Acceder

Evo Banco ofrecerá durante 1 año 3% de bonificación en la compra de Cheques Amazon

3 respuestas
Evo Banco ofrecerá durante 1 año 3% de bonificación en la compra de Cheques Amazon
1 suscriptores
Evo Banco ofrecerá durante 1 año 3% de bonificación en la compra de Cheques Amazon
#1

Evo Banco ofrecerá durante 1 año 3% de bonificación en la compra de Cheques Amazon

No sé si sois muy aficionados a comprar en Amazon, pero es un descuento interesante. Os dejo el enlace por si os interesa:
https://www.evobanco.com/amazon-credito/
#2

Re: Evo Banco ofrecerá durante 1 año 3% de bonificación en la compra de Cheques Amazon

Gracias por la info.
La tarjeta es de débito o de crédito?
Cuenta 100% sin comisiones? Con o sin vinculaciones? Cuáles?
Gracias!
#3

Re: Evo Banco ofrecerá durante 1 año 3% de bonificación en la compra de Cheques Amazon

La tarjeta es un poco especial, porque puedes decidir en cualquier momento que sea de débito o de crédito. En realidad es una tarjeta de crédito que puedes configurar para que te carguen las compras que hagas en el mismo día.

Cuenta 100% sin comisiones y, desde hace unas semanas, sin ningún tipo de vinculación.

Bajo mi punto de vista, recomendable.
#4

Re: Evo Banco ofrecerá durante 1 año 3% de bonificación en la compra de Cheques Amazon

Quiero puntualizar mi propio mensaje: recomendable siempre y cuando no tengas ninguna incidencia. El servicio de atención al cliente es muy mejorable.