Acceder

Cobro tarjeta cuenta on

55 respuestas
Cobro tarjeta cuenta on
1 suscriptores
Cobro tarjeta cuenta on
Página
3 / 4
#31

Re: Cobro tarjeta cuenta on

por cierto una duda, yo tuve hipoteca con ellos, finalizada hace un par de años, pero no he hecho levantamiento de hipoteca. Pasa algo porque ahora me vaya de Bankia, luego podre hacer el levantamiento sin problema.

Saludos
#32

Re: Cobro tarjeta cuenta on

Yo por lo menos pediría el certificado de cancelación del préstamo. Cuando me compré mi piso, los vendedores tenían una hipoteca del Santander (del que no eran clientes hacía años), y para que les dieran el certificado de cancelación y después acudiese un apoderado a firmar la carta de pago costó un montón. No tenían ningún interés en hacerlo, no ganaban nada con eso. 
Saludos. 
#33

Re: Cobro tarjeta cuenta on

Buenos días

pues os cuento alguna novedad, El lunes por la mañana me llamaron de mi oficina de Bankia, para que pasase a recoger una documentación, ya había iniciado la portabilidad a ING. Yo pensaba que la intención era intentar camelarme para que me quedara en Bankia, que por una cuota de mantenimiento...... Pues no, ingenuo de mi.... querían efectivamente darme la documentación de todo lo que está domiciliado en mi cuenta bancaria. Ni me ha preguntado porque me quiero ir, ni un sólo intento para que me quede...

De paso le he pedido el certificado de deuda cero de la hipoteca, que me lo ha dado muy amablemente.

Pues después de 40 años en Bankia, fin de una etapa.....


Saludos
#34

Re: Cobro tarjeta cuenta on

recuerdo una anécdota cuando estaba en la oficina, fue en la epoca del cambio de cajamadrid a bankia que muchos empleados se irian a la calle y estaban quemados.
Un  cliente queria llevarse todo su dinero y cerrar la cuenta, no era cliente vinculado con lo cual la comision de transferencia era alta, era la epoca de las OTE, la de la oficina le dice al cliente NO SE TONTO no haga una ote que el dinero estara retenido en el banco de destino un mes.
Como usted no esta vinculado, le transifero el dinero ahora mismo y YA ASUMIMOS nosotros la comisión, la empleada entro en el sistema y modifico la comision.

#35

Re: Cobro tarjeta cuenta on

Si  es que me parecido tan absurdo el que les de igual que me quede o me vaya..... No entiendo que ganan perdiendo clientes. Seguramente su futuro como empleados despues de la fusión con caixabank será mala, pero si ellos no ponen de su parte, será peor, si cabe.
Saludos
#36

Re: Cobro tarjeta cuenta on

Simplemente por informar, un mes después seguimos esperando que nos den una respuesta al cobro de la tarjeta ON cumpliendo los requisitos desde sus inicios y sin ningún fallo en ello. La verdad es que fatal como tratan, no responden a los mensajes por el chat con el gestor ni a los correos electrónicos. Antes de la epidemia, siempre respondían en el día y si mi gestor no estaba, lo hacía otro... En fin, si no hay cambios presentaremos una reclamación. Que mal Bankia, la verdad, con lo que me gustaba TuBancaja y, para colmo, ahora a CaixaBank....
Os seguiré informando. Saludos. 
#37

Re: Cobro tarjeta cuenta on

Yo me fui el otro día defintivamente de Bankia. Me hicieron ir a oficina para cerrar la cuenta ON. Sólo me dijo la señorita.. "¿Sabes que no te cobramos nada por esta cuenta no?". Me dio un papel. Aún puedo entrar en la web pero cada día desaparecen más cosas, ya sólo aparece la tarjeta anulada.
#38

Re: Cobro tarjeta cuenta on

Ojalá pudiera irme también pero la hipoteca está con ellos, era de TuBancaja y pasó a Bankia cuando crearon el banco así que me veo obligado.
No te cobran nada salvo cuando falla su sistema que pasa innumerable cantidad de veces y luego te las veas y deseas para que te restituyan lo cobrado indebidamente. 

Saludos. 
#39

Re: Cobro tarjeta cuenta on

Jaja ja...

Estaba deseando deshacerse de ese cliente. Fijo que hasta la coronilla!!! 


#40

Re: Cobro tarjeta cuenta on

Sencillo.  Sales más caro al banco quedándote. Tendrás rentabilidad baja o negativa.  El empleado no lucha por retenerte porque el banco no te va a devolver comisiones y además el empleado no quiere perder el tiempo con esas cosas ya que quien le paga es el banco, no los clientes. 

Dónde hay patrón.... Ya sabes
#41

Re: Cobro tarjeta cuenta on

Creo que le salgo bastante más rentable de lo que puedas pensar, salvo que los criterios de Bankia sean que prefieren alguien sin nómina fija y que pague religiosamente todas sus compras, financiaciones.  No me han devuelto la comisión, tampoco lo pedí ... Después de 40 años pensaba que iba a recibir otro trato ...

Seguid así, y no os quedaría sin clientes pero seguro que perderéis....
#42

Re: Cobro tarjeta cuenta on

yo cuando pregunté como cancelarla, me dijeron que era a través de la aplicación móvil. Cuando la cancele, ya os contaré. 

Yo ya no lo pienso, estoy en proceso de cambiar todo a ING. Sigo sin entender que no le interese a Bankia como cliente, desde hace 40 años les he debido interesar y ahora ya no, y no ha cambiado nada en la parte que me toca. No entiendo sus criterios a la hora de fidelizar o dejar que los clientes se les escapen. Perderán clientes, no se si muchos o pocos, pero si yo gestionase un negocio, no querría perder clientes. Supongo que lo que yo pienso que es un buen cliente, alguien que cobra todos los meses y que paga todas sus deudas, en realidad no lo es, y lo que quieren son clientes que vivan al límite, que pidan multiples financiaciones, y que quizá , se salten algún recibo para poder cobrarles alguna comisión o intereses.....

Saludos
#43

Re: Cobro tarjeta cuenta on

Y tú crees que con tu nómina un banco gana millones??? 

Contrata tus seguros, tu plan de pensiones, haz inversiones en fondos. Pide un préstamo de vez en cuando. 

Es como tener un bar y tú vas todos los días, pero para pedir un vaso de agua del grifo. 

#44

Re: Cobro tarjeta cuenta on

Ya me gustaría que ganarán millones conmigo, significaría que yo también los ganaría. . Pero si ahora que soy un humilde trabajador no me quieren, si algún día soy millonario, que me espere....

La comparación del agua no es válida..... El agua para mí es gratis a ellos les cuesta. Aquí pago, y no me ponen el vaso de agua.....
#45

Re: Cobro tarjeta cuenta on

Cajero, un offtopic un poco chorra pero es que me ha venido a la mente viendo lo que comentas de que un cliente que no contrata productos le sale caro al banco. Según tengo entendido el BCE le cobra a los bancos por el dinero que tienen los clientes en él apalancado (o algo así, no tengo claro los conceptos de ese cobro)

Si te llega un cliente con un boleto premiado, unos cuantos millones de euros. Cero conocimiento financiero, que dice que quiere cobrarlo en su cuenta corriente, pero que de momento no tiene pensado hacer nada con ese dinero. ¿Le intentáis convencer ipsofacto de contratar fondos a cascoporro (o productos similares) o le decís amablemente que es mejor que lo cobre en otro sitio?

Sé que es algo que no pasará a diario, pero algún tipo de directriz imagino que tendrá la sucursal para ingresos importantes de dinero como podría ser el caso.