Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Plan Amigo ING cuenta nómina

3,08K respuestas
Plan Amigo ING cuenta nómina
25 suscriptores
Plan Amigo ING cuenta nómina
Página
9 / 436
#65

Re: Plan Amigo ING cuenta nómina

HOLA Amig@s
ING me da unas invitacines para ganar 50€ por cada amigo que abra una cuenta NOMINA con ELLOS (ambos seremos recompensados con la misma cantidad pero descontando el 19% que se queda Hacienda o sea 40.5€) antes del 15/11/2010 ASI PUES SOLO QUEDA UN MES

PERO YO APORTO OTROS 20 € LIMPIOS DE POLVO Y PAJA

(una vez se me embolse mi parte)

Con lo cual si estas interesad@ mandame un privado a [email protected]
aqui paso a dar LO QUE OFRECE ING (EXTRACTOS LITERALES DE SU PAGINA pero aunados en cuanto al mismo producto)
Invite a sus amigos a abrir una cuenta NÓMINA,
enviándoles desde aquí un correo electrónico.
(esto es desde "mi pagina privada" para que sepan ellos que yo soy el padrino)

No se olvide, que tiene que facilitarles su NIF para que podamos
reconocer a sus amigos y así ingresarles los 50€ (sujeto a retención fiscal) a cada uno. Recuérdeles abrir la cuenta antes del 15 / 11 / 2010 para
poder aprovechar esta ocasión.
En cuanto recibamos la primera nómina de su amigo, ingresaremos los 50€ en sus cuentas NÓMINA a usted y a su amigo.

Cada mes le devolvemos el 2% de sus principales recibos.
LUZ
GAS
TELÉFONO FIJO
TELÉFONO MÓVIL
INTERNET
Además, podrá domiciliar en esta cuenta todos los recibos que desee.+ info0€ por las de crédito y débito y por las alertas SMS
Tarjetas de crédito y débito gratuitas. Y por supuesto, SIN comisiones.
Podrá sacar dinero a débito de forma gratuita en los más de 12.000 cajeros de la red 4B.

s2

#66

Re: Plan Amigo ING cuenta nómina

Hola, dispongo de 10 invitaciones para abrir la cuenta nómina y beneficiarnos de los 50 €; enviarme un mail a [email protected] o un mensaje privado, y os explico lo que hay que hacer, os recuerdo que esta oferta plan amigo solo está disponible hasta el 15 de noviembre, y que sólo es necesario domiciliar la nómina del primer mes.

Salu2.

#67

25 € mas para vosotros

ya sabeis que transfiero 25 € netos a mayores a vuestra cuenta. Con la garantia de un rankiano

#69

Re: Plan Amigo ING cuenta nómina

Pocoyo82 Gracias por confiar en mi.

Para el resto, aun tengo invitaciones, si estáis interesados escribirme a [email protected] (Ya veis que tengo buenas recomendaciones)-> Regalo 20€ "Limpios".

#70

Re: Plan Amigo ING cuenta nómina

Hola, a parte de los 50 € que da ING, ofrezco 20 € limpios (yo no doy más, creo que me parece que 20 extras está bien!), doy mi palabra que los ingreso en cuanto recibamos los 50 pavos, me das tu nº de cuenta nómina y te lo ingreso. Envíame un privado o a [email protected] y te facilito mi DNI para dar de alta la cuenta nómina, así como responderte a cualquier duda que tengas, y así te aprovecharás de las inmejorables condiciones que te da la cuenta nómina.

Date prisa que es hasta el 15 de noviembre!!

#71

Re: Plan Amigo ING cuenta nómina

Yo tambien me ofrezco para "hacer amigos", subvencionados por ING. Interesados, enviar privado

#72

Re: 50 + 20€ ; total 70 euros

Hola

Yo tambien ofrezco mis 10 invitaciones para quien quiera abrirse una cuenta nómina y ganarse 50 euritos al domicliarlas. Para mi ING es el mejor banco que hay.

Si quereis invitaciones, escribidme a mi correo (clic en el muñequito y luego "enviar un mensaje a vieitez".

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -