Acceder

Cierra cuenta 1-2-3

11 respuestas
Cierra cuenta 1-2-3
Cierra cuenta 1-2-3
#1

Cierra cuenta 1-2-3

¿os ha llegado la notificación de que el Banco Santander deja de enviar las alertas por cargos superiores a 150 euros?
 
#2

Re: Cierra cuenta 1-2-3

Explícate mejor.
¿Qué tipo de alertas?
#3

Re: Cierra cuenta 1-2-3

A mí hoy me ha llegado éste:

#4

Re: Cierra cuenta 1-2-3

Pon un ejemplo.
#5

Re: Cierra cuenta 1-2-3

Yo también he recibido uno como el de Ravel.
Sospecho que ese mensaje se está enviando a los que no tenemos habilitado el servicio de mensajes push y por eso nos avisan de que lo recibiremos por la app gratuitamente y si queremos sms pos a pagar entonces.
#6

Re: Cierra cuenta 1-2-3

¿un ejemplo de qué? digo que hoy a mí el Santander me ha informado de eso.
#7

Re: Cierra cuenta 1-2-3

Efectivamente, cada vez que al entrar en la app me ha preguntado si quería activarlo le he dicho que no. Ahora por narices en 2 meses, o notificaciones push, o a pagar.

De todas formas para mí esta cuenta tiene los días contados (bueno, casi, porque todavía no he recibido comunicado informando del cambio de condiciones de la cuenta, pero estará al caer).
#8

Re: Cierra cuenta 1-2-3

Tú tranquilo que recibir lo vamos a recibir seguro, la semana que viene o la siguiente a más tardar, que en febrero a los de la Zero nos migran en masa a la One. 


#9

Re: Cierra cuenta 1-2-3

Actualmente tengo la cuenta Zero 123 con unos ingresos recurrentes de 605€ mensuales y seis compras mensuales con la tarjeta de débito, aparte de la tarjeta La Liga. Ayer estuve visitando a un comercial del Santander (no dispongo de gestor), para informarme de las nuevas condiciones (aunque ya las había leído por el foro). Os resumo,

Estaba interesado en pasarme a la cuenta de Funcionarios, y me dijo que todas las cuentas migrarían a la One (e incluso la de empleados del Santander), y que todas tendrían que cumplir las condiciones sí o sí, y que si no tendríamos las comisiones que ya conocemos todos.

Y le pregunté la fecha en la que mi cuenta (Zero 123), pasaría a ser One, y me dijo que los de la Zero 123 pasaríamos el día 15/02 y los de la Cuenta 123 pasarían el día 18/01. Lo miró en un listado, y al parecer según el tipo de cuenta, hay una fecha para cada uno de ellos.

No sé si el comercial es cierto lo que me ha dicho porque tenía entendido que la cuenta de Funcionarios continuaría como hasta ahora, pero me dijo que no, que de hecho, todas las cuentas pasarían a ser One. Únicamente la cuenta Funcionarios mantiene una serie de ventajas, como créditos algo más económicos y alguna cosa más.

Espero que os sirva de ayuda.
#10

Re: Cierra cuenta 1-2-3

Como ya he comentado en otro hilo, hice la consulta por correo electrónico ([email protected]) y me respondieron esto:

Te informamos que la Cuenta Corriente Colectivo dirigida al colectivo funcionarios, mantiene la mismas condiciones y por lo tanto no le afecta las nuevas condiciones de Santander One. 
Si estás interesado en esta cuenta con sus condiciones preferentes, es preciso que te pongas en contacto con tu oficina Santander, donde un gestor personal te realizará la tramitación. Te recordamos tan sólo deberás presentar el documento acreditativo que te identifique como miembro del colectivo de funcionarios, tal como el nombramiento como funcionario en el Boletín Oficial correspondiente, o la última nómina de la Administración Publica en la que estás empleado.
#11

Re: Cierra cuenta 1-2-3



Asombroso que los funcionarios tengan privilegios hasta para evitar impuestos. No hubiera estado mal que las personas que somos clientes de toda la vida, que tenemos todo domiciliado con ellos y que ahora somos pensionistas y no nos sobra el dinero hubieran tenido un detalle con nosotros.

Posiblemente lo hayan hecho porque saben que los mayores ya no nos gusta ni estamos para papeleos y saben que la mayoría van a seguir siendo clientes igual que antes nada más que pagándoles las comisiones.

Que duerma tranquila la señora Botín y su conciencia.
#12

Re: Cierra cuenta 1-2-3

Impuestos no, COMISIONES o GASTOS, como cualquier otro cliente o empresa.
No mezclemos churras con merinas.

De toda la vida los bancos han tenido varias segmentaciones entre sus clientes con condiciones y precios diferentes. No nos llevemos ahora las manos a la cabeza.

Que se han vuelto unos careros en términos generales? Pues si.