Acceder

Duda sobre bancos online

11 respuestas
Duda sobre bancos online
Duda sobre bancos online
Página
2 / 2
#9

Re: Duda sobre bancos online

Ah pues no sabía que te enviaban extractos a casa, a mi no me han enviado ninguno todavía y lo de imprimir la pantalla no se me había ocurrido. Saludos

#10

Re: Duda sobre bancos online

Bueno, hay bancos online que no te los mandan a casa. Otros que tú puedes elegir si quieres que te los manden o no. Y hay otros que te los mandan siempre, por ejemplo Ibanesto.
Y siempre tienes la opción de imprimir todos los documentos que te interesen con el mismo formato de una comunicación por correo.
Yo que tú, empezaría poco a poco con la banca online y verás las ventajas que tiene y te gustará cada vez más.
Saludos.

#11

Re: Duda sobre bancos online

Lo de los extractos me parece una chorrada y un gasto inútil de papel salvo que necesites el documento físico. Si puedes consultar de manera online todos los movimientos no es necesario tener 12482317 papeles.

S2

#12

Re: Duda sobre bancos online

Está demostrado que IE es el navegador más inseguro del planeta (entiendo que hablas de IE8 pues no comentemos ya sobre IE6 o IE7) Además es el más lento, inestable y con menor soporte.

Si quieres haz la prueba entrando aquí http://html5test.com/ con IE y luego con Chrome o Firefox a ver la diferencia de puntuación que tienes (sólo por curiosidad, luego nos la comentas)

Por qué debes dejar de utilizar Internet Explorer

S2