Acceder

Self Bank no me cancela la cuenta

27 respuestas
Self Bank no me cancela la cuenta
1 suscriptores
Self Bank no me cancela la cuenta
Página
1 / 2
#1

Self Bank no me cancela la cuenta

Hace semanas mandé el documento firmado pidiendo que me cancelaran la cuenta que tengo con ellos y todavia no lo han hecho. Pensaba que estaban esperando al final del trimestre para hacerlo y asi maquillar sus resultados, pero siguen sin hacerlo. Les escribi de nuevo para pedirselo, y me contestaron que ya me mandaran un email cuando estuviera hecho, sin ningún plazo. 

Pésimo banco.
#2

Re: Self Bank no me cancela la cuenta

Estoy en la misma situación, envié por carta la documentación hará casi dos meses y estoy esperando que me confirmen la cancelación por email. 
#3

Re: Self Bank no me cancela la cuenta

Ya llevo 3 meses esperando a que Selfbank me cancele la cuenta y siguen sin hacerlo. He puesto una reclamación en el banco de España por este abuso.
#4

Re: Self Bank no me cancela la cuenta

Como se está poniendo la banca, hace dos años solicité la cancelación de mi cuenta en selfbank y en 48 horas la ejecutaron.

Cuando la banca empieza a saltarse la ley para adulterar sus números, mal vamos.

Saludos,
#5

Re: Self Bank no me cancela la cuenta

La verdad es que Self Bank ha empeorado enormemente desde que se vendió y abandonó la tarjeta de Caixabank. El área de clientes se ha convertido en un servicio básico y su aplicación es muy básica. Yo he estado pensando en hacerlo pero ya veo lo que me espera... Espero que se resuelva pronto. Gracias por informarnos, escribiré cuanto tome la decisión de cancelarla yo también, a ver si no me despisto.

Saludos. 
#6

Re: Self Bank no me cancela la cuenta

Yo cuando me di de baja, seguí los pasos indicados en este enlace:

https://www.selfbank.es/centro-de-ayuda/operativa/como-puedo-cancelar-mi-cuenta