Acceder

¿Qué pasará con la Cuenta On de Bankia? - Cuenta On Bankia

60 respuestas
¿Qué pasará con la Cuenta On de Bankia? - Cuenta On Bankia
5 suscriptores
¿Qué pasará con la Cuenta On de Bankia? - Cuenta On Bankia
Página
2 / 5
#16

Re: ¿Qué pasará con la Cuenta On de Bankia? - Cuenta On Bankia

Vaya Ravel, interesante tu comentario, desconocía esa opción pues pensaba que había que hacerse de ImaginBank en la aplicación móvil o que el sistema al darte de alta te daba la opción de convertir tu cuenta y tarjeta. Entonces, en el caso de que con la cuenta ON nos traspasen a una cuenta con comisiones, a día de hoy, se podría ir a la oficina a que nos traspasen a ImaginBank. Es una opción dentro de este banco cargado de comisiones y el que ha hecho complicado a otros bancos extraer gratuitamente desde sus cajeros al cobrar dos euros por extracción. 

Pues si la cuenta IN finalmente les van a cobrar, al menos, pueden hacer ese cambio si les conviene CaixaBank por algún motivo u obligación. 

Saludos. 
#17

Re: ¿Qué pasará con la Cuenta On de Bankia? - Cuenta On Bankia

Imaginbank es un cuenta muy básica. No tienes acceso a la web de Caixabank, tampoco puedes contratar o vincular productos como fondos, planes, hipotecas o depósitos...

Es una cuenta inspirada para la gente joven, que no tienen dinero y con contratos temporales.
#18

Re: ¿Qué pasará con la Cuenta On de Bankia? - Cuenta On Bankia

Estoy curioseando por la red para ver qué productos tienen el resto de bancos que hagan "el mismo apaño" para mí (en la medida de lo posible) que la cuenta On de Bankia, y estos me parecen interesantes

https://www.bankinter.com/banca/cuentas-tarjetas/cuentas

¿Qué os parecen a vosotros?

#19

Re: ¿Qué pasará con la Cuenta On de Bankia? - Cuenta On Bankia

Yo creo que si se puede entrar por la web, a mi me lo negaron, pero un usuario comento en un post hilo en rankia, no recuerdo cual, que comentaba que el tenia un plan de pensiones en caixabank y no queria pagar comisiones pero seguia queriendo tener el plan de pensiones y por lo visto desde la oficina le mantuvieron el acceso web y explicaba que lo podia hacer todo por ahi incluso contratar nuevos productos que no estaban en imaginbank.
Se que si peleas lo consigues, como de momento no me hace falta no lo he intentado mucho mas, en las oficinas no les gusta un pelo lo de imaginbank, es mas yo he enviado a personas para que pasasen sus cuentas de caixabank a imaginbank y les pusieron todo tipo de excusas y mentiras (como que solo pueden tener imagin los menores de 25)
Yo creo que con los años el producto de imaginbank cambiara a peor segun se vayan enterando los clientes de caixabank que existe esta ventana totalmente grauita.

#20

Re: ¿Qué pasará con la Cuenta On de Bankia? - Cuenta On Bankia

lo logico es que migren bankia on a Imagin bank intentando mantener condiciones
#21

Re: ¿Qué pasará con la Cuenta On de Bankia? - Cuenta On Bankia

No son el mismo tipo de cuenta.

Pero mejor eso que nada.


Saludos
#22

Re: ¿Qué pasará con la Cuenta On de Bankia? - Cuenta On Bankia

Conociendo a CaixaBank, es más probable que los migren a una cuenta normal y así el cliente acabe pagando comisiones o vinculándose por completo con ellos jejeje
#23

Re: ¿Qué pasará con la Cuenta On de Bankia? - Cuenta On Bankia

aqui tenemos una pista sobre lo que podría pasar con la cuenta ON

comparativa CaixaBank VS Bankia
comparativa CaixaBank VS Bankia


Extraido del siguiente enlace:

https://cincodias.elpais.com/cincodias/2020/09/18/midinero/1600437496_949761.html


No están diciendo que vaya a ser así, simplemente es una comparativa de los productos de un banco y otro.

Saludos
#24

Re: ¿Qué pasará con la Cuenta On de Bankia? - Cuenta On Bankia

Vaya pues, entonces, no podría solicitar que me pasaran a ImaginBank. Tendré que pasar con la cuenta solo para el cobro de la hipoteca previa a 2012 y solicitar la exención de comisiones en base a la normativa del Banco de España. 

Saludos. 


#25

Re: ¿Qué pasará con la Cuenta On de Bankia? - Cuenta On Bankia

Bankinter y su cuenta nómina som una buena tentación y, además, es el único banco que sepa y por ahora que permite bizum con dos números de móvil asociado, lo que para mi está genial pues tengo un número público y otro privado, sin embargo, carece una cuenta web sin comisiones.

Saludos. 
#26

Re: ¿Qué pasará con la Cuenta On de Bankia? - Cuenta On Bankia

De acuerdo contigo, salvo que mantengan las condiciones como una cuenta web gratuita migrada. 

Saludos. 
#27

Re: ¿Qué pasará con la Cuenta On de Bankia? - Cuenta On Bankia

Tienes toda la razón Mentafresc, son así de mentirosos en las oficinas.

Saludos. 
#28

Re: ¿Qué pasará con la Cuenta On de Bankia? - Cuenta On Bankia

Has descrito perfectamente a CaixaBank por eso nunca he sido cliente, por la experiencia de familiares míos que es así y, al final, los políticos nos llevan a CaixaBank y, además, hacen una absorción o compra y la venden como una fusión...
Saludos. 
#29

Re: ¿Qué pasará con la Cuenta On de Bankia? - Cuenta On Bankia

Por todo lo que dicen en el enlace que nos has pasado, la única cuenta web sin comisiones si no pisas la oficina en CaixaBank, y es la cuenta Imagin que es la similar a la cuenta ON. Por tanto, lo obvio es que a los clientes ON que somos 100% web sin oficinas, nos pasen a ImaginBank, ojalá sea así pues de esa forma nos evitaremos estar cancelando las cuentas en las oficinas, discutiendo con los empleados de ellas y teniendo que abrir cuentas en ImaginBank... Yo tuve que hacer eso cuando Bankia se cargó Bankialink, abrí la cuenta ON y cancelé las migradas pues si uno quiere ser un cliente web no tienen por hacerte un cliente presencial o de oficina. 

Saludos. 
#30

Re: ¿Qué pasará con la Cuenta On de Bankia? - Cuenta On Bankia

Tu entiende lo que quieras pero yo tenia la cuenta IN y me llego al correo interno, que lei a traves de imaginbank, que a partir de octubre tendria que apoquinar comisiones, ya esta cancelada.