Acceder

Nomina en el BBVA

10 respuestas
Nomina en el BBVA
Nomina en el BBVA
Página
1 / 2
#1

Nomina en el BBVA

Buenas tardes a todos,
Estoy contemplando la posibilidad de llevar la nómina al BBVA para conseguir la TV Samsung 19" gratis. Por lo que he leído en su web, no hay comisiones de mantenimiento ni administración, tampoco por transferencias, ni por la tarjeta de débito. Para ahorrar me bastaría con transferir (gratuitamente) el dinero a una cuenta remunerada de otra entidad (ya tengo varias).
¿Como lo veis? ¿Me acabarán sangrando por algún lado?
Saludos!

#2

Re: Nomina en el BBVA

Mi consejo la television comprala en una tienda. al banco se va a pedir o dejar el dinero. La gente que yo conozco cuando ha domiciliado la nomina en Banesto u otro banco por un regalo siempre han tenido algun problema.
Un dia de estos los bancos se van a poner a vender mortadela y chopped (no pongo jamon que esa ya lo he visto en algun banco)

#3

Re: Nomina en el BBVA

Por 189 EUR tienes una TV parecida en el Alcampo.

#4

Re: Nomina en el BBVA

Este mismo banco sin ir más lejos ofrece jamones, aunque se supone que es una oferta sólo para trabajadores de la entidad, claro que a fin de cuentas, todos trabajamos para el banco :)

#5

Re: Nomina en el BBVA

Ahora hay una oferta mejor, ya que la televisión es de 32 pulgadas. con las siguientes condiciones:

Promoción válida desde el 12 de abril de 2010 hasta el 31 de julio de 2010. Exclusivamente para nóminas o pensiones (o ingresos regulares si eres autónomo) de importe igual o superior a 800€ netos y tres recibos principales domiciliados por primera vez en Banesto, encargándose el Banco del cambio de domiciliación de los mismos, y tener contratadas o solicitar la tarjeta 4B y las tarjetas de crédito Diez en Una y Match Point o Tarjeta 123 sujetas a la previa autorización de riesgos del Banco. La domiciliación se debe realizar en una Cuenta Nómina Banesto siendo el cliente primer titular y mantenerse al menos 30 meses. Gastos fiscales por cuenta del Banco. Gastos de manipulado y envío 98€ por cuenta del cliente. Promoción no acumulable a otras promociones vigentes. Infórmate de las condiciones completas en cualquier oficina Banesto. El Banco se reserva el derecho de sustituir este modelo por otro de características similares o superiores.
Yo la verdad es que prefiero tener la nómina en una cuenta sea remunerada o que devuelva los recibos, y comprarme la televisión por mi cuenta.
#6

Re: Nomina en el BBVA

Por cierto, ta van a clavar unos 50 eurillos por la tele, por aquello de los impuestos.

#7

Re: Nomina en el BBVA

La Tv en si, vale 699€

TV LCD 32" Sony

#8

Re: Nomina en el BBVA

¿ Y luego no te ponen que te han dado 700 euros (o lo que les de la gana) en especie ?