Acceder

Cuenta sin comisiones N26, resolvemos tus dudas sobre N26

13 respuestas
Cuenta sin comisiones N26, resolvemos tus dudas sobre N26
1 suscriptores
Cuenta sin comisiones N26, resolvemos tus dudas sobre N26
#1

Cuenta sin comisiones N26, resolvemos tus dudas sobre N26

Seguramente hayas oído hablar de la cuenta N26 en más de una ocasión, pero hoy quería hablar de las características y condiciones de esta cuenta un poco más en profundidad y, ya que estamos, resolver posibles dudas que vayan surgiendo alrededor de la cuenta :) 

Principales características de la Cuenta N26

  • Cuenta corriente online sin comisiones de mantenimiento ni administración
  • Tarjeta N26 gratuita aceptada en todo el mundo
  • IBAN español, por lo que podrás domiciliar nóminas y recibos
  • Pagos gratuitos e ilimitados en cualquier moneda
  • Hasta 8 retiradas gratuitas al mes en la Zona Euro
  • Hasta 10 subcuentas con Espacios, para que organices tu dinero y ahorres para tus proyectos
  • Podrás escoger entre 4 planes distintos Plan N26 Estándar (0,00€), Plan N26 Smart (4,90€/mes), Plan N26 You (9,90€/mes) y Plan N26 Metal (16,90€/mes)

Principales requisitos de la Cuenta N26

  • Tener, al menos, 18 años de edad
  • Residir en alguno de los países en los que opera N26 (Europa y EEUU)
  • Tener un documento de identidad aceptado (DNI, NIE o Pasaporte)

Ventajas de la Cuenta N26

  • Una de las principales ventajas que ofrece N26 es su operativa, y es que es 100% online, por lo que podrás olvidarte de papeleos 
  • La Cuenta N26 es una cuenta pensada para viajar ya que permite realizar pagos y retiradas (hasta 8) en cualquier cajero del mundo sin comisiones
  • N26 cuenta con la tecnología TransferWise, con la que podrás elegir entre una amplia variedad de divisas y realizar transferencias internacionales con el tipo de cambio real 

Desventajas de la Cuenta N26

  • La Cuenta N26 no permite realizar ingresos en efectivo, lo que podría ser un problema para algunos usuarios
  • Por el momento no permite más de un titular por cuenta, por lo que no es una cuenta pensada para compartir gastos
  • No tiene convenio con la administración pública, por lo que no podrás domiciliar recibos como el IBI, autónomos y demás

¿Algún Rankian@ tiene la Cuenta N26? ¿Qué tal la experiencia?

#2

Re: Cuenta sin comisiones N26, resolvemos tus dudas sobre N26

Hola, yo tengo una duda con esta cuenta. ¿ se resolvieron los bloqueos de cuentas, a veces sin motivos, y que el regulador alemán le tiro de las orejas a N26?
Yo estoy interesado pero esta parte me crea dudas
Gracias
#3

Re: Cuenta sin comisiones N26, resolvemos tus dudas sobre N26

No hagas cosas que deberían hacerse con cuenta N26 de negocios con una N26 personal.
#4

Re: Cuenta sin comisiones N26, resolvemos tus dudas sobre N26

La información que das es sesgada.
Si indicas que la cuenta es sin comisiones de mantenimiento ni administración, entonces la información es errónea.
Para que sea así, solo puedes tener la tarjeta o cuenta standar, el resto cobran (la que menos 4,90 €/mes).
Si coges la cuenta standar, solo tiene 3 retiradas gratis, no 8 como indicas.
(Muy mal tu artículo, deberías habertelo trabajado un poco más)
Otro aspecto importante, es que en la standar no te atienden por teléfono, solo por un chat de aquella manera. Sólo aquellos que pagan tienen derecho a esa atención por teléfono.
Por último, no te remiten la información fiscal de tu cuenta, y cuando la he solicitado, me han dicho que me mire los extractos bancarios. ¡Tócate los c_j____!
En fin, mucho lirili, y poco lerele.
Saludos.

https://n26.com/es-es/cuentas
#5

Re: Cuenta sin comisiones N26, resolvemos tus dudas sobre N26

Ten en cuenta que le pagan por publicitar la cuenta... lo cual no legitima a Lucía a dar información confusa, pero le motiva a ello :-)
#6

Re: Cuenta sin comisiones N26, resolvemos tus dudas sobre N26

Pues si le pagan aún peor...

Saludos.
#7

Re: Cuenta sin comisiones N26, resolvemos tus dudas sobre N26

 
Cuenta N26
  • Sin comisiones
  • Tarjeta de débito gratuita
  • Apertura en 8 minutos

* NO FACILITAN INFORMACIÓN FISCAL.
 
#8

Re: Cuenta sin comisiones N26, resolvemos tus dudas sobre N26

Si no dan intereses...
#9

Re: Cuenta sin comisiones N26, resolvemos tus dudas sobre N26

la cuenta estandar tiene tres retiradas gratuitas , pero si haces un ingreso tienes 5 retiradas gratis,yo un mes meti 500 y otro 1000 y he tenido 5 retiradas gratis cada mes.
#10

Re: Cuenta sin comisiones N26, resolvemos tus dudas sobre N26

Algunos contribuyentes hacen la Renta del Patrimonio y deben declarar el saldo del final de año o el saldo medio del último trimestre, el que sea mayor.
Qué te digan por el chat que lo calcules tu con tus extractos no me parece una respuesta adecuada.
Siendo una cuenta con IBAN español debería estar obligada a facilitarla como resto de entidades españolas. Es una vergüenza, y lo peor de todo es que no les costaría nada hacerlo.
Saludos.
#11

Re: Cuenta sin comisiones N26, resolvemos tus dudas sobre N26

¿Ingreso o transferencia de entrada?
Lo digo porque es distinto. Primero porque dónde yo vivo no puedo ingresar en ningún sitio, y en dónde se puede, leí que cobran un porcentaje del ingreso. Vamos la repanocha!!!
Saludos.
#12

Re: Cuenta sin comisiones N26, resolvemos tus dudas sobre N26

vamos me esplico , dia 1 tienes 3 retiradas gratis ,realizas una trasferencia a n26 desde tu otro banco ,miras la wed  o  la app y tienes 5 retiradas ese mes.
#13

Re: Cuenta sin comisiones N26, resolvemos tus dudas sobre N26

es un banco para  acerlo todo online,pero es todo gratis,si prefieres realizar operaciones en caja tienes bbva,caixa ,santander ,pero luego te frien a comisiones.
#14

Re: Cuenta sin comisiones N26, resolvemos tus dudas sobre N26

Hola Javirex, hace mucho de tu post, pero me estoy volviendo loca buscando información y quizá puedas ayudarme... Hoy he intentado sacar efectivo de mi cuenta N26 standart en cajeros de Bankia/Caixa, BBVA y Santander y no he sido capaz. Entro en la app, tarjetas, retirar efectivo, selecciono importe y se me genera un código de barras. Se supone que con ese código de barras, el lector del cajero reconoce la operación y me entrega el efectivo? Es así? Puedes echarme una mano?
Espero tu respuesta.
Gracias de antemano