Acceder

Llamada a ING

5 respuestas
Llamada a ING
Llamada a ING
#1

Llamada a ING

He abierto un broker naranja en ING direct, y he llamado al número de clientes ya que también tengo la nómina con ellos, y quería preguntar si por ser cliente las comisiones de compra venta cambiaban o algo, vamos informarme.

llamo al 901 105 115, (era la primera vez en mi vida) y me sale un contestador, me pide el dni, lo introduzco, bien luego me pide un número de cordenada la maquina me dice 4 y 5 y pongo el número 4 (pensando que luego tendría que poner el número 5 de mi tarjeta) y me dice incorrecto, y yo digo pues nada número 4 y 5 significará 45 para la máquina, llamo otra vez pongo el número 45 y también mal, y me dice que a la proxima me lo bloquea, y he colgado por si acaso.

¿Alguien entiende este sistema?.

un saludo.

#2

Re: Llamada a ING

Hola, primero te pide el numero del dni, y luego te pide dos posiciones de tu CLAVE DE ACCESO de 6 cifras, no de tu tarjeta de claves, ojo, o sea si te pide la posicion 4 y 5 de tu clave de acceso y tu clave de acceso por ejemplo es el 012345 tendrias que poner el 3 y el 4 que es la posicion 4 y 5, otra cosa si tienes tarifa plana a fijos llama al 916 349 222 o 912 064 719, ( http://wiki.nomasnumeros900.com/ING_Direct ) otra opcion cuando le lllames es decir operador y la maquina te pone con un agente especializado, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#3

Re: Llamada a ING

Ostras! menudo oido el mío.

Gracias Pedrovera.

saludos.

#4

Re: Llamada a ING

La respuesta de Pedrovera demuestra que aquí hay tíos que pueden ayudar con sus opiniones. Me alegro de que tu duda se haya solucionado tan satisfactoriamente.

#5

Re: Llamada a ING

Bueno, yo estoy para que me ayuden, para ayudar y siempre para aprender.
Saludos.

#6

Re: Llamada a ING

Pues nada a mandar, los naranjitos me siguen gustando mas que los azules ya que el camino se demuestra andando, y como se que nos leen si el mono se pone a tiro aun vuelvo con ellos, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......