Acceder

VIVID MONEY es un desastre - Buena idea pero faltan trabajadores cualificados

29 respuestas
VIVID MONEY es un desastre - Buena idea pero faltan trabajadores cualificados
VIVID MONEY es un desastre - Buena idea pero faltan trabajadores cualificados
Página
1 / 3
#1

VIVID MONEY es un desastre - Buena idea pero faltan trabajadores cualificados

Llevo intentado registrarme desde hace unos dias a traves de un enlace que puso un compañero para aprovechar una promocion de 20 €. 
Realice todos los pasos, pero cada vez que intento acceder aparece un mensaje que dice "gracias por tu interes".  No se sabe si falta un paso o gestion y quien lo debe realizar.   en ningun momento se reciben mensajes al correo electronico o al telefono indicando el estado actual de apertura, que falta y que queda por hacer, asi como fecha estimada de la apertura, etc.    En fin, la conclusion que saco es que todo el proceso es realizado por bolts y sistemas sin personal cualificado detras y que es aleatorio terminar un proceso o dejarlo inconcluso.    Me acabo de enterar que hay clientes que intentaron abrirse la cuenta hace un mes y la misma sigue sin estar operativa y ademas nadie se ha puesto en contacto con ellos para facilitar el proceso de apertura o cerrar la misma con el borrado de datos.  El personal que trabaja en esa empresa por decirlo de una manera suave se podria indicar que aun les falta rodaje, mas conocimientos y mas trabajadores por supuesto.    Visto y oido casos, cuando hay incidencias las mismas se eternizan sin resolver.    Nadie sabe, nadie soluciona y todo son frases, protocolos, etc muy trillados y banales. 
Por resumir, la experiencia de apertura puede ser buena un dia y nefasta los dias siguientes.    Sinceramente,   o mejoran pero mucho o no creo que esta empresa tenga un gran recorrido en el tiempo.  Tiene pinta de que han sacado el proyecto sin haberlo testeado mucho.   No se,   muy mediocre todo.    Ya veremos mas adelante.
#2

Re: VIVID MONEY es un desastre - Buena idea pero faltan trabajadores cualificados

Es lo que tiene meterse en cosas muy nuevas. La probabilidad de tener problemas es muy alta. 

La fiebre que tiene la gente con Vivid todavía la entiendo menos, porque lo que ofrecen no es nada del otro mundo. Bueno, si que lo entiendo, porque lo mejor que tienen es la cadena de referidos, así que ahí está la gente dando la lata con el tema por ganarse 10€
#3

Re: VIVID MONEY es un desastre - Buena idea pero faltan trabajadores cualificados

Es humano y correcto querer ganarse unos euros apadrinando a nuevos clientes.  
Lo que ofrece la cuenta no esta mal si funciona todo correcto.   en general al estar todos los procesos mecanizados no debe haber apenas problemas. 
Pero una empresa que maneja informacion confidencial, dinero, etc si o si deberia tener trabajadores cualificados que resolvieran las incidencias.  Si el producto no lo tenian testeado y rodado pues que se hubieran esperado unas semanas en sacarlo y si no tienen capacidad para manejar aperturas, movimientos, etc de clientes pues que no abran mas cuentas hasta que tengan los procesos finos. 
No se, puede ser que mejoren mucho y se consoliden como empresa o que sea una mas de las nuevas empresas que al año cerrara y sera otro proyecto fallido.   
A mi particularmente lo que he tratado con ellos me parece muy flojo todo.   Esta bien ganarse unos euros, pero la seguridad y la fiabilidad para mi tambien son muy importantes. 
#4

Re: VIVID MONEY es un desastre - Buena idea pero faltan trabajadores cualificados

Yo las promos de 10€ salvo que sean muy fáciles no las hago, pero en Vivid no sólo están los 5 a 20€ de bienvenida, están los superdeals.
En mi caso si los uso, porque viene por ejemplo carrefour y ahí compro si ó si, así que en mi caso abrir una cuenta son 20€+50€. Y en el caso de una pareja, donde luego uno apadrina al otro multiplica x 3.
Vamos, en mi caso hacerme vivid son 210€ de beneficio, y encima he apadrinado a bastantes personas (amigos principalmente, de este foro creo que a nadie). Además parte de la recompensa la doblé porque la dan en acciones en la que si sube la ganancia es para ti y si bajan no pierdes así que las dejo ahí un tiempo.
Pero está claro que te tiene que compensar (o porque no te importe hacer promos o porque si te cueste pero ganes mucho). Yo respeto a la gente que sigue en su banco de toda la vida, paga comisiones por no cambiarse, de hecho yo en algunos sitios pago comisiones. Pero a mi personalmente Vivid me ha dado mucha pasta.
#5

Re: VIVID MONEY es un desastre - Buena idea pero faltan trabajadores cualificados

Yo me alegro mucho de que haya personas que con los referidos se ganen un dinero extra,  que les ayude en su nivel de vida. 
#6

Re: VIVID MONEY es un desastre - Buena idea pero faltan trabajadores cualificados

Bueno, mis ahijados también están contentos. Ellos también se llevan su parte y son los primeros que lo agradecen y de vez en cuando me piden más :-)
#7

Re: VIVID MONEY es un desastre - Buena idea pero faltan trabajadores cualificados

Me alegro por vosotros.  
Pero a mi esta aplicación y los fallos de la misma junto con la escasa capacidad de activar soluciones me da mal rollo.   Voy a borrarla y alejarme de ella.   Si dentro de unos meses la empresa sigue existiendo y ha mejorado los procesos y la seguridad,  me haré cliente.    Pero por ahora,  he decidido eliminar y borrar. 
#8

Re: VIVID MONEY es un desastre - Buena idea pero faltan trabajadores cualificados

hola Cimerio,

Entiendo perfectamente que te sientas así. Yo me sentí igual cuando me fallaba el alta en la app del Deustche bank cuando quería hacerme la cuenta nómina por la promoción de los 480 Euros. Lo tuve que dejar por imposible y me fui a otro banco 100% digital.

El cashback de Vivid me parece de lo mejor que he visto últimamente. Yo he sacado casi 200 Euros en menos de 3 meses comprando en los establecimientos habituales, sin cambiar mis hábitos (Gasolinera BP, El corte Ingles, Lidl, Mercadona, Amazon, Decathlon, etc). Espero que sigan mejorándolo , sacando más promociones y que solucionen los problemas técnicos para que se pueda beneficiar todo el mundo.

Saludos,

#9

Re: VIVID MONEY es un desastre - Buena idea pero faltan trabajadores cualificados

 Yo las promos de 10€ salvo que sean muy fáciles no las hago, pero en Vivid no sólo están los 5 a 20€ de bienvenida, están los superdeals.
En mi caso si los uso, porque viene por ejemplo carrefour y ahí compro si ó si, así que en mi caso abrir una cuenta son 20€+50€. Y en el caso de una pareja, donde luego uno apadrina al otro multiplica x 3.
Vamos, en mi caso hacerme vivid son 210€ de beneficio, y encima he apadrinado a bastantes personas (amigos principalmente, de este foro creo que a nadie). Además parte de la recompensa la doblé porque la dan en acciones en la que si sube la ganancia es para ti y si bajan no pierdes así que las dejo ahí un tiempo.
Pero está claro que te tiene que compensar (o porque no te importe hacer promos o porque si te cueste pero ganes mucho). Yo respeto a la gente que sigue en su banco de toda la vida, paga comisiones por no cambiarse, de hecho yo en algunos sitios pago comisiones. Pero a mi personalmente Vivid me ha dado mucha pasta. 
Hola Enrique

Disculpa, que no es tu caso ni iba por ti mi comentario, sino por la gente cuya única participación en el foro consiste en meter una cuña con su enlace de referido en todos los mensajes posibles, sin aportar ningún valor (y a menudo desinformando).

Luego nos quejamos de que los bancos solo venden lo que a ellos les da más beneficios, pero también hay muchos por aquí que solo recomiendan lo que les puede dar un referido, aunque no sea una buena solución para quien está preguntando.
#10

Re: VIVID MONEY es un desastre - Buena idea pero faltan trabajadores cualificados

Ya, es un poco molesto, los referidos solo deberían permitirse en hilos destinados a tal fin.

Mi experiencia con Vivid está siendo buena (~1mes). He empezado a usarlo como mi cuenta de gastos diarios de la casa (super, gasolina, etc), sin problema. Estoy compartiendo con mi pareja un pocket (tal y como lo haría en nuestra ING común), y algunos euros nos hemos hecho en cashback (~90€, 1 referido, no me va hacer referidos salvo que me lo pidan expresamente).

Como "pero" solo he encontrado no poder ingresar de manera instantánea. Salvando eso... contento, un clon descarado de Revolut y N26 que para mis usos cumple bien.


#11

Re: VIVID MONEY es un desastre - Buena idea pero faltan trabajadores cualificados

Ah, tranquilo que no me lo había tomado mal. Te lo explicaba por si no conocías todo lo que se le podía sacar.
Y si estoy de acuerdo en que mucha gente solo va a apadrinar y le da igual el resto. Yo solo apadrino cosas que considero que merecen la pena, y luego me preocupan mis ahijados.
Por ejemplo, amigos mios les apadriné en crypto, pues cuando hubo la bajada grande les ofrecí a todos darle mis 50$ para compensar la caída, pero todos me dijeron que no hacía falta. Yo quiero sacar dinero pero siempre y cuando mis ahijados también, no quiero vender humo.
#12

Re: VIVID MONEY es un desastre - Buena idea pero faltan trabajadores cualificados

Bajo mi punto de vista es una cuenta similar a N26, salvo con el aliciente del Cashback. Para mí, Revolut es mucho más útil y cómodo, no hablo de rentabilidad, sino de tarjeta para uso diario, ya que te permite hacer "carga" en cuenta de manera instantánea, cosa que ni N26 ni Vivid permiten. Si Vivid ofreciera esa función de carga instantánea creo que subiría muchos enteros a la hora de convertirse en una cuenta/tarjeta para uso diario.
#13

Re: VIVID MONEY es un desastre - Buena idea pero faltan trabajadores cualificados

 Bajo mi punto de vista es una cuenta similar a N26, salvo con el aliciente del Cashback. Para mí, Revolut es mucho más útil y cómodo, no hablo de rentabilidad, sino de tarjeta para uso diario, ya que te permite hacer "carga" en cuenta de manera instantánea, cosa que ni N26 ni Vivid permiten. Si Vivid ofreciera esa función de carga instantánea creo que subiría muchos enteros a la hora de convertirse en una cuenta/tarjeta para uso diario. 
Yo es que no encuentro la ventaja a esa forma de pago de débito que hay que pre-cargar...

Para esto ya se inventaron las tarjetas de crédito con pago a fin de mes, que a final de mes te pasan un recibo con los cargos y no tienes que andar haciendo transferencias o recargas.

Y si quieres limitar la posibilidad de gastos, la mayoría de los bancos te dejan ajustar el crédito o límite desde banca electrónica/app.
#14

Re: VIVID MONEY es un desastre - Buena idea pero faltan trabajadores cualificados

N26 si tiene carga instantánea. Lo que pasa que tiene comisión y en Revolut no. 

Pd: Ahora además de con tarjeta o apple pay, se puede ingresar en efectivo en tiendas asociadas con Cash26
#15

Re: VIVID MONEY es un desastre - Buena idea pero faltan trabajadores cualificados

Gracias por la información, lo desconocia