Acceder

¿Alguien consigue que Sareb le acepte una oferta?

15 respuestas
¿Alguien consigue que Sareb le acepte una oferta?
¿Alguien consigue que Sareb le acepte una oferta?
Página
1 / 2
#1

¿Alguien consigue que Sareb le acepte una oferta?

Buenas tardes, mi nombre es Ismael, encantado de leerlos a todos. Les comento mi problema. En mi localidad, Sareb tiene 4 propiedades en venta a través de una inmobiliaria (en mi caso Altamira). Hicimos una oferta a través de nuestro gestor comercial el 13 de junio de este año y aún no hemos recibido ninguna respuesta.
He llamado a la inmobiliaria cientos de veces y nos dicen que aun no esta "sancionada" la oferta, siempre es la misma respuesta y que ellos no pueden hacer nada.
He llamado a Sareb 4 veces y siempre apuntan todo, muy amables eso si, nos dicen que nos llamaran en un par de días y esa llamada nunca se produce.
¿Hay alguna manera de que puedan dar una respuesta? ¿Algun correo o telefono de alguien al cargo de esto para poder empezar a agilizar el trabajo? medio año me parece muchisimo tiempo para una contestación. Porque si yo quiero comprar la casa y ellos se supone que la quieren vender que problema tienen en darme una respuesta (aunque sea que no me aceptan la oferta)
Gracias a todos de antemano.
#2

Re: ¿Alguien consigue que Sareb le acepte una oferta?

Buenas noches Salva, soy Raquel! Como llevas el tema? Nosotros estamos desde agosto liados con un tema parecido...resulta que la vivienda que queremos comprar está a nombre del un particular( vendedor) pero tiene una carga hipotecaria que en 2013 pasó al Sareb. Le hicimos una oferta al vendedor el cual aceptó pero el sareb no le contesta. El vendedor nos dio la opción de alquiler con opción a compra y que si en año no tenía contestación o no la podía vender, nosotros nos hacíamos cargo de la deuda, la cual es inferior a la oferta que le hicimos.No sabemos que hacer....Esta semana iremos a un asesor a ver si nos puede informar o decirnos si es viable o no.....Ya te contaré. Si tienes novedades o alguien puede dar su opinión o consejo, lo agradeceríamos. Un saludo.
#3

Re: ¿Alguien consigue que Sareb le acepte una oferta?

Buenas, aunque es de hace tiempo el comentario, estoy intrigada con el resultado, que pasó al final??? Nosotros estamos a la espera que saquen una fase de una urbanización del Sareb, y también llamé y no vuelven a llamar.
#4

Re: ¿Alguien consigue que Sareb le acepte una oferta?

Hola Irinapoky, nosotros hemos desistido...despues de estar dando vueltas con todo esto desde Julio, innumerables llamadas al Sareb los cuales unas veces nos decían que eso lo llevaba Aliseda ( estos nos decían que aún no lo tenían a la venta) y otras veces nos decían que se pondrían en contacto con nosotros y nada, aún podemos seguir esperando. Pensamos que estaban esperando a poder embargar la vivienda al propietario,( lo que había pasado al Sareb había sido la deuda que tenía el dueño )y así venderla por un precio mucho más alto de lo que pedía el propietario. En fin....nos cansamos de perder el tiempo tontamente y decidimos ir a por otra vivienda que habíamos visto, en la que ya estamos instalados una semana, felices, encantados y todo sin cosas raras ni calentamientos de cabeza :) 
Te deseo toda la suerte del mundo!!!
#5

Re: ¿Alguien consigue que Sareb le acepte una oferta?

Pues da mucha impotencia el querer comprar y que no te dejen, pero yo opino que las cosas pasan por algo, seguro que os da más felicidad la casa actual, me alegro que después de tanto dolor de cabeza estéis en una casa nueva
Nosotros somos de Cantabria y queremos comprar una casa de una urbanización de Hazas de Cesto, esperemos tener suerte en la operación
#6

Re: ¿Alguien consigue que Sareb le acepte una oferta?

Muchas gracias Irinapoky! Opino como tu, las cosas suceden por algo y verdad es que estamos muy contentos en nuestra nueva casa. 
A ver si tenéis suerte!
Un saludo!
#7

Re: ¿Alguien consigue que Sareb le acepte una oferta?

Muchas gracias 😊
#8

Re: ¿Alguien consigue que Sareb le acepte una oferta?

Hola. Hice hace poco una oferta por una casa en Hazas. Que tal te salió a ti?? Cuanto tardó?? La comercial me ha dicho que tal vez se pueda dar el caso de una subasta. 
#9

Re: ¿Alguien consigue que Sareb le acepte una oferta?

Estoy yo tambien a punto de firmar el contrato de arras de un chalet en Hazas de Cesto en la urbanizacion de la joya de hazas... No sé si será la misma en vuestro caso..q tal os salio todo? He recibido el contrato de arras pero veo q es un plazo de solo 45 dias y unas clausulas bastante estrictas... 
#10

Re: ¿Alguien consigue que Sareb le acepte una oferta?

Estoy a punto de firmar un contrato de arras en una urbanizacion de hazas de cesto... En la joya de hazas, y queria saber si terminaste la compra y cual fue tu experiencia...
#11

Re: ¿Alguien consigue que Sareb le acepte una oferta?

Si. Eso sí, ármate de paciencia. En la misma urbanización. A mi sin tener ningún problema de bancos, me tardaron un total de dos meses en terminar todo el proceso hasta la firma en el notario. Desde que firme hasta que me respondieron que iba a subasta. La subasta que duraba 15 días. Despues esperar a que te respondan. Después que necesitaba la documentación. Total dos meses. Pero luego tendrás que tener más paciencia. Exige en el notario que no solo pongan el número del chalet, sino también el barrio y la letra del ayuntamiento, que es la que viene al lado del garaje. Para evitar líos. De todas maneras después otros dos meses para luz agua y gas. Más lo que tarde la cocina. 
Te aconsejo que una vez aceptada, pidas más visitas para coger las medidas de la cocina, o si necesitas para cualquier otro mueble. Tiempo que te ahorrarás luego. Espero haberte ayudado. 
#12

Re: ¿Alguien consigue que Sareb le acepte una oferta?

Un millón de Gracias. Yo ya tengo el contrato de arras, pero tenia miedo de q luego hubiera problemas para dar d alta los suministros o alguna cosa oculta en cuanto a permisos, etc de la q no hubiera podido darme cuenta.
Agradezco un montón tu respuesta 
#13

Re: ¿Alguien consigue que Sareb le acepte una oferta?

De todas maneras para los suministros de agua yo no encontré certificado, pero vas al ayuntamiento y ya está. Eso sí, que no te pille de sorpresa como a mí, son 500€ por el alta del agua, más 22 de una pieza que compras allí mismo para que alguien te lo coloque en el contador. Si tienes problemas porque no coincide la dirección de un lado con otro vas al ayuntamiento para que te haga un certificado de correspondencia. Y para esperar menos tiempo, pídelo al principio para no esperar respuesta de la compañía y perder tiempo. 
#14

Re: ¿Alguien consigue que Sareb le acepte una oferta?

Buenos días. Yo estoy intentando comprar tanto un piso, como plazas de parking y no hay manera de conseguir contactar con ellos. Les escribo un mail y me pasan con Aliseda que me dices que esos activos aún no están a la venta, después de mas de un año que lo tiene Sareb.
Nadie ha conseguido contactar con ellos, algún mail o persona de contacto que te responda?.
#15

Re: ¿Alguien consigue que Sareb le acepte una oferta?

El pasado jueves presente una oferta para fos viviendas del SAREB que se encontraban en la misma finca, un piso y un duplex. Esta tarde he recibido un correo diciendo que me invitaban a participar en un proceso competitivo porqué habian recibido mas ofertas. Pero el problema es que ahora en la subasta aparece que el activo, además de la vivienda le han añadido dos plazas de garaje. Es decir, cuatro en total .

Mis pregunta es:

¿Bajo qué bases se ha decidido incluir las plazas de garaje adicionales en el proceso competitivo después de la presentación de mi oferta inicial?

¿Existen cláusulas dentro del contrato de oferta que permitan modificar los activos incluidos después de la oferta presentada? Si es así, agradecería su indicación sobre las mismas.

Dado este cambio en las condiciones iniciales, ¿cuál sería el procedimiento adecuado para ajustar o reconsiderar mi oferta, teniendo en cuenta mi interés primordial en la vivienda?