Acceder

Transferencia sin mensaje al móvil

8 respuestas
Transferencia sin mensaje al móvil
Transferencia sin mensaje al móvil
Página
1 / 2
#1

Transferencia sin mensaje al móvil

Hola.

Acabo de hacer una transferencia de Tubancaja a ING y me extraña que no me han enviado el sms al móvil con el código de confirmación. Sencillamente poniendo la firma digital ya me ha aceptado la transferencia. Ayer mismo hice otra transferencia y sí que me enviaron mensaje al móvil (como siempre). ¿Es normal, os ha pasado alguna vez?. Lo único es que esta vez tenía (por descuido) memorizadas en el PC el nº de tarjeta y clave de acceso a mi cuenta, por lo que no tuve que teclear nada para entrar (es decir, al entrar en www.tubancaja.es ya me fue diractamente a mi cuenta). No se si tendrá que ver...

S2

#2

Re: Transferencia sin mensaje al móvil

¿Los importes han sido los mismos?

#3

Re: Transferencia sin mensaje al móvil

¿Entraste en https://www.tubancaja.es/ y te llevó directamente a la gestión interna de tu cuenta de cliente? Eso es raro, raro. Más que nada por seguridad no se deben guardar estos datos... y si se hacen no te debería entrar automáticamente, sino cuando tú le des a OK.

#4

Re: Transferencia sin mensaje al móvil

Yo en tu lugar me preocuparia y llamaria urgentemente a Tubancäja para informarles sobre esa anomalia y evidentemente miraria si esta el capital en la cuenta de destino, a mi no recuerdo k me de opcion para guardar en el PC las claves de acceso de ningun banco de los que opero por internet
Saludos y mantednos informados

#5

Re: Transferencia sin mensaje al móvil

No, fueron diferentes.

S2

#6

Re: Transferencia sin mensaje al móvil

Sí, tal como lo cuentas. Entré en tubancaja.es y automáticamente me llevó a mi página de inicio. Les voy a llamar, a ver que me cuentan.

s2

#7

Re: Transferencia sin mensaje al móvil

Yo como cliente de Bancaja a veces también me ha ocurrido, me enviaban un código al móvil para confirmar la transferencia, pero otras veces no. Lo que si que recuerdo es que se trataban de importes diferentes.

#8

Re: Transferencia sin mensaje al móvil

Acabo de llamar. Por lo visto, al hacer este mes tres transferencias desde tubancaja a la misma cuenta de ING, su sistema reconoce la de ING como cuenta habitual y ya no me pide clave de confirmación. Si pasase un tiempo sin que hiciese transferencias a ING, volvería a enviar sms.

S2 y muchas gracias a todos