Acceder

Caixabank desactiva definitivamente la tarjeta de coordenadas

3 respuestas
Caixabank desactiva definitivamente la tarjeta de coordenadas
Caixabank desactiva definitivamente la tarjeta de coordenadas
#1

Caixabank desactiva definitivamente la tarjeta de coordenadas

Hasta hace unas semanas lanzaba el aviso que en breve seria necesario usar caixabank sign, ahora ya te dice definitivamente que la tarjeta de coordenadas a sido anulada i la operativa web que te queda si no usas caixabank sign esa meramente informativa con la operativa inhabilitada.

Usaba la web para gestionar las cuentas de mis padres, me tendre que pasar para ver si me pueden hacer un nuevo contrato de "autorizado" con operativa web, ellos tienen telefonos basicos con tarjetas prepago para llamar y que les llamen y logicamente no voy a comprar un smartphone con tarifa de datos para cada uno solo para confirmar operaciones.

La verdad es que a veces creo que tardan de volvernos locos.

Lo curioso es que imagin funciona perfectamente con el sistema de sms de toda la vida y no lo cambian
#2

Re: Caixabank desactiva definitivamente la tarjeta de coordenadas

Y en empresas siguen funcionando de momento las tarjetas de coordenadas.
#3

Re: Caixabank desactiva definitivamente la tarjeta de coordenadas

Yo solicite continuar con la tarjeta de coordenadas y no me pusieron ningún problema.
Ponte en contacto con el banco y explica tu caso. No te deberían poner problemas.

#4

Re: Caixabank desactiva definitivamente la tarjeta de coordenadas

No me gusta caixabank sign ni la tarjeta de coordenadas. 
Pienso que es mas fácil y más cómodo como se hace en Bankia con la "clave de firma",que por ej vas a hacer una transferencia y te pide tu "clave de firma"