Acceder

¿Cuánto tarda en llegarte y activarse la Visa Oro de ING Direct?

25 respuestas
¿Cuánto tarda en llegarte y activarse la Visa Oro de ING Direct?
¿Cuánto tarda en llegarte y activarse la Visa Oro de ING Direct?
Página
3 / 4
#17

Re: ¿Cuánto tarda en llegarte y activarse la Visa Oro de ING Direct?

Lo que sucede es que las tarjetas de crédito se conceden bajo un estudio previo de riesgos del cliente; de ahí que pueda haber de todo. Gente que lleva tiempo con una cuenta naranja, se hace la nómina y se le concede inmediatamente (por el historial de ahorro), gente que crea una nueva cuenta y se le concede al instante, gente que crea la cuenta y no se le concede (porque por ejemplo puede tener alguna hipotéca o préstamo personal en otra entidad), o incluso gente que crea la cuenta y tiene que esperar esos 3 meses para ver cómo es su comportamiento y así valorar mejor si se le concede o no una tarjeta de crédito.

Todas las entidades conceden las tarjetas de crédito bajo unos criterios de riesgos, lo que sucede es que cada entidad varía esos criterios según consideren.

#18

Re: ¿Cuánto tarda en llegarte y activarse la Visa Oro de ING Direct?

Gracias Ginot. Ahora voy a llamar a ver si consigo que me den las dos juntas. saludos

#19

Re: ¿Cuánto tarda en llegarte y activarse la Visa Oro de ING Direct?

Buena respuesta, podían incluirla en la web naranja, leo:

Tarjeta VISA ORO

Gratuita año tras año

VISA gratis año tras año

Sin cuotas anuales por emisión, ni por renovación, ni por tarjeta adicional.

Sacar dinero GRATIS

Cajeros 4B GRATIS

Podrá sacar dinero a débito en cualquiera de los más de 12.000 cajeros de la red 4B.

Comercio Electrónico Seguro

El Comercio Electrónico Seguro es un servicio que le ofrece la tranquilidad de poder realizar sus compras en Internet de la manera más segura.

Podrá identificar los comercios dados de alta en este servicio mediante el siguiente logotipo:

Pago a final de mes sin coste alguno para usted (este con notita al margen)

El día 5 de cada mes le cargaremos las compras que haya realizado el mes anterior. Por supuesto, usted podrá ver cada compra en su cuenta a través de Internet siempre que quiera.

Usted decide cómo y cuánto paga

PERO NO VEO, TARJETA SUJETA A APROBACIÓN O ESTUDIO DE LA ENTIDAD. ¿Publicidad engañosa?

#20

Re: ¿Cuánto tarda en llegarte y activarse la Visa Oro de ING Direct?

Cierto, quizá tengan que cambiar eso para que quede más claro en la web.

#21

ING: Publicidad Engañosa

Hola. ING utiliza el gancho de una visa oro gratuita en su web. El cliente al leer la web de ING cree que al abrir cuenta naranja te dan las tarjetas de débito y crédito. La de débito te llega sin problema: faltaría mas (sin la de débito, ING no existiría...). La de crédito. Primera sorpresa: tiene un periodo de carencia de 3 meses. Pasada la domiciliación de la tercera nomina: uno quiere contratar la de crédito y segunda sorpresa: el "sistema", como me dijo el operador comercial de ING -que por cierto, me colgó la llamada- no le permite ahora solicitarla porque no cumple "algún" requisito. Ninguna aclaración más. Aclaro dos cosas: 1. Me parece bien el estudio financiero que pudieran hacer pero en ese caso, que lo digan en su web y que no engañen a la gente. 2. Tengo tarjeta de crédito en otras dos entidades financieras. Una vergüenza ING...

#22

Re: ING: Publicidad Engañosa

Bueno, llevo varios meses con la Visa Oro, y estoy contento, la utilizo cuando me hace falta y ningún problema, eso sí, deberían dejar claro que no te la dan hasta pasados algunos meses..., por si hace falta pronto... pero bueno, por ahora estoy contento con ING. Saludos.

#23

Re: ¿Cuánto tarda en llegarte y activarse la Visa Oro de ING Direct?

se refiere a que debes esperar a tener 3 nóminas docimiciliadas.

#24

Re: ¿Cuánto tarda en llegarte y activarse la Visa Oro de ING Direct?

Y sobre los avisos sms cuando se hace una compra:
- ¿son para cualquier compra?
- ¿son gratuitos?
Gracias.