Acceder

Self Bank no me cancela la cuenta

27 respuestas
Self Bank no me cancela la cuenta
1 suscriptores
Self Bank no me cancela la cuenta
Página
1 / 2
#1

Self Bank no me cancela la cuenta

Hace semanas mandé el documento firmado pidiendo que me cancelaran la cuenta que tengo con ellos y todavia no lo han hecho. Pensaba que estaban esperando al final del trimestre para hacerlo y asi maquillar sus resultados, pero siguen sin hacerlo. Les escribi de nuevo para pedirselo, y me contestaron que ya me mandaran un email cuando estuviera hecho, sin ningún plazo. 

Pésimo banco.
#2

Re: Self Bank no me cancela la cuenta

Estoy en la misma situación, envié por carta la documentación hará casi dos meses y estoy esperando que me confirmen la cancelación por email. 
#3

Re: Self Bank no me cancela la cuenta

Ya llevo 3 meses esperando a que Selfbank me cancele la cuenta y siguen sin hacerlo. He puesto una reclamación en el banco de España por este abuso.
#4

Re: Self Bank no me cancela la cuenta

Como se está poniendo la banca, hace dos años solicité la cancelación de mi cuenta en selfbank y en 48 horas la ejecutaron.

Cuando la banca empieza a saltarse la ley para adulterar sus números, mal vamos.

Saludos,
#5

Re: Self Bank no me cancela la cuenta

La verdad es que Self Bank ha empeorado enormemente desde que se vendió y abandonó la tarjeta de Caixabank. El área de clientes se ha convertido en un servicio básico y su aplicación es muy básica. Yo he estado pensando en hacerlo pero ya veo lo que me espera... Espero que se resuelva pronto. Gracias por informarnos, escribiré cuanto tome la decisión de cancelarla yo también, a ver si no me despisto.

Saludos. 
#6

Re: Self Bank no me cancela la cuenta

Yo cuando me di de baja, seguí los pasos indicados en este enlace:

https://www.selfbank.es/centro-de-ayuda/operativa/como-puedo-cancelar-mi-cuenta




Y la documentación la envié a través de la web del banco, no envié ninguna carta. Provad por esa vía. En mi caso no me enviaron ni un mail de confirmación de cancelación.


#7

Re: Self Bank no me cancela la cuenta

Leyendo esto "para nuevos clientes, debes saber que una vez hayas sido cliente, no se te considerará nuevo para futuras promociones." no te dan de baja definitiva ya que te mantienen en su base de datos y no debería ser asi.
#8

Re: Self Bank no me cancela la cuenta

Al final me han enviado un email confirmando que la cuenta estaba ya cancelada a fecha de noviembre. Pero no me lo habían confirmado a saber porqué.
En mi caso no pude hacerlo por la web, porque en su día cancelé la cuenta normal y (pensando que también de la de ahorro), me deshice de la tarjeta de coordenadas y la contraseña. Por lo que no podía entrar en la web.
Así que la cuenta de ahorro la he tenido que cancelar enviando la carta. Única opción que me dieron en su día. 
#9

Re: Self Bank no me cancela la cuenta

yo ya envie el documento a traves de su centro de mensajes. Lo envie una primera vez firmando el PDF en el ordenador, y al dia siguiente me escribieron para decirme que no valia, y que no lo tenia que firmar a mano. Y asi lo hice, lo imprimi, firme y volvi a subir. Y desde entonces nada, aun sigo teniendo acceso a mi cuenta.
#10

Re: Self Bank no me cancela la cuenta

Actualización.
Selfbank me sigue chuleando. Ya he recibido respuesta de mi reclamación a través del Banco de España, y este me dice que como no he reclamado primero ante Selfbank al email que tienen para las reclamaciones, no me pueden atender. Yo si reclamé primero ante Selfbank a la única dirección de email que tienen visible en su web ([email protected]), y me dicen que la correcta es la "[email protected]". Supongo que si rebusco entre la letra pequeña del contrato del servicio, encuentre ese dirección de email.

Bueno, pues acabo de escribirles a la supuesta dirección "[email protected]" para que atiendan mi petición de cancelación que ya solicite hace 4 meses por el procedimiento correspondiente, que es a traves del centro de mensajes.


#11

Re: Self Bank no me cancela la cuenta

Tienen 1 mes para responderte. En principio te darán la razón y te la cancelarán, dudo que se metan en follones por una cuenta.

Suerte
#12

Re: Self Bank no me cancela la cuenta

Hola,
la pregunta es, ¿por qué os dais de baja? ¿El servicio no es lo que esperabais?
Estoy buscando nuevo broker (tras dejar ING) y estoy investigando.
Saludos
#13

Re: Self Bank no me cancela la cuenta

En mi caso, lo utilicé solo para los primeros depósitos y cuenta remunerada. 
No estaba interesada en fondos ni otro broker. Y no quería tener otra cuenta abierta a 0 desde hacía más de un año.
#14

Re: Self Bank no me cancela la cuenta

Te comento, yo utilizo Self bank solo por su catalogo de fondos, y de momento, tambien es cierto que no requiero mucho por su parte, pero no me dan ningun problema y si te cuadran los fondos que tienen, al menos de momento me funcionan muy bien, el dia que no sea así se cierra la cuenta y en paz
#15

Re: Self Bank no me cancela la cuenta

Sigue el culebrón:

Desde el email para reclamaciones de clientes me contestaron que en el formulario donde dije que cancelaran todas mis cuentas, solo puse el número de cuenta corriente pero no el de la cuenta de ahorro, por eso esa sigue abierta. No sabia que se podia dejar solamente la cuenta de ahorro sin tener la cuenta corriente.
Bueno, pues el dia 6 de abril vuelvo a mandarles el formulario donde aparece la cuenta de ahorro que queda abierta. Viendo que siguen sin hacer nada, el dia 15 de abril les vuelvo a reclamar al email de reclamaciones para que atiendan mi peticion, sin contestacion y sin que me hayan cancelado todavia la cuenta.
Esta claro que su intención es hacer todo el daño que puedan a los clientes que intentan escapar, o por lo menos a mi.