Acceder

Comisiones ING

283 respuestas
Comisiones ING
8 suscriptores
Comisiones ING
Página
3 / 20
#31

Re: Comisiones ING

Gracias!
#32

Re: Comisiones ING

Nunca he sido cliente de Openbank, pero a juzgar por lo que se comenta en este foro, está bastante bien. El único "pero" es que el segundo titular debe pagar por su tarjeta.
#33

Re: Comisiones ING

Si no te importa que la tarjeta sea virtual puedes contratar una de débito virtual gratis para el segundo titular. 
O también puedes contratar gratis la de ONGs y donar los redondeos. 
#34

Re: Comisiones ING

Me preocupa que, si el primer banco únicamente digital del país cobra comisión, los demás bancos digitales también puedan sumarse a dicha política. Veremos a ver qué pasa.

Saludos!
#35

Re: Comisiones ING

Aquí una muestra del disparo a su posicionamiento de banco sin comisiones:
 

ING deja de ser el banco sin comisiones

 https://cincodias.elpais.com/cincodias/2020/11/11/economia/1605094994_844322.html

No entiendo la jugada porque no creo que vayan a recaudar un dineral con esta comisión, pero a nivel de marketing esta medida tiene un precio altísimo... Salvo para los fans incondicionales del banco.

#36

Re: Comisiones ING

Sobre el encarecimiento del MErcadona: A mí me lo vas a decir: el tetrabrick de zumo de naranja de 1 eu a 1,30 eu...de estafa
Y recuerdo que en sus bolsas de plástico, en los comienzos, ponían "SPB = Siempre precios bajos" jejeje 'Hacendado = Hacedaño"
#37

Re: Comisiones ING

Yo la cuenta naranja hace tiempo que la cerré pero la cuenta nómina la uso bastante aunque no la tengo domiciliada ni hago ingresos periódicos.
Supongo que a mi no me afecta al no tener la cuenta naranja verdad? 
#38

Re: Comisiones ING

Por cierto,....leyendo el comunicado oficial, no hace referencia la "CUENTA SIN NÓMINA"...esta no tiene remuneración...a esta no se le aplica el asunto de las comisiones, verdad?
#39

Re: Comisiones ING

Quieren cobrar una comision de 10€ !! Siendo online !! Que sentido tiene? Ninguno !! La gente se ira a un banco de calle que te va a cobrar lo mismo y con cajeros en cualquier esquina.
#40

Re: Comisiones ING

Yo tambien tengo la cuenta sin nomina... como intenten poner comision me voy a otro banco y se quedan sin un posible cliente que pueda pedirle un prestamo o hipoteca.
#41

Re: Comisiones ING

Es que no viene nada al respecto...(comunicado oficial)...por eso me ha extrañado que no quisiera tener más de 30.000 euros! jeje
#42

Re: Comisiones ING

Es que encima ING, si me dijeras que cualquier otro pone comisión por custodia de ahorros pero va y el primero es ING.

Me espero lo mismo del resto de entidades en cualquier momento.

#43

Re: Comisiones ING

Caixabank y santander cobran mas de 10€ mensuales pero tienen sus opciones online gratuitas y ademas tienen oficinas fisicas. Los de ING no saben lo que estan haciendo la gente se les va a ir
#44

Re: Comisiones ING

¿Lo de los 10 euros al mes aplica en la cuenta Sin Nomina? Tengo ésta y al cuenta Naranja a 0, cerraré la Naranja
#45

Re: Comisiones ING

Nadie tiene más alergia que yo al Santander, pero llevo más de 20 años siendo cliente de Openbank, y en todo este tiempo sólo una vez pasó algo del estilo del Santander: Una vez me llamaron por teléfono para que acudiera a una OPV de la que Santander era colocador, hace más de 10 años. Nunca una comisión indebida, nunca una remuneración prometida y no cumplida.

Así que, a fecha de hoy, Openbank es completamente fiable. Mañana veremos... 

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya