna,
aunque sin acuse d recibo).
Mañana me vere con un apoderado.Ya os contare.
Salud a todos.
quimm.

#8

Re: Activobank me tiene bloqueado

Buenos días,

Desde Activobank pedimos disculpas a este cliene por los posibles perjuicios que por motivos de documentación se le hayan podido ocasionar.
Agradecemos la confianza depositada en nosotros y nos comprometemos a resolver inmediatamente su incidencia.

Por ello rogamos a este cliente se ponga en contacto con el responsable de Línea Activa, en el teléfono habitual 902-22.84.86 y se identifique haciendo alusión a esta comunicación. Haremos todo lo posible para resolver su inquietud y ofrecerle nuestro mejor servicio.