Acceder

Comisión transferencia CaixaBank/Binance

16 respuestas
Comisión transferencia CaixaBank/Binance
Comisión transferencia CaixaBank/Binance
Página
1 / 2
#1

Comisión transferencia CaixaBank/Binance

El otro día hice una transferencia bancaria des de mi cuenta de CaixaBank a Binance, una aplicación wallet de critomonedas. Lo que no me esperaba es que al terminar de hacer mi transacción de repente en mi cuenta bancaria me apareciera una comisión de 15 euros tal que así: comis.trf.intern. Y es que en teoría Binance cobra 0 euros en los depósitos con cuenta bancaria. Alguien que sepa del tema me podría decir el por qué de esa comisión?, ya que me parece un robo que te cobran 15 euros. Ya que aparte el depósito que hice fue muy bajo solo para probar si me llegaba bien el dinero a Binance.

#2

Re: Comisión transferencia CaixaBank/Binance

Pues La caixa te ha cobrado una comisión por hacer una transferencia internacional.
Saludos
#3

Re: Comisión transferencia CaixaBank/Binance


Antes de hacer una transferencia y mas si es internacional , preguntar lo que te van a cobrar por la realización de la misma. 
CAIXABANK no es las hermanitas de los pobres. 
#4

Re: Comisión transferencia CaixaBank/Binance

Pero cobrar 15€ por una transferencia es abusivo, roza el robo.
#5

Re: Comisión transferencia CaixaBank/Binance

Es un robo pero te indican los costes de la operación antes de firmarla. Hay que andar más atento. Ha salido cara la prueba
#6

Re: Comisión transferencia CaixaBank/Binance

Hola, he tenido exactamente el mismo problema. Has podido solucionarlo??
#7

Re: Comisión transferencia CaixaBank/Binance

Has leido lo que han dicho los otros compañeros?
#8

Re: Comisión transferencia CaixaBank/Binance

Si, pero no ha avisado previamente de esta comisión
#9

Re: Comisión transferencia CaixaBank/Binance

En la última pantalla antes de la firma te pone un resumen de los datos de la transferencia y te pone si lleva gastos o no. Por lo que parece, la cuenta donde envías el dinero seguramente esté fuera de la Unión europea, por lo que la tarifa es más alta que en transferencias nacionales. 
Saludos
#10

Re: Comisión transferencia CaixaBank/Binance

Si bien es cierto que informan de ello antes de ejecutar la transferencia no estoy seguro que estén actuando bien. Reino Unido sigue perteneciendo al espacio SEPA y por tanto las comisiones deberían ser las mismas que en cualquier otra transferencia SEPA. Alguien sabe más del tema y que pueda confirmarlo? 
#11

Re: Comisión transferencia CaixaBank/Binance

 es cierto que informan de ello antes de ejecutar la transferencia 

Caso cerrado.


#12

Re: Comisión transferencia CaixaBank/Binance

En la normativa europea al respecto habla del Espacio Económico Europeo, no del espacio Sepa. Con el Brexit, el Reino Unido dejó de pertenecer, por lo que se considera un país tercero en este caso, y te aplican la comisión de pagos internacionales, no nacionales. 
Saludos
#13

Re: Comisión transferencia CaixaBank/Binance

Puede informarlo al consejo europeo de pagos European Payment Council, que está a cargo de la transferencia SEPA. puede ir a su sitio web que le dice que el reino unido todavía es parte de sepa después del brexit, luego contactar a la caixa diciéndoles que el cargo es ilegal y que lo ha informado al regulador de la SEpa por incumplimiento y tratar de demandarlos si no lo hacen. No cumpla con las regulaciones. buena suerte


#14

Re: Comisión transferencia CaixaBank/Binance

Me ha pasado lo mismo, 15€ de comisión y en ningún momento se avisa de dicho cobro, las transferencias SEPA son gratuitas, y BINANCE tiene la sede en Reino Unido, la cual está dentro de la SEPA. 
#15

Re: Comisión transferencia CaixaBank/Binance

Un usuario lo comenta más arriba :"la normativa europea al respecto habla del Espacio Económico Europeo, no del espacio Sepa. Con el Brexit, el Reino Unido dejó de pertenecer, por lo que se considera un país tercero en este caso, y te aplican la comisión de pagos internacionales, no nacionales"

Parece que pueden y lo hacen... yo encontré la solución y mucho más rápida que cualquier transferencia desde Caixabank. Transferencia a mi cuenta Revolut y de ahí a Binance en 5 min y gratis