Acceder

Plan Amigo ING cuenta nómina

3,08K respuestas
Plan Amigo ING cuenta nómina
24 suscriptores
Plan Amigo ING cuenta nómina
Página
238 / 436
#1897

Re: Plan Amigo ING cuenta nómina

Muchas gracias a vosotros ;).

Un saludo.

#1898

Re: Plan Amigo ING cuenta nómina

Si alguien quiere ponerse en contacto conmigo, por favor que me envie un email a [email protected].
El foro no me permite enviar más mensajes privados y me temo que leerlos tampoco.
Un saludo

#1899

Re: Plan Amigo ING cuenta nómina

Hola. Quería agradecer a 2 foreros su apadrinamiento y la rapidez con la que han cumplido su compromiso. Son zika87 y faisan. Con ambos todo ha sido muy facil y al día siguiente de que ING hubiera ingresado las bonificaciones, tenía ingresado el dinero en mi cuenta. Por tanto, son totalmente confiables y os pueden apadrinar con total seguridad. Un saludo.

#1900

Re: Plan Amigo ING cuenta nómina

Gracias canibal669, me alegro que todo haya ido bien.
Ahora a disfrutar de la cuenta.
Un saludo

#1902

Re: Plan Amigo ING cuenta nómina

Ya se ha terminado la promocion no?? si se ha prolongado estoy interesado en abrir cuenta nomina.Un saludo

#1903

Re: Plan Amigo ING cuenta nómina

Hola,

Queria dar las gracias a Faisan por apadrinarme en ING, explicarme los pasos detalladamente y tranferirme 34 Euros inmediatamente despues de terminar el proceso.

Saludos,

#1904

Re: Plan Amigo ING cuenta nómina

Dinero de ING recibido, ahora a esperar la parte del padrino

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar