Acceder

Tarjeta débito Mastercard Maxi Mini Oro de Uno-e

17 respuestas
Tarjeta débito Mastercard Maxi Mini Oro de Uno-e
Tarjeta débito Mastercard Maxi Mini Oro de Uno-e
Página
1 / 3
#1

Tarjeta débito Mastercard Maxi Mini Oro de Uno-e

Buenos días,

a ver si alguien me puede ayudar porque tengo una tarjeta Mastercard Mini de Uno-e (banco online del grupo BBVA), que me enviaron unilateralmente hace varios años (allá por el 2002 o por ahí)y para mi desgracia utilicé (y ellos me activaron el "contrato"), y tras varios intentos de cancelar esta tarjeta no lo consigo y vuelve a "resucitar", con sus comisiones de 12 euros anuales....

no me explico si es que me la vuelven a activar, o es que Uno-e necesita cobrar comisiones como sea, pero cuando les llamo me dan largas y dicen que "no consta" la baja de esta tarjeta, y que efectivamente, no tiene movimientos...les pido que me cancelen la tarjeta Mastercard, pero luego entro en Uno-e, y nada...ahí sigue viva y coleando...

Les he puesto quejas online a través de Uno-e y nada, es que ni me dan acuse de recibo ni contestan ni nada (es un banco online)...

...y hoy he puesto una queja al Defensor del Cliente vía email privado mío y a ver qué me dice, que mucho me temo que es "Juez y Parte", que no servirá de nada...

¿como puedo tener constancia de las operaciones solicitadas vía telefónica?me atiende una señorita que dice llamarse Pepita Pérez, que dice llamarse así...y dice que hace tal operación, y luego no hace nada...con connivencia de Uno-e !!!!!!!

¿alguien me puede aconsejar qué hacer?

#2

Re: Tarjeta débito Mastercard Maxi Mini Oro de Uno-e

Haz lo que suelen hacer ellos, antes de empezar informa a la señorita que si esta conforme con que la conversacion sea grabada jeje

#3

Re: Tarjeta débito Mastercard Maxi Mini Oro de Uno-e

La verdad es que mucha gente querría tener esa tarjeta, sabes que te devuelven el 1% de las compras en dinero en tu cuenta, no?. Ya no se vende esa tarjeta. Yo la entregaría con alguna esquina recortada junto con un escrito en cualquier oficina del BBVA, que te lo sellen, y luego ya si te siguen cobrando pues reclama por los cauces habituales de atención al cliente.

#4

Re: Tarjeta débito Mastercard Maxi Mini Oro de Uno-e

Hola Debo,
si, lo del 1% lo sé, no está mal, pero vamos que por una cosa y por otra nunca me ha interesado usarla...

la tarjeta Mastercard debe andar por un vertedero a 50m de profundidad, hace años que la tiré a la basura...:-)

me veo pidiendo un duplicado de tarjeta, cortándole la esquina y llevándola a un BBVA para pedir la baja de la tarjeta...pues vaya!!!!(ah, esto es España!!!)

y seguro que me dicen que en la oficina del BBVA que ellos no hacen nada de Uno-E, sólo ingresos y abonos por el cajero...que me busque la vida, ¡¡¡como si lo viera!!!

#5

Re: Tarjeta débito Mastercard Maxi Mini Oro de Uno-e

Si está en un vertedero pues entrega simplemente un escrito. Yo he devuelto tarjetas de bancopopular-e en sucursales del popular sin problemas. No seas tan pesimista.

#6

Re: Tarjeta débito Mastercard Maxi Mini Oro de Uno-e

Hola Deborah!!!
No es ser pesimista....
Hablo desde el conocimiento de que Uno-e está permanentemente en pérdidas desde su creación, y que ahora, con la crisis, pues tengo la sospecha que cobran comisiones de mantenimiento a diestro y siniestro...no es el único banco que lo haría...
Esto pasa con la connivencia de las Administraciones, que permiten 2 meses para responder a una reclamación!!!aparte de que el Defensor del Cliente es mantenido por el propio banco...menuda imparcialidad...
Llevaré el papel que dices al BBVA de mi barrio, a ver qué tal...
Muchas gracias por la atención Deborah!!!!

#7

Re: Tarjeta débito Mastercard Maxi Mini Oro de Uno-e

Pues yo estoy bastante contenta con ellos, ingreso 600 euros al mes para conseguir el descuento de la tarjeta, y luego me ingresan el 1% puntualmente cada mes. amortizo los 12 euros de comisión y encima obtengo beneficios (ché, al menos una buena comilona al año). Normalmente no opero con tarjetas de crédito sino de débito.

#8

Re: Tarjeta débito Mastercard Maxi Mini Oro de Uno-e

Yo también la recibí hace años pero nunca la activé. Era la "mini" la que mandaban a casa y, al ser más pequeña que una tarjeta normal, no servía para sacar dinero en cajeros automáticos.

¡De buena me libré!