Acceder

Plan Amigo ING cuenta nómina

3,08K respuestas
Plan Amigo ING cuenta nómina
25 suscriptores
Plan Amigo ING cuenta nómina
Página
299 / 436
#2385

Re: Plan Amigo ING cuenta nómina

Hola!
blanquinegro disculpa, ya he abierto cuenta con antoniomalpar.
He tenido problemas con el foro, ya que no me deja enviar correos ni recibirlos...y el mensaje en blanco es que no me deja eliminarlo
un saludo

#2386

Re: Plan Amigo ING cuenta nómina

Hola, quiero dar las gracias al forero Kaligulas por ser mi padrino. Ha sido todo perfecto, cumpliendo lo prometido devolviendome la parte de su bonificación acordada.
Da gusto tratar con gente así de seria y amable.
Ahora si alguien quiere que le apadrine solo tiene que enviarme un privado.
Un saludo.

#2388

Re: Plan Amigo ING cuenta nómina

Exacto blanquinegro ya he echo el cupo, al igual que tú pues ambos cumplimos nuestra palabra en los tratos y eso se valora. Saludos y suerte a los últimos días a los que aún no lo han echo.

#2389

Re: Plan Amigo ING cuenta nómina

Si alguien está interesado en realizar el Plan Amigo me ofrezco como padrino. A parte de los 50€ brutos que da ING yo ofrezco otros 20€.

Puedes ponerte en contacto conmigo a través del correo [email protected]

#2390

Re: Plan Amigo ING cuenta nómina

Hola!

Me quedan ya solo dos invitaciones, y aprovechando que ING ha ampliado el plazo del plan amigo hasta el 31/12, ofrezco 35 € netos, que sumados a los 40 € que te da ING hacen un total de 75 €.

Contactar por privado o por el mail [email protected]

Saludos!

#2391

Re: Plan Amigo ING cuenta nómina

Buenas noches. Soy nuevo en este foro y tengo que decir que el usuario Faisan ha cumplido en lo prometido al acogerme al plan amigo y ha tenido un trato excelente, rapido y eficaz. Con lo cual le recomienda para cualquier futura persona que pueda tener la promoción y este pensando con quien contactar. Un gusto encontrarse con personas asi.

Gracias y un saludo.

#2392

Re: Plan Amigo ING cuenta nómina

hola busco padrino pues voy abrir una cuenta mañana en ing he mandado un mensaje al usuario matosevic y no ha respondido si alguien se anima que me lo diga hoy pues mañana abro la cuenta un saludo y gracias

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -