Acceder

ING DIRECT no exige cantidad mínima de nómina para abrir la cuenta NÓMINA

4 respuestas
ING DIRECT no exige cantidad mínima de nómina para abrir la cuenta NÓMINA
ING DIRECT no exige cantidad mínima de nómina para abrir la cuenta NÓMINA
#1

ING DIRECT no exige cantidad mínima de nómina para abrir la cuenta NÓMINA

Lo cual la hace muy adecuada para las personas que tienen un empleo a tiempo parcial (por cuenta ajena) y quieren disponer de las ventajas de la nómina que en otras entidades les niegan por no alcanzar el mínimo.

¿Conocéis casos de nóminas pequeñas en las que ING DIRECT haya dado la VISA ORO de crédito?

#2

Re: ING DIRECT no exige cantidad mínima de nómina para abrir la cuenta NÓMINA

Hace años enviaban la VISA ORO de crédito y la otra (la naranja) había que pedirla expresamente.

Veo que ahora es al revés. Te envían la VISA de débito y respecto a la de crédito no se menciona nada.

#3

Re: ING DIRECT no exige cantidad mínima de nómina para abrir la cuenta NÓMINA

Así es. De hecho yo la tengo de aquella época, aunque cancelé la VISA Oro porque ya tenía otra y me quedé con la de débito, en concreto con dos de débito, la de mi novia y la mía.

Por cierto, que únicamente circularon por allí 2 o 3 nóminas mensuales... y ya llevamos más de 3 años sin ningún problema. Eso sí, a veces cancelan alguna de las tarjetas de débito y los descuentos del 2% por los recibos dejaron de llegar (previa comunicación por su parte).

Saludos.

#4

Re: ING DIRECT no exige cantidad mínima de nómina para abrir la cuenta NÓMINA

Mi madre tiene dos mini-nóminas, que entre las dos suman 650 € mensuales.
Ella tiene la tarjeta de débito (color naranja) y la de crédito (color oro).
Desde el momento en que domicilió la nómina le dieron las dos tarjetas.

Un saludo

#5

Re: ING DIRECT no exige cantidad mínima de nómina para abrir la cuenta NÓMINA

Y muy adecuado a nuestra situación económica, en la que ser mileurista empieza a ser algo envidiable para la mucha gente que gana menos.

Blog: Game over?