Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Fuga de capitales

11 respuestas
Fuga de capitales
Fuga de capitales
Página
2 / 2
#9

Re: Fuga de capitales

Gracias, Bloster. Sólo una pequeña cosilla. Dices al final que los fondos los dejarías de lado. En cambio, hablas de acciones como algo de lo que se puede salir rápido. Un fondo está constituido por acciones de diversas empresas, ¿qué diferencia hay entonces? ¿Lo dices porque no se puede vender tan fácilmente?

Gracias

#10

Re: Fuga de capitales

No,en el mensaje te comentaba que rapidez para sacar dinero la tienes en el banco, es ir a la oficina y liquidar lo que tengas,con respecto a las acciones,junto al oro, arte o cualquier otro activo, lo que tienes es una propiedad, es decir que independientemente de por donde vayan los gobiernos,bancos etc, eso sera tuyo(en el caso de las acciones, evidentemente cuentas con que no quiebre la empresa) en cambio los fondos,lo que hacen es gestionar tu dinero para lo mismo (acciones, materias primas,deuda o lo que sea) aunque en este caso tu no eres propietario (eres participe)y si ocurre algo, el riesgo de perder creo que es mayor,tu te centrabas en la seguridad, y en estos momentos de turbulencia creo que el camino va por patrimonio y/o liquidez.
de todos modos,esa solo es mi opinion y seguro que es perfectamente rebatible.

espero haberte ayudado.

un saludo

#11

Re: Fuga de capitales

Gracias, Bloster, capto tu idea. Sólo una duda, cuando hablas de patrimonio y/o liquidez, ¿qué diferencias existen? ¿te refieres a inmuebles?
Gracias

#12

Re: Fuga de capitales

Hola pacoco,en estos momentos, con el torbellino que nos envuelve, la liquidez te permitira adquirir bienes si surge la oportunidad, y el patrimonio te dara un respaldo economico y un sentimiento de seguridad en caso de problemas, personalmente no creo que haya diferencias entre ellos, si no que son las dos caras de la misma moneda. con respecto a inmuebles, evidentemente si dispones de propiedades tambien son un apoyo a tu economia.

un saludo.