Acceder

Bizzum que cutre, no?

17 respuestas
Bizzum que cutre, no?
Bizzum que cutre, no?
Página
1 / 2
#1

Bizzum que cutre, no?

No quería usar esta forma de pago ya que hay tropecientas herramientas bastante mejores.

Pero el caso es que necesitaba dar facilidades a dos personas que me tenían que hacer unos ingresos y me he visto en la obliación a registrarme en Bizum

Pues bien, he recibido dos pagos, por Bizum, asociado a Imaginbank, y no soy capaz de ver quien me hace cada pago? No viene ni el numero desde el que se me hace el pago, ni una referencia más alla de un un alfanumerico que no dice nada. Tengo que devolver una parte a uno de los que me han ingresado y ni siquiera puedo ya que tengo que molestar a la otra persona para que me confirme su numero de Bizum? 

Osea si tengo varios ingresos, no tengo forma de saber de donde vienen??? No me lo creo


Que cutrez, por dios...
#2

Re: Bizzum que cutre, no?

¿No te aparece como mínimo el nombre y apellidos completos del ordenante?  En la app de LaCaixa sí 🤔

Y efectivamente el número de teléfono que ellos han usado no lo vas a saber. Es como cuando recibes una transferencia, por regla general el número de la cuenta origen no aparece (alguna entidad sí que lo muestra, pero no es lo más común).
#3

Re: Bizzum que cutre, no?

en los movimientos de Imaginbank tan solo me aparece 

cobro envío movil   +€€€€
20 noviembre de 2020

Cobro envío movil +€€€€ 
19 noviembre de 2020

Al darle a uno de esos apuntes, solo sal el importe fecha y concepto COBRO ENVÍO MOVIL y mi numero de cuenta de imaginbank, y justo debajo una Ref. alfanumerica que no me dice nada....


Es increible, ni una solo referencia a quíen me hace el pago....ni concepto ni nada...
Los que me han ingresado no los tengo en la agenda, pero es que no se sus numeros....totalmente subrealista con imaginbank


#4

Re: Bizzum que cutre, no?

¿Y no puedes hacer scroll por esa pantalla? A mí me sale lo mismo, pero si me desplazo hacia abajo dándole con el dedo veo quién me lo ha enviado y el concepto, entre otros datos...
#5

Re: Bizzum que cutre, no?

Nada, ni en buzón, ni en nada dentro de la App...
#6

Re: Bizzum que cutre, no?

Me refería al dar sobre el apunte, se abre el detalle y pone en grande la cantidad, debajo "Cobro Envío Móvil" y debajo la fecha/hora. Y si me desplazo dándole con el dedo se muestra el resto de información.

Pero claro, yo hablo de la app de LaCaixa, a ver alguien con Imagin puede orientarte mejor.
#7

Re: Bizzum que cutre, no?

Yo también soy nueva en Imagin, y los comunicados tardan unos días en salir.
Ahora bien, si en vez de ir a los movimientos de la cuenta o al buzón para ver comunicados vas al apartado de pagos/ Bizzum, ¿te sale algo?
Yo no tengo el Bizum en Imagin, pero en Santander si voy al apartado de Bizum, envíos me sale el listado de las recibidas y enviadas y me pone el primer nombre de la persona que me lo envia y las iniciales de los dos apellidos, y también cuando me manda un sms avisandome que me han mandado un Bizum me sale igual, el primer nombre y las iniciales de los dos apellidos. Esa es otra forma igual de poder concretar quienes te mandaron el dinero

#8

Re: Bizzum que cutre, no?

Sí, a mí me sale igual (nombre e iniciales de los apellidos) desde el apartado Bizum.
Y en movimientos de la cuenta (fuera del apartado Bizum), accediendo directamente a ese movimiento ya me aparece toda la información.
Es raro que no le aparezcan ya todos esos datos si los movimientos son del 19 y 20 de noviembre.
#9

Re: Bizzum que cutre, no?

¿Dentro de buzón en el apartado de comunicados/ ver comunicado tampoco te sale nada?

#10

Re: Bizzum que cutre, no?

Tienes razón Ravel ha pasado bastante tiempo y ya debería haberse volcado, y también es cierto que a veces cuesta encontrar las cosas dentro de la app, para ver los cumunicados también tiene su truco.
Yo aún estoy familiarizandome con las opciones disponibles ;-)
#11

Re: Bizzum que cutre, no?

Pues ya di con la información....
En el apartado de Bizzum, en los tres puntitos...arriba a la derecha aparece el concepto y el nombre del ordenante....

Vaya tela...intuitivo intuitivo
#12

Re: Bizzum que cutre, no?

Pero eso es culpa de Imagin, y no de Bizum. 
Es como si culpas a Visa de como tu banco te presenta los extractos.   
#13

Re: Bizzum que cutre, no?

Tienes razón, es que pensaba que era asunto de Bizzum.

Aún así, creo que si Bizzum va asociado a un número de móvil, se debería poder ver el número de teléfono del ordenante. 

Al igual que cuando se recibe una transferencia se conoce el iban del origen...No entiendo que no se proporcione el número ...quizá sea un tema de ley de protección de datos....
#14

Re: Bizzum que cutre, no?

Es que se ve. Tanto en bbva como en bankinter, por ejemplo, sale el nombre y número de móvil registrados en bizum de la persona que hace el envío.
#15

Re: Bizzum que cutre, no?

Imagin en las transferencias recibidas menciona el nombre desde que banco se emitió, pero no dice el Iban ni el número de cuenta desde el cual se emitió esa transferencia.
Te has fijado si se ha emitido el comunicado con el movimiento está en el apartado de ver comunicado... 
Ahí puede ser que se diga el número de teléfono desde el cual se emite el Bizum, en el Santander solo figura en el justificante los nombres apellidos y número desde el que se manda el Bizum.