Acceder

Fui cliente Orange Bank y ahora NO puedo volver a abrir cuenta - Orange Bank

16 respuestas
Fui cliente Orange Bank y ahora NO puedo volver a abrir cuenta - Orange Bank
1 suscriptores
Fui cliente Orange Bank y ahora NO puedo volver a abrir cuenta - Orange Bank
Página
1 / 2
#1

Fui cliente Orange Bank y ahora NO puedo volver a abrir cuenta - Orange Bank

Como cliente de Orange quise probar Orange Bank y al tiempo acabé cerrando la cuenta y solicité borrar mis datos. Ahora intento abrir de nuevo la cuenta y no se puede, contacto por RRSS y me dicen que hable con el soporte por email y desde el email me indican que no es posible hacerlo actualmente, que no está contemplada esta opción, aunque en ningún lado ponga que no puedas hacerlo, tan solo ser cliente de orange movil, que sigo siéndolo. Incluso he probado con otra línea distinta de orange y tampoco me deja.

¿Alguien sabe si esto es posible o como solucionarlo?
#2

Re: Fui cliente Orange Bank y ahora NO puedo volver a abrir cuenta - Orange Bank

Quizás la solución esté en solicitar la cancelación de tus datos personales y tras la confirmación, proceder a realizar el alta. 

Saludos. 
#3

Re: Fui cliente Orange Bank y ahora NO puedo volver a abrir cuenta - Orange Bank

Ya lo solicité, tal como comenté y nada tampoco puedo darme de alta ;)
#4

Re: Fui cliente Orange Bank y ahora NO puedo volver a abrir cuenta - Orange Bank

Buenas noches,

¿qué razón te han dado? si realmente eliminaron tus datos eres cliente nuevo se supone.

Saludos
#5

Re: Fui cliente Orange Bank y ahora NO puedo volver a abrir cuenta - Orange Bank

Nada, que no contemplan la posibilidad de que alguien se de de baja y posteriormente de alta otra vez.
#6

Re: Fui cliente Orange Bank y ahora NO puedo volver a abrir cuenta - Orange Bank

Qué raro, no sé si alguna otra entidad tiene esta política tan extraña.

Pues sí que tienen orgullo estos de Orange Bank

Saludos
#7

Re: Fui cliente Orange Bank y ahora NO puedo volver a abrir cuenta - Orange Bank

¿Y te confirmaron la eliminación de tus datos? Acabo de darme cuenta que lo decías en tu primer mensaje, que habías pedido borrar los datos. 

Que raro este proceder de Orange Bank, no poder volver a ser cliente. 

Saludos. 
#8

Re: Fui cliente Orange Bank y ahora NO puedo volver a abrir cuenta - Orange Bank

Si, tengo un documento sellado y firmado por Orange Bank que me mandaron por email diciendo que borraron mis datos, incluso después les dije que ni aún así podía darme de alta por lo que algún dato se ha debido quedar por ahí y me volvieron a decir que estaba todo borrado según la ley (blablabla) y me mandaron de nuevo el documento sellado con fecha de ese otro día. Pero nada, seguimos en las mismas...
#9

Re: Fui cliente Orange Bank y ahora NO puedo volver a abrir cuenta - Orange Bank

los borran pero en realidad no del todo, esto es lo que dice AndBank por ejemplo al hacerlo....

Le informamos de que sus datos han sido suprimidos de nuestras bases de datos. Sin perjuicio de lo anterior, de conformidad con el artículo 17 del Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de abril de 2016 (en adelante “RGPD”), relativo al ejercicio del derecho de supresión, importa clarificar que la supresión total de los datos a la presente fecha podría causar un perjuicio a intereses legítimos de Andbank o de terceros. Así, los datos fueron bloqueados y se conservarán únicamente a disposición de las Administraciones Públicas, Jueces y Tribunales, para la atención de las posibles responsabilidades derivadas del tratamiento, durante el plazo de prescripción de éstas. Cumplido dicho plazo, se procederá a la supresión definitiva de los datos.
 
De esta manera y desde el momento del bloqueo, Andbank no tratará en forma alguna sus datos, salvo para requerimientos legales.
#10

Re: Fui cliente Orange Bank y ahora NO puedo volver a abrir cuenta - Orange Bank

N26
#11

Re: Fui cliente Orange Bank y ahora NO puedo volver a abrir cuenta - Orange Bank

¡Caramba, que fastidio! 
Pues lo has hecho todo correctamente, indudablemente, algo queda en el sistema que te reconoce como cliente y no te deja darte de alta o bien como excliente y que venten volver pero no es una política lógica no hacer la vuelta de cliente. 

Suerte, espero que pronto te den una solución. Gracias por compartirlo con nosotros. 

Saludos. 
#12

Re: Fui cliente Orange Bank y ahora NO puedo volver a abrir cuenta - Orange Bank

Se ve que eso es lo que pasa y el sistema sigue reconociéndole como cliente por algo que no han implementado bien en sus sistemas. 

Gracias por compartirlo con nosotros. 

Saludos. 
#13

Re: Fui cliente Orange Bank y ahora NO puedo volver a abrir cuenta - Orange Bank

 Qué raro, no sé si alguna otra entidad tiene esta política tan extraña.

Pues sí que tienen orgullo estos de Orange Bank

Saludos 

No se trata de orgullo.   Un banco quiere que seas cliente de ellos y nada más. Si te das de alta por una promoción y al acabar la promoción te vas, no les sales rentable (para ellos eres lo que se llama  un "subastero")

En muchos bancos (tampoco es que ahora haya muchos que digamos...) te penalizan si te has dado de baja y intentas volver a darte de alta, haciendo que hasta que no transcurra un determinado tiempo no puedas volver a ser cliente.

Saludos
#14

Re: Fui cliente Orange Bank y ahora NO puedo volver a abrir cuenta - Orange Bank

Buenas!

Que te penalicen si haces lo que comentas lo entiendo perfectamente por lo que dices: no les sales rentable.

Pero de ahí a no dejarte volver me parece un poco drástico la verdad.

Saludos!
#15

Re: Fui cliente Orange Bank y ahora NO puedo volver a abrir cuenta - Orange Bank

Su banco, sus reglas :-)