Acceder

Comisiones Caja Duero

60 respuestas
Comisiones Caja Duero
2 suscriptores
Comisiones Caja Duero
Página
1 / 8
#1

Comisiones Caja Duero

Hola a todos!!!
Que Impotencia!!!

Resulta que Caja duero te cobra una comision de 18€ semestrales si en tu cuenta no mantienes un minimo de 600€
Osea que el banco nos dice el dinero que tenemos que tener en la cuenta.
Me parece una clausula super abusiva, y que sobre todo perjudica a las rentas mas bajas, osea jubilados, trabajadores, parados y pensionistas, osea a los mas desfavorecidos.
Por cierto pensionistas y parados son una masa social de clientes muy alta en Caja Duero

Mi caso particular pensionista con 403€ de pension, me resulta imposible mantener esa media, con lo cual tener domiciliada mi pension en Caja Duero me va asalir por 36€ anuales!!

Que injusticia!!!

#2

Re: Comisiones Caja Duero

Lo único que te puedo decir que en febrero me di de baja, no me gustan nada

#3

Re: Comisiones Caja Duero

Vamos a ver un banco no es una ONG. Si no tienes ni 600 euros en el banco no eres rentable para ellos y por eso cobran la comision. Estas comisiones no son nada nuevas, llevan años en la banca.

#4

Re: Comisiones Caja Duero

Hace no mucho dejé la cuenta de Caja Duero con un céntimo. Por supuesto que al poco tiempo me le quitaron por comisión de mantenimiento. No quiero saber nada de ellos. Si yo no soy rentable para ellos, adios...
Saludos.

#5

Re: Comisiones Caja Duero

El caso es que yo para Caja Duero no era rentable. Pero hay otras entidades que me han "acogido" con los brazos abiertos. Y completamente de acuerdo que los bancos están para ganar dinero.
Saludos.

#6

Re: Comisiones Caja Duero

Vete a Bancaja, que a los particulares no les cobran comisiones indefinidamente.
Un saludo.

#7

Re: Comisiones Caja Duero

Pero es que no es solo Caja Duero el que cobra comisiones, la gran mayoría de los bancos/cajas también lo hacen. Si estás dispuesto a realizar un cambio te recomiendo que eches un ojo al comparador de cuentas que hay en rankia y así no tienes que ir pateando la calle para ver que te ofrecen. Un saludo

Comparador de cuentas

#8

Re: Comisiones Caja Duero

Muxas gracias por vuestro comentarios y animos!!!

Davicico, ya se que un banco no es una ONG, ni lo pretendo!, pero como yo, seguro que en este pais desgraciadamente, hay mucha gente en el paro, con subsidios, o pensiones bajas, segun tu no tenemos derecho a tener el dinero en un banco, aunque sea poco?.
Mi caja publicita que les domicilies nominas, pensiones, recibos..., pero no te avisa de que si lo que domicilias es "poco" te van penalizar con comisiones, a mi parecer "salvajes"
Creo que somos muchos los que no llegamos a los 600€ mensuales ¿que opciones tenemos?

Un Saludo!!