Acceder

Comisiones CaixaBank

31 respuestas
Comisiones CaixaBank
1 suscriptores
Comisiones CaixaBank
Página
2 / 3
#16

Re: Comisiones CaixaBank

A ver, que nos estamos liando... Obligatorio no es, pero entra dentro de las opciones para estar exento de comisiones:

  • 0 €/mes siempre que el cliente tenga domiciliada una nómina en Día a Día con un importe igual o superior a 600 €/mes y haya realizado al menos tres pagos con tarjeta de crédito o haya recibido tres cargos de recibos domiciliados en el último trimestre
  • 5 €/mes (15 €/trimestre) en caso de tener domiciliada únicamente la nómina
  • 20 €/mes (60 €/trimestre) en caso de no cumplir con ninguno de los requisitos

Uno de los cambios que ha traído el programa Dia a Dia es que ahora la tarjeta exenta de comisión es la Visa & Pay, no la de débito.
#17

Re: Comisiones CaixaBank

Hola de nuevo. El programa Día a Día sí usa las compras con tarjeta como requisito para bonificar la cuota trimestral.  Los requisitos son los siguientes: 

  • Cumplir uno de estos: nómina o ingresos profesionales o pensión o saldo superior a 20.000€ en productos de inversión 
  • Cumplir uno de estos: 3 recibos o 3 compras con tarjeta de crédito al trimestre

La cuota será gratis también si el titular pertenece a banca privada, si todos los titulares tienen menos de 26 años y para los clientes nuevos (1 año gratis).
#18

Re: Comisiones CaixaBank

Tengo el documento en mi mano y no lo veo, debe ser un error de impresión.
#19

Re: Comisiones CaixaBank

En la imagen que tú has subido habla de las compras con tarjeta, en el apartado "bonificadores". 
#21

Re: Comisiones CaixaBank

luego si haces 3 compras al trimestre con tarjeta de crédito te devuelven lo cobrado?

Verdad que no?

Vaya tela con La Caixa
#22

Re: Comisiones CaixaBank

jajajajajajaja, que no, que no. A mí también me extrañó ese punto y llamé al teléfono que han habilitado para aclarar todas las dudas del programa Día a Día (está en el comunicado que nos enviaron).

Lo que hagas el trimestre anterior determina qué te van a cobrar o bonificar el siguiente.
Es decir, la "foto" de Julio, Agosto y Septiembre determina qué te dan o te quitan para Octubre, Noviembre y Diciembre. Si te tienen que cobrar lo hacen a principios de Octubre.

Así me lo explicaron.
#23

Re: Comisiones CaixaBank

si el trimestre de "Julio-agosto-septiembre" no había obligación de tener nómina/pensión/fondos por valor de +20k ni 3 recibos ni 3 compras con tarjeta de crédito..

Es lógico que te cobren en octubre 60 euros....

Con la lógica de La Caixa, claro...
#24

Re: Comisiones CaixaBank

Por esta regla de 3... cuando nos pasen de Bankia a la Caixa, el primer trimestre tocará palmar pasta
#25

Re: Comisiones CaixaBank

Os deberían avisar con suficiente antelación.

De hecho ahora estoy revisando el primer comunicado que enviaron, cuando se suponía que entraba el 1 de Abril. Como lo enviaron el 7 de Febrero dijeron que, excepcionalmente, si alguien no había cumplido en el trimestre de Enero-Febrero-Marzo también tendrían en cuenta el mes de Abril si eso beneficiaba al cliente.

En el comunicado donde dice que lo retrasan al 1 de Octubre esa excepción ya no aparece. Lo enviaron el 5 de Mayo, para que uno ya se fuera preparando el trimestre Julio-Agosto-Septiembre. 
#26

Re: Comisiones CaixaBank

Seguramente iremos con mejor suerte, dada la desgracia de pasar a Caixabank, y nos den el primer año sin comisiones por ser nuevos clientes si nos fijamos en este programa "Día a Día"...
#27

Re: Comisiones CaixaBank

Siempre cobraron por anticipado, antes 12, ahora 60.
Si eres nuevo cliente NO te cobran por anticipado, si ya llevas 3 meses o más en el banco te empezarían a cobrar 60 este mes si no cumpliste las condiciones 
#28

Re: Comisiones CaixaBank

Cuando os pasen respetarán seguramente las condiciones que tengáis x tiempo y os dirán cuando sea que a partir de x fecha las condiciones pasarán a ser las de Caixabank. En todas las fusiones empiezan respetando lo que tenía el cliente en la otra, además es que si no no sería rentable porque se largarian demasiados clientes que pretenden absorber de un día para otro. Aunque no todos en Bankia tendrán condiciones mucho mejores que esas... 
#29

Re: Comisiones CaixaBank

eso me cuadra más!!!


Gracias por las aclaraciones
#30

Re: Comisiones CaixaBank

Pero por lo que estoy leyendo de otros compañeros, en realidad, no cobran por anticipado, sino que cobran al inicio del trimestre sobre la vinculación mantenida durante los tres meses anteriores, ¿no?