Acceder

Cuenta corriente online sin comisiones que no sea la de BBVA o Openbank?

91 respuestas
Cuenta corriente online sin comisiones que no sea la de BBVA o Openbank?
2 suscriptores
Cuenta corriente online sin comisiones que no sea la de BBVA o Openbank?
Página
5 / 7
#61

Re: Cuenta corriente online sin comisiones que no sea la de BBVA o Openbank?

Esto he visto   "Self Bank es el servicio banco en línea perteneciente al banco español, Singular Bank S.A.U. Desde febrero de 2019, es propiedad de Warburg Pincus" 
Estos no eran antes de Caixabank?
alguien la tiene?
#62

Re: Cuenta corriente online sin comisiones que no sea la de BBVA o Openbank?

A pesar de ser el mismo banco, funcionan de forma tan independiente que lo único que puedes hacer es sacar efectivo sin comisiones y sin importe mínimo. Curiosamente, ni puedes cambiar el pin de la tarjeta ni ingresar efectivo (puedes ingresar en Correos y creo que en los cajeros de Cajamar desde hace poco).

Las condiciones me parecen buenas en general, pero si lo que buscas es una buena atención al cliente, yo descartaría EVO. Precisamente por este motivo yo me estoy planteando el cambio a ING.
#63

Re: Cuenta corriente online sin comisiones que no sea la de BBVA o Openbank?

Pero ING cobra comisiones si no ingresas dinero cada X y eso me molesta.
#64

Re: Cuenta corriente online sin comisiones que no sea la de BBVA o Openbank?

Como es Self Bank con la atencion al cliente?
Es un banco totalmente Español? (envia info para borrador de la declaracion de Hacienda etc? lo pregunto por que N26 creo que no aun teniendo IBAN español)
#65

Re: Cuenta corriente online sin comisiones que no sea la de BBVA o Openbank?

Es español, y comunica a Hacienda.

Saludos
#66

Re: Cuenta corriente online sin comisiones que no sea la de BBVA o Openbank?

Bueno, tenemos este problema:

La Cuenta Self Bank no requiere que cumplas con ninguna exigencia para poder disfrutar de sus ventajas, con una excepción: el mantenimiento y renovación de su tarjeta de débito. Al contratar la Cuenta Self, recibirás la tarjeta Mastercard Debit de Self Bank, una tarjeta de débito que te permitirá pagar y sacar en cajeros con cargo directo a tu cuenta. La emisión de esta tarjeta es gratuita, pero una vez en tu bolsillo, deberás cumplir ciertas condiciones para no pagar por ella: 

  • Si no quieres pagar comisión de renovación, tendrás que usarla, al menos tres veces en los seis meses anteriores a su vencimiento. Si no, tendrás que pagar una cuota de 7€ al año. 
  • Si no quieres pagar comisión de mantenimiento, tendrás que usarla, al menos, una vez al mes. Si no, tendrías que pagar una comisión de mantenimiento de 1€ al mes. 

El punto uno se daria cada 4 años que creo que es lo que dura vigente una tarjeta. Iria al cajero 3 veces en esos 6 meses a sacar algo de cash y ya.

El punto dos, podria sacar cash una vez al mes.. otro uso no creo que le de.

Sacar cash en un cajero se considera usarla, o solo es hacer compras con la tarjeta?

No es un drama pagar 1€ al mes si me dan un servicio de atencion al cliente bueno pero tampoco tengo claro que vaya a ser mejor que Evo.
#67

Re: Cuenta corriente online sin comisiones que no sea la de BBVA o Openbank?

Tampoco lo veo claro la verdad. 
Tienes alternativas en Openbank por ejemplo, más fáciles.
#68

Re: Cuenta corriente online sin comisiones que no sea la de BBVA o Openbank?

En mi opinión la respuesta obvia sería ING, pero no sé por qué nadie lo propone.
#69

Re: Cuenta corriente online sin comisiones que no sea la de BBVA o Openbank?

Openbank ya la tengo, necesito otra.
#70

Re: Cuenta corriente online sin comisiones que no sea la de BBVA o Openbank?

Por que ING ya no tiene cuenta corriente sin comisiones ni condiciones.
#71

Re: Cuenta corriente online sin comisiones que no sea la de BBVA o Openbank?

Más bien que ING nunca lo ha tenido.
#72

Re: Cuenta corriente online sin comisiones que no sea la de BBVA o Openbank?

La cuenta nómina se puede tener sin necesidad de tener nómina o hacer ingresos recurrentes. Solo se pierden los descuentos y la tarjeta de crédito.
#73

Re: Cuenta corriente online sin comisiones que no sea la de BBVA o Openbank?

bbva online.

de nada.
#74

Re: Cuenta corriente online sin comisiones que no sea la de BBVA o Openbank?

Llegas 73 mensajes tarde.

El compañero puso como titulo de este hilo de mensajes "Cuenta corriente online sin comisiones que no sea la de BBVA o Openbank?"

Como tu dices... de nada.


#75

Re: Cuenta corriente online sin comisiones que no sea la de BBVA o Openbank?

Seguro??

https://www.ing.es/cuenta-nomina-ing

Donde pone que "las ventajas" no incluyan tambien tener 0 comsiones incluyendo la tarjeta de debito?

Yo tenia entendido que sin ingresar 700€ al mes si te cobran comision de mantenimiento, no se si de la tarjeta de debito o de algo pero algo habia, no me suela leer que fuera la de credito y descuentos lo unico que pierdes sin tener nomina o meter 700 al mes.

Por ejemplo leo:

 
Las tarjetas de crédito y/o débito 


Una vez recibida tu primera nómina o pensión, y habiendo activado tu tarjeta de coordenadas, podrás activar tu tarjeta a través de nuestra web. A partir de ese momento podrás utilizarla para comprar en comercios de todo el mundo y de Internet y sacar dinero a débito de forma gratuita en los cajeros de Banco Popular, Banco Pastor, Targobank y Banca March, además de los cajeros propios de ING. 


A mi esto me suena a, "si no tienes nomina no puedes activar la tarjeta"