Acceder

El bancopopular-e abonará 10 euros a los que abran ahora una cuenta para celebrar el día de internet...

29 respuestas
El bancopopular-e abonará 10 euros a los que abran ahora una cuenta para celebrar el día de internet...
El bancopopular-e abonará 10 euros a los que abran ahora una cuenta para celebrar el día de internet...
Página
2 / 4
#9

Re: El bancopopular-e abonará 10 euros a los que abran ahora una cuenta para celebrar el día de internet...

Hola a todos.

Ya puestos, una preguntita: ¿es bueno (pocas o ninguna comision, serios, rápidos... etc) este banco on-line?

Solo eso.

Gracias.

Trist

#10

Re: El bancopopular-e abonará 10 euros a los que abran ahora una cuenta para celebrar el día de internet...

Por mi parte ninguna complicacion,ni comision, ni problemas cuando sacó el dep Gasol el Popular.Se habla de algun pero en seguridad,por el tema de no haber puesto como confirmacion el SMS, pero tambien es cierto que tiene la posibilidad de entrar con el Dni-e, aunque a mi me falla.

#11

Re: El bancopopular-e abonará 10 euros a los que abran ahora una cuenta para celebrar el día de internet...

Son bastante rápidos para abrir cuentas, por supuesto, cero comisiones. La oferta puede que no sea la más interesante del mundo, pero bueno si tienes pensado abrir una cuenta en un banco online, pues mira lo haces el 17 y a lo tonto te llevas 8 euros, ¿no?

#12

Re: El bancopopular-e abonará 10 euros a los que abran ahora una cuenta para celebrar el día de internet...

Si ya tenías pensado que te ibas a abrir cuenta con este banco no me parece mal, pero hacerlo sólo por los 8,10 euros después de impuestos que te vas a llevar por la oferta... creo que no compensa.

Banco sin comisiones, rápido en la apertura y por lo menos antes, con productos interesantes.

S2

#13

Re: El bancopopular-e abonará 10 euros a los que abran ahora una cuenta para celebrar el día de internet...

Pero por esperarte a que sea el día 17, para abrir una cuenta, por los 8,10 euros, puede que estés perdiendo dinero por otro lado si la abres hoy mismo en cualquier otro banco online con ofertas interesantes.

#14

Re: El bancopopular-e abonará 10 euros a los que abran ahora una cuenta para celebrar el día de internet...

El años pasado hicieron lo mismo no es ala iniciativa pero vamos por 10€ no creo que mucha gente se moleste, talvez los que esten en el paro :)

#15

Re: El bancopopular-e abonará 10 euros a los que abran ahora una cuenta para celebrar el día de internet...

O los que tengan depósitos en el Popular y necesiten las transferencias gratuitas para "liberar" los intereses.

He estado mirando la cuenta básica con ese objetivo pero me desconcierta el hecho de que pone que "Con esta cuenta obtendrá su tarjeta Mastercard Débito gratuita" pero cuando entras en el enlace correspondiente pone "Emisión y renovación gratuita para titulares y beneficiarios, mientras mantenga domiciliada la nómina o pensión y tres recibos de suministros en bancopopular-e.com"

¿En qué quedamos, la cuenta básica no es la cuenta nómina, por lo que estas condiciones para la gratuidad de la tarjeta van en contra de su ofrecimiento a título gratuito en la cuenta básica?

¿Alguno de vosotros tiene mejor información sobre este aspecto?

Y por otro lado, si ya tienes la banca multicanal por tener cuentas en oficinas físicas ¿Te puedes acoger a esta oferta?

Gracias,
Quienosepaga

#16

Re: El bancopopular-e abonará 10 euros a los que abran ahora una cuenta para celebrar el día de internet...

¿Pero entonces, si no cobra comisiones, la cuenta que menos retabilidad te da es un 0,55 y además te llevas 10 euros...? A mi me parece una oferta maja, vamos no se...¿se me escapa algo? ¿Decís que las taretas no son gratuitas?