Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Plan Amigo ING cuenta nómina

3,08K respuestas
Plan Amigo ING cuenta nómina
25 suscriptores
Plan Amigo ING cuenta nómina
Página
281 / 436
#2241

Re: Plan Amigo ING cuenta nómina

Enviame la info para lo del plan amigo y los datos

#2243

Re: Plan Amigo ING cuenta nómina

Ofrezco invitación al plan Amigo de ING Direct.
Por cada amigo que abra una Cuenta NÓMINA de su parte antes del 08/11/2015 y domicilie su nómina, pensión o prestación de desempleo antes del 31/01/2016. O que abra una Cuenta SIN NÓMINA antes del 08/11/2015 y realice un ingreso mensual desde otra entidad de, al menos, 600€ durante 3 meses, o mantenga un saldo mínimo de 2.000 € durante 3 meses, realizando el primer ingreso antes del 31/12/2015.
ING Direct ofrece 50€ brutos (40 netos) para la persona que abra Cuenta Nómina o Sin Nómina y 50€ brutos (40 netos) para el Padrino.
(http://www.ingdirect.es/sobre-ing/pdf/BasesPlanAmigo.pdf).

Después de cobrar los 40€ del apadrinamiento te realizo trasferencia con 28€ extras, total 68€ netos para el que abre la cuenta.

Apadrino habitualmente. ING, COINC, etc. Ponerse en contacto mediante privado de rankia.

Saludos

#2244

Re: Plan Amigo ING cuenta nómina

PLAN AMIGO de ING Ampliado (hasta 08/11/2015). Si abres una Cuenta Nómina o Sin Nómina con mis datos, ING te ingresará 50€ en tu cuenta y además yo te doy el 50% de mi incentivo (Info en http: //www. ingdirect. es/sobre-ing/pdf/BasesPlanAmigo. pdf).
Por cada amigo que abra una Cuenta Nómina de su parte antes del 08/11/2015 y domicilie su nómina, pensión o prestación de desempleo antes del 31/01/2016.
O que abra una Cuenta SIN NÓMINA antes del 08/11/2015 y realice un ingreso mensual desde otra entidad de, al menos, 600€ durante 3 meses, o mantenga un saldo mínimo de 2.000€ durante 3 meses, realizando el primer ingreso antes del 31/12/2015.
Como ninguna de las 2 cuentas tiene permanencia puedes darla de baja una vez obtenido el dinero por parte de ing y mía, solo con hacer 3 transferencias de 600€ de tu banco a ing y sacar el dinero al día siguiente si quieres, aunque como no tiene comisiones de ningún tipo y ofrece de un deposito bienvenida al 1,9% TAE seguramente te guste.
Si tienes cualquier duda o necesitas más información de como conseguir el dinero, puedes contactar sin compromiso al correo antoniomalpar arroba hotmail punto com y te ayudaría en lo que necesites. Ofrezco seriedad y rapidez en facilitaros el descuento.

#2245

Re: Plan Amigo ING cuenta nómina

También ofrezco mis invitaciones a los usuarios de rankia, completo hasta llegar a 50€ netos para el ahijado, contesto rapido por privado, máxima seriedad, he apadrinado en rankia en ING, Coinc y Selfbank. Más info por privado.

#2246

Re: Plan Amigo ING cuenta nómina

Hace 3 meses hice el Plan amigo de ING con el usuario FAISAN y todo ha ido perfect, cumpliendo como dijo con el ingreso de su parte. Este comentario es simplemente de agradecimiento y para recomendarlo.

#2247

Re: Plan Amigo ING cuenta nómina

Hola, tengo pensado abrir un deposito naranja en ing para ir metiendo ahorrillos, no se si con esta cuenta nos podemos beneficiar de esos 50% cada uno, si es asi puedes darme info si quieres sobre como hacerlo contigo para los 25 euros adicionales.

saludos

#2248

Re: Plan Amigo ING cuenta nómina

Yo ya tengo mis 10 invitados cubiertos. Pedid ayuda de forma directa a otros padrinos (mejor por mensaje directo a la persona, la constestaciones a los mensajes en foro a veces no avisan al dueño del comentario)

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -