Acceder

Grecia esta salvada,que pase el siguiente

14 respuestas
Grecia esta salvada,que pase el siguiente
Grecia esta salvada,que pase el siguiente
Página
1 / 2
#2

Re: Grecia esta salvada,que pase el siguiente

No lo creo pan para hoy mas deuda y mierda para mañana!!

#3

Mañana me gustaría oír a los foreros que hablaron de Grecia

Mañana la realidad cambió y ya no habrá ataques a Grecia.
Me gustaría saber porque las ratas especuladoras abandonan las primeras el barco si están tan seguras del default de Grecia.
Las ratas especuladoras no desaparecerán.
¿y los comentarios especuladores?
Tampoco.
Enhorabuena Lipzip porque tengo que agradecerte el link que un día pusiste de Vicenç Navarro, desde entonces no paro de leeerlo.
Un saludo

#4

Re: Grecia esta salvada,que pase el siguiente

Hombre, yo no diría tanto. Eso le permite cierta tranquilidad a la hora de hacer frente a los intereses de los próximos tres años, pero aún tendrá que rebajar su déficit lo suficiente como para empezar a reducir su endeudamiento, y eso le va a costar sudar sangre. Y como han dicho algunos griegos eso va a provocar protestas y lamentablemente es posible que muertos. Y si no lo consigue no habrá segundo rescate.

Diría que no me gustaría ser griego, pero no creo que ser español sea tan muchísimo mejor. Cuando veas las barbas de ti vecino pelar, pon las tuyas a remojar.

Blog: Game over?

#5

Cuanda las barbas de tu vecino veas afeitar...

...Pon las tuyas a remojar.

Lo más sorprendente son las medidas que han tenido que tomar... Vemos como siempre pagan los mismos.

- Eliminación de las pagas extras de funcionarios (se compensará a los sueldos más bajos).
- Eliminación de las pagas extras de las pensiones (se compensará a las más bajas).
- Subida de 2 puntos del IVA.
- Subida de impuestos de hidrocarburos, alcohol y tabaco.
- Subida de la edad de jubilación de mujeres en 5 años.
- Ampliación de la base de cálculo para pensiones
- etc, etc, etc,...

Yo no voy a entrar en valoraciones sobre si España está igual que Grecia, mejor o peor; pero en mi opinión, el gasto que estamos teniendo durante estos años (ojo, gasto, más que inversión) nos va a pasar factura... Y estoy seguro de que al final pagamos siempre los mismos.

#6

Re: Grecia esta salvada,que pase el siguiente

Perdón Lizpiz , no lipzip se me trabó la lengua...
Un saludo

#7

Re: Cuanda las barbas de tu vecino veas afeitar...

¿Que os parece la respuesta de Espe"

"España no es Grecia, pero ellos tienen un 10% de paro y nosotros un 20%"

#8

Re: Grecia esta salvada,que pase el siguiente

Igual que habla de que la corrupción es cosustancial a las instituciones y por ello no hay ningún derecho a quejarse por los ciudadanos y deber de soportar la corrupción.
También a pesar de políticos como ella a los que les gustaría que los parados estuvieran en pie de guerra sin ningún derecho,ya sabemos contra quién, resulta que los parados también tienen derecho a sobrevivir y tienen el deber de trabajar, pero por esquemático o resumido el dato no lo hace más impactante si no pasamos por alto otros datos que por supuesto no se van a dar por marketing político.
Un saludo