Acceder

Plan Amigo ING cuenta nómina

3,08K respuestas
Plan Amigo ING cuenta nómina
25 suscriptores
Plan Amigo ING cuenta nómina
Página
274 / 436
#2185

Re: Plan Amigo ING cuenta nómina

Buenas! Me ofrezco para apadrinar a cualquiera que desee abrirse una Cuenta Nómina o Sin Nómina en ING Direct. Ofrezco 30 de los 40 € netos que me da ING. Tengo referencias en anteriores promociones del Plan Amigo, así como apadrinando para SelfBank , Bankinter , Verti o Simyo .
Podéis poneros en contacto conmigo por mensaje privado para daros el dato que necesitáis para el apadrinamiento, y os informo más de esta promoción.
Un saludo.

#2187

Re: Plan Amigo ING cuenta nómina

VUELVE EL PLAN AMIGO DE ING.
Ofrezco 30,00 € (netos) de los 40,00 € (netos) que da ING, en total te puedes llevar 70,00 € (netos).
Es muy sencillo abrir la cuenta nómina o sin nómina, yo te ayudare en todo momento, las bases de las condiciones las podéis encontrar en: http://www.ingdirect.es/sobre-ing/pdf/BasesPlanAmigo.pdf
Si quieres ganar 70 € te puedes poner en contacto conmigo a través de un mensaje privado pulsando sobre mi nombre o un email al correo [email protected].
Máxima seriedad.
Un saludo.

#2191

Re: Plan Amigo ING cuenta nómina

Tenia intención de hacer un plan amigo, pero también querría hacer una cuenta naranja para obtener la rentabilidad que ofrecen a tres meses. Son compatibles, hay que abrir dos cuentas diferentes, tienen que abrirse a la vez o tiene que abrirse primero el plan amigo cuenta nomina y después la cuenta naranja. Como veis tengo unas cuantas dudas que os agradecería me pudierais aclarar

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -