Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Plan Amigo ING cuenta nómina

3,08K respuestas
Plan Amigo ING cuenta nómina
25 suscriptores
Plan Amigo ING cuenta nómina
Página
220 / 436
#1753

Re: Plan Amigo ING cuenta nómina

Quiero agradecer a todos mis ahijados su confianza y colaboración.
Aun me quedan 3 invitaciones para el plan amigo ING. Estaré encantado de apadrinarte.

Llévate 70€ limpios con ING.

Me avalan muchos años en Rankia y la confirmación de mis ahijados en este hilo dejando constancia que he cumplido lo pactado.
Ventajas de la Cuenta Nómina o cuenta sin Nomina de ING:
0 € por el mantenimiento de la cuenta
0 € por realizar transferencias dentro de España y dentro de la Unión Europea hasta 50.000 €
0 € por ingresar cheques
Tarjetas de crédito y debito gratuitas año tras año
Retirada a débito gratis en cajeros 4B
Ahorro del 3% en estaciones Galp y Shell
Sin ningún compromiso de permanencia.
Además quien abra una Cuenta Nómina o cuenta sin nomina ING con mi apadrinamiento se lleva 70€ limpios.
ofrezco 30,50€ netos a quien quiera beneficiarse del plan amigo ING con una de mis invitaciones, con mi incentivo y el de ING te llevas 70€ netos a tu cuenta.
Con el Plan Amigo , compartir las ventajas de ING DIRECT tiene recompensa:
Por cada amigo que abra una Cuenta Nómina antes del 06/10/2014 y domicilie su nómina, pensión o prestación de desempleo antes del 31/12/2014.
O por cada amigo que abra una Cuenta SIN NÓMINA antes del 06/10/2014 y realice un ingreso mensual de al menos 600 € durante 3 meses o mantenga un saldo mínimo de 2.000 € durante 3 meses, realizando el primer ingreso antes del 30/11/2014.
Por abrir una Cuenta Nómina o una Cuenta SIN NÓMINA de su parte.
Sólo tiene que facilitar su NIF a sus amigos para que sepamos que vienen de
su parte. No espere más y participe en el Plan Amigo.
Puede hacerlo como usted prefiera:
Promoción sujeta a retención fiscal vigente, exclusiva para el titular de la comunicación una vez domicilie su nómina, pensión o prestación de desempleo en su Cuenta Nómina o realice desde otra entidad un ingreso de, al menos, 600€ en su Cuenta SIN NÓMINA o mantenga en ésta un saldo mínimo de 2.000€, y cuyos amigos contraten la Cuenta Nómina antes del 06/10/2014 y domicilien su NÓMINA, pensión o prestación de desempleo antes del 31/12/2014 o contraten una Cuenta SIN NÓMINA antes del 06/10/2014 y realicen un ingreso mensual de, al menos, 600€ desde otra entidad durante 3 meses o mantengan un saldo mínimo de 2.000€ durante los 3 meses posteriores a la fecha del primer ingreso, que deberá ser antes del 30/11/2014. El abono máximo de la promoción será de 500€ brutos.
ING DIRECT es la marca de banca minorista de ING BANK NV, Sucursal en España, y está adherido al Sistema de Garantía de Depósitos Holandés.

#1754

Re: Plan Amigo ING cuenta nómina

Vuelve el Plan amigo de ING. ING ofrece 50€ (50-21%=39,50€) + 30,50€ QUE OREZCO YO. LLEVATE EN TOTAL 70€. Llevo varios años realizando el Plan Amigo y en este foro podrás ver la cantidad de comentarios positivos que hay sobre mí.

Las condiciones para llevarte el dinero que da ING y mis 30,50€ son las siguientes:

- Abrir Cuenta NÓMINA antes del 06/10/2014 y domiciliar nómina, pensión o prestación de desempleo antes del 31/12/2014.

- Abrir una Cuenta SIN NÓMINA antes del 06/10/2014 y realizar un ingreso mensual de al menos 600 € durante 3 meses o mantener un saldo mínimo de 2.000 € durante 3 meses, realizando el Primer ingreso antes del 30/11/2014.

Para más información sobre las bases: http://www.ingdirect.es/sobre-ing/pdf/BasesPlanAmigo.pdf

Si estás interesado escríbeme un privado pinchando sobre mi alias.

CONSIGUE 70€ POR REALIZAR EL PLAN DE AMIGO

#1755

Re: Plan Amigo ING cuenta nómina

Ofrezco invitación al plan Amigo de ING Direct.
ING Direct ofrece 50€ brutos (39,50€ netos) para la persona que abra Cuenta Nómina o Sin Nómina (ingreso mensual de 600€ durante 3 meses) antes del 6/10/2014. Y de mi parte otros 34€ netos. ## En total son 39,50€+34€ = 73,50€ ##
Si estas interesado ponte en contacto conmigo [email protected] o privado en Rankia.

#1756

Re: Plan Amigo ING cuenta nómina

Hola se puede apadrinar a un familiar que quiere abrir solo la cuenta naranja para ahorrar sin tener que domiciliar la nomina, gracias.

#1757

Re: Plan Amigo ING cuenta nómina

La cuenta najarna no necesita apadrinamientos ni ofrecen incentivos por ello, es solo con la Nómina o la SinNómina, ésta ultima es la que puede abrir tu familiar y conseguir los 50€ ingresando 600€ al mes (en realidad con los 3 primeros meses valdria) sin necesidad de domiciliar la nómina.

Un saludo

#1758

Re: Plan Amigo ING cuenta nómina

Gracias

#1759

Re: Plan Amigo ING cuenta nómina

Ofrezco invitación al plan Amigo de ING Direct.
ING Direct ofrece 50€ brutos (39,50€ netos) para la persona que abra Cuenta Nómina o Sin Nómina (ingreso mensual de 600€ durante 3 meses) antes del 6/10/2014. Y de mi parte otros 34€ netos. ## En total son 39,50€+34€ = 73,50€ ##
Si estas interesado ponte en contacto conmigo [email protected] o privado en Rankia.

#1760

Re: Plan Amigo ING cuenta nómina

BUENO ME HE DESPISTADO UN POCO esta vez con lo de las invitaciones y aun me quedan 18 , invitaciones , como me quyedan muchas voy a tirar la casa por la ventana y voy a dar 33 euros de los 39,50 que me dan a mi, ya es creo recordar que la cuARTA VEZ QUE PASO INVITACIONES Y SI LEEIS MAS ATRAS VERIS UN MONTON DE RECOMENDACIONES DE MI BUEN HACER Y SOBRE TODO MI RAPIDEZ EN INGRESAROS EL DINERO , POr lo que solo os voy a poner las recomendACIONES ULTIMAS QUE ME DIERON

El usuario Javivi3 cumple con lo prometido. Los 30 euritos extra a los pocos días de hacerlo ING. PAG 210
Acabo de recibir los 30€ de javivi3, tal y como me dijo.
muchas gracias!! PAG 211
Hola,

Pues otro usuario contentísimo del trato con javivi3. Cumple y además muy rápido. Muchas gracias javivi.
Saludos. PAG 211

Plan amigo realizado con el usuario Javivi3.
Todo correcto y rápido, de fiar. PAG 212

Hola a todos!!
Sólo agradecer a javivi3 su apadrinamiento para entrar en ING.
Agradecerle que ha cumplido 100% y me ha ingresado rapidamente el incentivo que ofrece.

Gracias! PAG 208
Muy buenas, me paso para dar las gracias a javivi3 por cumplir lo pactado, 100% recomendado. Desde que le dije que me habian ingresado, lo confirmó y de inmediato me ingresó lo pactado.
Gracias javivi3, saludos. PAQG 207

Total confianza y rapidez apadrinado por javivi3. Saludos y Gracias. PAG 207

uiero agradecer al usuario javivi3 el haberme apadrinado y haber cumplido su palabra. Os lo recomiendo al 100%. Saludos! PAG 204

Excelente javivi3

Tan pronto le notifiqué el ingreso por parte de ING abonó lo acordado.

Totalmente recomendable. PAG 201

Y ya no voy a buscar mas recomendaciones, de todas maneras en la pag 201 teneis un recopilatorio del anterior promocion

pues ya veis un consejo mas vale 33 euros en la cazuela que 30 y pico volando , solo teneis que mandarme un mail a [email protected] diciendome que estais interesados en el plan amigo ing , asi os tengo controlados para no dar mas invitacionbes delas que tengo , ah ademas si alguien esta interesado tambien apadrino para jazztel y como solo me queda uno para el tercero , doy muchisima pasta .

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -