Acceder

FGD y fusiones de cajas

17 respuestas
FGD y fusiones de cajas
FGD y fusiones de cajas
Página
1 / 3
#1

FGD y fusiones de cajas

Soy clienta de caixa Sabadell, caixa Manlleu y caixa Terrassa, entre las tres supero los 100.000€ cubiertos por el fgd ¿cómo funciona en estos casos si se va a pique ? ¿ya son una a todos los efectos ?

#2

Re: FGD y fusiones de cajas

Coño , no lo había pensado . Las están concentrando para liquidarlas y tener que devolverle menos dinero a la peña . Estos tíos son más diabólicos que el Club Bilderberg .

#3

Re: FGD y fusiones de cajas

Yo si lo tenía pensado...
Tenia en unicaja y cajasur y en cuanto me entere de la posible fusión me fui de cajasur....(Ahora mismo no estoy en ninguna de las dos)

#4

Re: FGD y fusiones de cajas

Y hace poco cambiaron a 20 días lo de la devolución de los fondos garantizados ... A ver si la manada de lobos la vamos a tener aquí y no en Pekín .

#5

Re: FGD y fusiones de cajas

A Rebotada, ojo donde dejas los 100.000 €, que si ellos quieren pueden ocultartelos, y si no mira en el Youtube el juicio que hay de CBO contra CAIXA TERRASSA, allí desaparecen cuentas, desaparecen documentos de movimientos de cuentas de los autos, y aprarecen seguros extraños de 3.000.000,00 €. Suerte.

http://www.youtube.com/watch?v=d57tcTgWV7U

Si no funciona el link buscar: Juicio contra Caixa Terrassa

#7

Re: FGD y fusiones de cajas

Cada vez te pareces más a Cristobal Montoro...

#8

Re: FGD y fusiones de cajas

Pues a propósito del Club Bilderberg, el año pasado se reunieron en Grecia y en junio de este añño... ¡en Sitges!, me está entrando un yuyu...