Problemas con una transferencia

Respuestas: 21

27/05/10 (17:39)

Problemas con una transferencia

Suscríbete a este hilo

Hola Rankianos, a todos los miembros y miembras.

Estoy a la espera de recibir una transferencia de otra persona desde Caja Madrid, pero desde hace unos meses tanto por internet, como por cajero o en la propia sucursal de Caja Madrid, al tratar de hacer la transferencia a mi nombre, con los 20 dígitos de mi cuenta en el BBVA, les aparece el mensaje de cuenta incorrecta y no se puede realizar la transferencia.

En el BBVA me dicen que mi cuenta está como una rosa, no tiene ningún tipo de bloqueo, y en Caja Madrid, tiran balones fuera diciendo que quizá he cambiado el número de cuenta, o que la oficina se ha mudado, ninguna de las dos cosas. El caso es que el problema no se soluciona.

¿Alguna idea de cómo podría solucionarlo?

Gracias

Paneque
en respuesta
a Arriquitraun
27/05/10 (17:51)

Re: Problemas con una transferencia

Prueba con otra cuenta.

S2

Sjp1983
en respuesta
a Arriquitraun
27/05/10 (17:51)

Re: Problemas con una transferencia

Es un poco raro el tema expuesto, ya que si tienes los 20 dígitos correctamente no tiene porque haber ningún problema. Si no te causa mucha molestia cámbiate de número de cuenta del BBVA, los recibos te los cambiarían directamente a la nueva cuenta, lo malo es si tienes alguna pensión, nómina o pago del inem, que te tendrías que encargar tu de dar el nuevo número a la autoridad correspondiente.

Arriquitraun
en respuesta
a Sjp1983
27/05/10 (19:02)

Re: Problemas con una transferencia

Me temo que no puedo cambiar el número de cuenta, además no tengo ningún problema con ella, recibo transferencias de otros bancos y cajas, el problema me parece que lo tiene Caja Madrid.
La persona que me realiza al transferencia es mi inquilina desde hace 3 años, y desde hace 3 meses tiene ese problema, pero no he realizado ningún cambio en mi cuenta...
¿Alguna idea o Caja Madrid me odia y punto?

Rocdfiguera
en respuesta
a Arriquitraun
27/05/10 (20:24)

Re: Problemas con una transferencia

Quizá el problema no sea bancario, pidele a tu inquilina que te haga la transferencia desde otra cuenta, o que saque el dinero y te ingrese en efctivo o mejor pasas a cobrar, para que no te se junten 4 meses.

Arriquitraun
en respuesta
a Rocdfiguera
27/05/10 (21:10)

Re: Problemas con una transferencia

Eso es lo que está haciendo, un ingreso en mi banco mes a mes con mucha dificultad por los horarios y porque el BBVA ya no abre los sábados, pero es mucho más cómodo para ella hacer una transferencia.

Lo que voy a decir quizá suene a pecado, pero no todo el mundo tiene más de una cuenta en diferentes entidades...

Dalton
en respuesta
a Arriquitraun
28/05/10 (14:12)

Re: Problemas con una transferencia

¿Sabes que el BBVA ha estado reestructurando oficinas, fusionandolas con otras y cambiando números de oficina? Es posible que tu número haya cambiado.

De todos modos, en internet tienes calculadoras de IBAN que te comprueban si tu cuenta es correcta. Mira a ver si en el número que tu inquilina tiene coincide el Digito de control y los números.

Piensa que si la formula de los 20 dígitos es correcta, la transferencia sale de Caja Madrid, otra cosa es que venga devuelta, que creo que no es el caso, confirmamelo para poder decirte algo más...

Arriquitraun
en respuesta
a Dalton
28/05/10 (16:41)

Re: Problemas con una transferencia

Gracias por tu tiempo y tu ayuda!!!

La oficina sigue emplazada en el mismo sitio, no han cambiado la numeración, no tengo problemas al recibir transferencias de otros bancos, el número de cuenta esta perfecto.
El problema no es que mi banco devuelva la transferencia, es que no llega a salir de CAJA MADRID, aparece el error de número de cuenta incorrecto, y ya no le deja realizar la transferencia.
No creo que el problema esté en mi banco, en mi oficna o en mi cuenta, es un problema de CAJA MADRID, ya que recibo transferencias de otros bancos.

Lo preocupante es que en la oficina de CAJA MADRID no le han solucionado el problema, le dicen lo mismo que me acabas de comentar, pero no es el caso. Hace tres meses me hacía las transferencias divinamente, y ahora aquí estamos.

La opción que tenemos es que haga un ingreso a través de un cajero con una máquina ingresadora (por su horario laboral y porque el BBVA no abre los sábados) pero menudo problema también.

Le he recomendado una cuenta en los bancos con los que trabajo ACTIVOBANK, OFICINA DIRECTA, u otro virtual, pero a ver...

Relacionados

Rankia utiliza cookies propias y de terceros, con ellas obtenemos información sobre tus pautas de navegación y así podemos ofrecerte una mejor experiencia de uso y servicio mostrándote información relacionada con tus preferencias e intereses. Si continúas navegando aceptas nuestra política de cookies.